jueves, 8 de octubre de 2009

Buenos inicios, grandes jugadores

La semana pasada elaboraba una pequeña lista con jugadores que estaban causándome una buena impresión en este inicio de temporada. Jugadores como el uruguayo Luis Suarez ya están en boca de todos e incluso ya se especula con que es una proridad absoluta por parte de Pep Guardiola de cara al mercado próximo e incluso el invernal. Otros como Shako han bajado su nivel pero seguro que rendirá debido a su potencial.
Pero voy a dejar de hablaros del articulo anterior y pasare a daros otros nombres que debemos seguir en los proximos partidos( o yo desde luego lo haré).

THOMAS MULLER: Un llegador producto de la cantera muniquesa que Louis Van Gaal esta sacando todo el rendimiento posible y que va camino de convertirse en pieza clave del sistema bavaro. La seleccion alemana pronto le hara un sitio y seguramente sera el relevo de Michael Ballack en los proximos años.

ALEX: El jugador del Fenerbache esta cuajando un gran inicio de campeonato y los de Christoph Daum son lideres gracias en parte al fútbol del "10" brasilero.

ROLFES: Este mediocentro ha unido su gran despliegue tactico un poder goleador que seguramente en las próximas fechas se reducirá pero que estas semanas están valiendo para que en Alemania consideren al Leverkusen como serio candidato al titulo.

ZAPATER: El aragonés del Genova no ha tardado practicamente nada en adaptarse y pese a no ser un goleador nato esta consiguiendo goles de bella factura que sirven para mantener al equipo en una buena posición.

DROGBA: El costamarfileño esta en un magnifico momento desde que comenzo la Premier, olvidados totalmente sus problemas en Londres y ya renovado ahora puede rendir como uno de los mejores delanteros del mundo.

CESC FABREGAS: Algún día en España se hará justicia con el fútbol del catalán. Es un placer como maneja a los de Wenger al ritmo que el marca. Sumando también una magnifica llegada.

DZAGOEV: Eléctrico, rápido y técnico, con potencial para ser referencia en los proximos años en el planeta fútbol. Juande Ramos esta de enhorabuena contando con un talento como este en su plantilla.

ANDREU: Reconozco que no he seguido mucho a este jugador pero su ultimo partido frente al Burdeos me ha causado un gran impacto. El Saint Etienne de Alain Perrin ha formado en su cantera un valor seguro.

7 comentarios:

Sílvia dijo...

Hola Jorge!
Lo de Zapater ha sido más rápido que un relámpago. Me alegro por él. es un jugador que siempre me ha gustado.
y qué decir de Cesc. Está que se sale. Manda, guía a sus compañeros, reparte asistencias y golea. ¿Vestirá de azulgrana la próxima temporada? Posible!
Saludos
Sílvia

rafa dijo...

Que pasa crack!de todos los jugadores que has mencionado, me quedo con los dos que he visto en las últimas semanas:Zapater y Muller.
Contra la JUVE, el primero dió un recital y fué clave en el empate a dos,además esta completando un inicio espectacular, mientras que el segundo hizo un buen partido contra nosotros, pero quizás estuvo mas eclipsado por Ribery y Robben(hasta que se lesionó).
Un abrazo crack!

Ángel R. dijo...

Buenas,me quedo con el comienzo de Zapater,que se ha adaptado rápido y bien al Calcio,además con goles,saludos!

Adrián dijo...

Todos son grandes jugadores.
Un saludo desde:
http://saquedefalta.blogspot.com/

Te agrego tu blog al mío.

Nicolás dijo...

Muller cada dia me gusta mas. Es un crack, al igual que Dzagoev, cuanto talento tiene ese chico.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

ostras, me apunto a Andreu, que no lo tengo visto. Los demás increibles inicios. Si tuviera que quedarme con alguno, por "sorprendente titularidad" es con el de Thomas Muller.

Saludos!!

Juan Emilio H.Z dijo...

yo me quedo con Zapater y te espero en:
http://pasiongrana.blogspot.com/
saludos