jueves, 16 de octubre de 2008

El problema de ser delantero en la albiceleste

El futbol argentino siempre se ha caracterizado por ser un hervidero de grandes futbolistas,es una inagotable cantera para infinidad de clubes de todo el mundo.Desde los tiempos de Di Stefano han llegado a Europa cantidad de jugadores(mediapuntas,defensas,porteros,delanteros).Unos venian y se convertian en fenomenos y otros llegaban con la vitola de cracks y se quedaban en el camino.Hay una cantidad de ellos increible,esta messi,el kun,zanetti,tevez,aimar,gago...........y asi hasta cientos y cientos.Hay una gran lista de delanteros pero uno de los ultimos en llegar ha sido Mauro Zarate.La Lazio de Roma previo paso por el futbol qatari y una breve experiencia en Inglaterra,cuenta con el en sus filas.Nos esta dejando imagenes para el recuerdo dando muestras de todo el futbol que lleva dentro.Empezo a dar que hablar hace dos años en un buen Apertura con Velez y un gol en la final del mundial sub-20 de Canada pero ahora parece que esta explotando y esta guiando al equipo laziale a los puestos altos de la tabla.Es un especialista en tiros libres,tiene gol,una exquisita tecnica y la lucha de todo buen argentino.


Otro fenomeno es Ezequiel Lavezzi,jugador del Napoles,tambien delantero.En la ciudad napolitana se esta viviendo un fenomeno parecido al que ocurrio con el mitico Maradona,a menor escala por supuesto.Junto a otro argentino como German Denis estan realizando una muy buena campaña.Lavezzi ya esta siendo sondeado por el millonario Abramovic para su Chelsea,asi que tendra que luchar el equipo italiano para retenerlo.

Estos son algunos casos de delanteros argentinos que no tienen sitio de momento en la albiceleste por el elenco de cracks que reune arriba,hablese de messi,tevez,milito,agüero....Jugarian en cualquier seleccion pero de momento tienen que ver su amada Argentina por la tele.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN CHINO.TAMBIEN TIENEN GRANDES EX:VALDANO,CRESPO,BATISTUTA,ETC...
SE TE VUELVEN A VER LOS COLORES AL DJARTE FUERA DE ESAS GRANDES PROMESAS AL GRAN GONZALO HIGUAIN.SERA QUE NO A HECHO MERITOS AUN NO?20 AÑOS 2 LIGAS BSTANTE DECISIVO EN LAS 2,PELEANDO EL PUESTO CONTRA RAUL Y RUUD.HABIENDOLE GANADO EL PUESTO DEFINITIVAMENTE A SAVIOLA.POR CIERTO OTRO QUE NO HAS NOMBRADO.SIGUE ASI MALDINI ME GUSTA MUXO

Anónimo dijo...

Esta muy bien,no me habia dado cuenta y tenia un julio maldonado a mi lado,jajaja.con tu blog ya no leo los periodicos.De verdad me esta gustando mucho tus aportaciones. enorabuena ,sigue asi

Anónimo dijo...

pero staremos d acuerdo k el señor gonzalo higuain pinta menos en la portada d fifa 09 k un rapero en la comunion de una monja no?

Anónimo dijo...

UYUYUY CHINO QUE ESTE BLOG VA ACABAR SIENDO 1 PUTO TERRITORIO TARONJA NO?YA FALTANDO A JUGADORES Y ADMAS CON MUY POCA GRACIA.KIZAS TENIA QUE HABER SIDO VILLA?CON 20 AÑOS ESTABA COMIENDO FABADA EN TUILLA Y ESTE ESTA CON 2 LIGAS Y EN EL MADRID.AH!Y JUGANDO CHAMPIONS.

Anónimo dijo...

No te conozco Alvaro pero se intuye ke tienes mucha idea de futbol, estoy contigo... ;)Portada del año ke viene del Fifa: Zigic y Gudjhonssen, bien no?

Anónimo dijo...

Hola Jorge soy tu seguidora anónima, me encanta como escribes del fútbol argentino, pero a mi me encanta el italiano y sobretodo TOTI, que crack no habrá otro como el, sigue enamorándome con tu blog. UN BESO XXX

Anónimo dijo...

animadora tanto k te gusta "toti" y nisikiera sabes escribir bien su nombre.Hay que ver...

Anónimo dijo...

Jorge me ha mandado un sms el burrito Ortega, esta indignado por no entrar en esa lista de grandes jugadores argentinos, vigila tus espaldas k esta muy loco....jujuju