viernes, 31 de octubre de 2008

La previa del fin de semana

La semana pasada tuvimos unos grandes encuentros disfrutando con el increíble Hoffenheim en Alemania,vimos ganar al Tottenham sin Juande en el banquillo,el Liverpool gano en Stamford Bridge,en Italia la Juve gano el derby de la Mole frente al Torino y el Napoles presento sus credenciales para hacer algo grande esta temporada y así muchos encuentros que nos hicieron vibrar pero el fútbol sigue y lo hace con otro buen fin de semana,a priori menos emocionante que el anterior.Destaco los siguientes partidos:
-TOTTENHAM-LIVERPOOL:El Tottenham quiere seguir con su lavado de imagen desde la llegada de Harry Redknapp esta vez frente a un líder que no le pondrá las cosas nada fáciles.Fernando Torres ha vuelto a entrenar pero no se sabrá hasta ultima hora si es de la partida.
-M.UNITED-HULL CITY:Partido atractivo porque el Manchester parece que esta mejorando y quiere seguir con ese proceso,por otra parte a mi personalmente los tigers me dejaron una muy buena impresión frente al Chelsea y solo los errores defensivos de la primera parte condenaron al equipo revelación de la Premier.Pueden dar la sorpresa.
-JUVENTUS-ROMA:El equipo de Ranieri quiere seguir con la buena racha desde que se enfrento al Real Madrid,esta mejorando y para mi es claro favorito frente a una Roma en mal estado.Solo las rotaciones por la Champions pueden empeñar un buen partido.
-MILAN-NAPOLES:Dos conjuntos en estado de gracia y que aspiran a todo,el Milan tras un flojo inicio de campeonato ha vuelto a recuperar a un buen Kaka y con el se medirán al conjunto Napolitano que es capaz de todo incluso en el Giuseppe Meazza.Partidazo.
-HOFFENHEIM-KARLSRUHE:Siempre que juega el sorprendente líder(viéndolos jugar no tanto)es motivo para verlos jugar.Ibisevic,Obasi,Carlos Eduardo,Salihovic,etc son motivos mas que suficientes para encender la television.
Esperemos que sea un buen fin de semana de partidos creo que habrá mas interesantes,si alguno lo cree que lo diga para completar mi agenda.

2 comentarios:

Riikii dijo...

Buena previa. Se deverán seguir estos encuentros.


Saludos

Anónimo dijo...

YO NO SE SI HAY ALGUN PARTIDO MAS INTERESANTE ESTE FIN DE SEMANA,LO UNICO QUE SE ES, QUE LA PREMIER ES INFINITAMENTE MRJOR QUE LA LIGA.(HOY EN DIA)CASI CUALQUIER PARTIDO INGLES,TIENE EMOCION,TENSION,GOLES,MUCHA ENTREGA POR PARTE DE LOS 2 EQUIPOS Y SBRETODO MUCHA NOBLEZA.AH Y NO VAMOS A HABLAR DEL ARBITRAJE...