domingo, 19 de octubre de 2008

Samir Nasri,el petit zizou


Cada vez que destaca un jugador en Argentina es considerado inmediatamente como el sucesor de Diego Armando Maradona y desde que se retiro el añorado en los terrenos de juego Zinedine Zidane en Francia tambien intentan colocarle la etiqueta de sucesor a alguien que destaque por encima del resto.La retirada de estos mitos hace que la prensa intente buscar sucesores rapido y a veces hacen que queden carreras frustradas o no acaben de rendir lo esperado.Desde hace algunos años en Marsella habia un chico que tenia unas cualidades grandisimas y encima era de origen argeliano como el venerado Zizou,pronto empezaron las comparaciones.Este no era otro que Samir Nasri,empezo a destacar en el Marsella,un equipo donde siempre quiso pero no pudo jugar Zinedine.Tras unos años en Francia donde rindio a un gran nivel,decidio cambiar y se marcho a Inglaterra,concretamente al Arsenal.Alli se ha encontrado con grandes peloteros y un entrenador que puede pulir ese futbol que practica.Esta rindiendo fenomenal y ademas esta asumiendo galones,ha mejorado en el disparo de media distancia y campa por el Emirates Stadium ha su antojo.Con la seleccion lo tiene un poco complicado porque de momento esta otro denominado "nuevo Zidane" Yoan Gourcuff quitandole el puesto,aunque creo que si la racaneria de Domenech no lo impide podamos ver mas a estos dos fenomenos juntos.

Hoy en el partido frente al Everton donde los Gunners han ganado 3-1 ha dejado detalles de su calidad incluso ha anotado un gol.

Arsene Wenger sigue demostrando buen ojo.Eso si es Nasri no Zidane,cada uno tiene su estilo,dejemonos de comparaciones y disfrutemos con su futbol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Zidane,querido chino solo hay 1.Tu lo as visto jugar en directo(con francia en mestalla,y ante el celta y en su retirada en el Bernabeu)y sabes que es 1 jugador de otra dimension.Ni siquiera tu añorado Ronaldinho,le a podido hacer competencia al gran Zinedine.Por todo lo que nos a hecho disfrutar solo hay que decirle:¨MERCI ZIZOU¨

Pol Gustems dijo...

Creo que ésta vez han acertado y si no llega al nivel de Zizou, poco le va a faltar. Samir es completísimo, velocidad, calidad, cabeza... sobretodo ésto último, lo considero muy inteligente, tanto con el balón en los pies como sin. Ayer su sociedad con Fábregas hizo posible la remontada. Te añado a los links, Saludos!

Anónimo dijo...

como pica k nombren jugadores con pasado merengue