domingo, 21 de diciembre de 2008

El glamour,el milan y la falta de Torres

Cuando ves a los Beckham bajar por las escaleras del estadio San Siro que se dirigen hacia el palco te das cuenta lo que es tener glamour.Todos están pendientes de ellos, los saludan, los fotografían y están pendientes de todo lo que les ocurra.El fútbol por un momento parece que queda al margen.Todo queda eclipsado por esta pareja, ¿todo?.
Me niego a pensar que los periódicos de la mañana del Lunes abran en portada con la foto de ellos en el sitio mas "fashion" del estadio.Espero que hablen de la buena primera parte del equipo milanista frente al Udine.Los rojinegros estaban en el verde jugandose el ultimo partido del año para complacer a esa afición que tan mal lo ha pasado este ultimo curso pasado, y lo han conseguido porque pese a que los últimos minutos del partido no han sido nada emocionantes han realizado un gran fútbol en unos primeros compases donde el "arquitecto" Andrea Pirlo y el nuevo "director de orquesta" Clarence Seedorf han estado sublimes.También me gustaría destacar las actuaciones de Kaka(con Ronnie junto a el en el campo) y de Alexandre Pato.
El otro país donde teníamos un gran foco de atención era Inglaterra con un interesantisimo Arsenal-Liverpool.Los de Benitez(hoy ausente por una reciente operación) pueden quedarse sin liderato esta semana si el Chelsea es capaz de llevarse los tres puntos de Goodisson Park.Fue un partido correcto de los de Anfield que acabaron luchando por la victoria en el Emirates pero que finalmente termino en tablas(1-1).Los reds echan mucho de menos a F9 ya que pierden sus desmarques y sus continuos acercamientos a las porterías contrarias donde por cierto hace mucho daño(por muy mal que le pese algunos).Destacar por parte de los de Wenger el gran gol de Van Persie que poco a poco esta volviendo a ser lo que era a principios de la pasada temporada(personalmente uno de mis jugadores preferidos).Lo peor del partido fue la fatídica lesión del gran Cesc Fabregas que puede apartarle de los terrenos de juego alrededor de tres meses.Si al final se confirma la noticia Arsene Wenger tendrá que pedir mas que un milagro para que a su vuelta aun tengan opciones de pelear por alguno de los títulos.Creo que una buena solución seria apostar por Ramsey y arroparlo junto a Denilson y Abou Diaby.
Desde aquí felicitar al Manchester que acaba el año de manera sensacional ganando el Mundial de Clubes con el solitario gol de Rooney frente al LDU de Quito.Un torneo donde creia que iba a ver al Al-Ahly en la final pero que finalmente no ha sido asi.
¿Estará agusto Victoria en Milan?,¿le gustaran las tiendas?,¿olera a ajo?...esto se lo dejaremos a las revistas del cuore.

9 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

La pegada que tuvo hoy el Milan fue descomunal. Pato y Kaká cuando tienen el día hacen mucho daño.

Me preocupa mucho la crisis del Udinese, no han ganado en los últimos 8 partidos, el equipo no está jugando bien y algo falla. Espero que mejoren en enero.

Un abrazo Jorge!

Pol Gustems dijo...

Me gusta cuando el Milán juega a tener el balón y a buscar un juego más o menos bonito. Contrastandolo con el Inter, la diferencias de intención es descomunal. Ahora, tienen un problema de continuidad y de defensa bastante grande. El Arsenal - Liverpool me decepcionó, aunque tuvo tambén sus cosillas. Estoy de acuerdo, tiene mucho encanto ver a los Beckham en Milán. A ver si le va bien a David.

Saludos!

marze dijo...

gran post, hoy no he podido ver el milan porque estaba viniendo de villarreal y luego he visto mi betis pero nada... Lamentablemente han ganado los rossoneros y ahora haver lo que hace Beckham por aya

ALVARO dijo...

Lo de Beckham a sido una autentica lastima,porque ese jugador si no se hubiera rodeao de tanto pestoso glamour que lo rodea,hubiera sido un jugador muy recordado y respetado en el muno futbolistico.Asi quedara como 1 jugador que fue de equipo en equipo porque a su mujer no le gustaban esas ciudades,Madrid,Los Angeles,ahora Milan...
A pesar de todo su paso por el Real,nos dejo muy buen sabor de boca y es muy querido y recordado por lo menos para mi y le deseo lo mejor...
Saludos crack!
siemprereal.blogspot.com

Enric Adell dijo...

Hola,
Ya era hora que el Milán nos diera una buena noche de fútbol.
Kaka y Pato son muy buenos.
Pero en frente estaba un Udinese que está muy mal.
Lo presentación de beck penosa.
felices fiestas y saludos des de Fútbol Mundial

ultimo post
El semáforo de la liga, 16 jornada

Riikii dijo...

GRande el Milán, con sobresalientes Pato y Kaká.

Saludos

Dani Jerez dijo...

Lo de Cesc le va a pasar mucha factura a Wenger. No creo que tenga en el banquillo un relevo lo suficientemente capaz como para suplirle 3 meses. Veremos a ver que pasa con el Arsenal a partir de ahora.

Puestos a irse cedido podían haberlo traído al Madrid, que nos hace falta un jugador por la derecha, pero en fin, espero que le vaya bien en Milán estos meses.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Nicolás dijo...

Ver a David es todo un show jaja.. puro glamour!

Del encuentro, que decir. Quede fascinado con la primera parte del Milan. Hace mucho no los veia jugar asi. Ojala dure.

El Arsenal-Liverpool me gusto de a ratos. Esperaba mas. El Arsenal no estuvo demasiado lucido y los reds no se animaron a ganarlo con uno mas.

Un saludo y felices fiestas!!

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

cuando se va a comentar sobre los jamones de teruel