jueves, 20 de noviembre de 2008

Dejen de dudar con la Roja.

Anoche como llevo haciendo desde hace varios meses analicé los partidos de selecciones,tengo esta costumbre desde que en un debate futbolero entre amigos me discutían sobre la capacidad futbolistica de nuestra selección con la del resto.Ellos como ha pasado desde hace tanto tiempo me argumentaban que España nunca había ganado nada,que se asustaba en las grandes citas,que si bla,bla.Pero llego la Eurocopa y todo cambio ya que "la Roja" conquisto el titulo con una actuación sublime.Se despejaban todas las dudas y de paso callaban muchas bocas,entre otras las de mis compañeros de tertulia.Yo pensaba que no tenia que volver argumentar mi favoritismo por la España de esta nueva generación de futbolistas.
Pero estaba equivocado porque ahora me vienen con la otra historia de que si en el Mundial sera distinto,que si no se han enfrentado a las potencias sudamericanas,etc.Yo no lo entiendo,no se si estaré cegado pero,¿hay alguna duda de que esta selección es la que mejor fútbol practica en el universo futbolistico?.
Viendo al resto no veo a ninguna capaz de desarrollar el fútbol de toque y eficaz que practican los pupilos de Vicente Del Bosque.Argentina dudas,Brasil dudas,Italia ídem,Francia ídem así pasando por todas y cada una de ellas.
Otra cosa es lo que pueda pasar en el próximo torneo de Sudafrica porque el fútbol no es una ley escrita y por suerte puede ocurrir cualquier cosa que hace engrandecer este maravilloso deporte.
Pero ahora mismo estamos por encima del resto,por favor dejen de dudar los incrédulos y disfrutemos con este maravilloso fútbol de nuestra selección.Vivamos el presente y miremos con esperanza ese prometedor futuro que nos puede deparar el destino del fútbol de selección.Tenemos una buena base.

7 comentarios:

Enric Adell dijo...

Hola,
La selección española esta que se sale. Juega un gran fútbol. Ya era hora de que la gente espere con emoción y ganas los partidos de la selección!!!
Espero que Del Bosque no haga inventos raros y mantenga este bloque, buenos jugadores jóvenes siempre son bien recibidos, que nos dará muchas alegrías.
Saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ya pero esto no es boxeo,esto no va a puntos por llegadas ni por ocasiones de gol,hay que ganar.Y la verdad que no siempre gana el mejor,ni el que mejor juega.Quien iba a decir que Italia ganaria el mundial?Ni este ni el del 82 dnde las gran favorita era Brasil en ambas citas.O quien no recuerda la gran"quinta del buitre" donde aquel PSV comandando por el joven Koeman lo hecho de la copa de europa.ese PSV gano la copa de europa empatando todos sus partidos.Aun asi por supuesto que ahora mismo es la mejor seleccion del mundo.

Anónimo dijo...

En estos momentos es una de las mejores selecciones, por no decir la mejor. ¿Qué pasará en 2010? Eso es muy difícil de prever. Primero tenemos la Copa Confederaciones en la que se tendrán a Italia y Brasil como rivales.

En lo de mantener el bloque estoy en total desacuerdo. ¿Qué hay peor que la comodidad para un jugador? Tendrán que ir los que mejor estén y nada de reservar puestos.

Os esperamos a todos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Saludos crack.

Deportivista dijo...

Todo el mundo antes de que la selecciçon ganarça la Eurocopa, la criticaban por todos lados, Inckuido yo.

Un saludo.
http://marcador-deportivo.blogspot.com/

JORGE dijo...

para Andres Carazo:
me equivoque con lo del bloque esta claro que la seleccion no debe caer en la monotonia e ir incorporando talentos que impidan que se relajen los ahora seleccionados.
saludos

Nicolás dijo...

No quedan dudas, España es la mejor seleccion del mundo hoy en dia. La consagracion en la Euro le ha dado el empujoncito que faltaba.

Este es un momento para que todos los españoles disfruten, sin pensar en Sudafrica. Eso esta lejos aun.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Hola compañero.

Enlazado quedas en mi blog, como habías pedido.

Un saludo!!

La sorpresa que todos esperaban está en marcha en El fútbol es injusto