viernes, 14 de noviembre de 2008

Diego Milito un goleador en especie en extincion


Cuando veo al gran delantero argentino Milito en un gran equipo venido a menos como el Genova(con todos mis respetos para este interesante club)me fastidia porque no entiendo como no esta en uno de los equipos mas punteros del continente europeo.Creo que tiene el nivel suficiente para ser el hombre referencia en el apartado atacante de uno de los grandes.Un jugador muy listo en sus movimientos,no extenso de técnica pero con un impresionante promedio goleador que le vendría muy bien por ejemplo al Real Madrid.El equipo blanco en verano desestimo su fichaje porque pensaba que su delantera estaba muy bien cubierta,cosa que a quedado demostrada que no.Viendo como ahora intentan fichar a toda costa a un Hernan Crespo muy venido a menos me quedo perplejo porque desde un primer momento no ficharon al ex jugador del Zaragoza y tendrían resulta esta papeleta.Su temporada en Italia esta siendo espectacular y creo que puede llevar a los de Liguria a realizar una exitosa temporada.Sigue sumando goles como ya hizo en nuestro país,en Argentina y en el fútbol que juegue porque es un delantero de los que quedan pocos para mi con un cierto parecido a Rudd Van Nistelrooy y no lo digo por cebarme con la secretaria técnica del equipo blanco.Es verdad que el Zaragoza vendía su producto mas barato a los clubes de fuera de nuestras fronteras que a los españoles pero eso no creo que fuera motivo para que ninguno de los de aquí luchara por sus servicios.

4 comentarios:

Riikii dijo...

Gran goleador, todo un portento.


Saludos

Ramón Gómez dijo...

Como me gusta este futbolista,es de esos que no son tan valorados o tan mediaticos pero la verdad es que un maquina pocos delanteros ahi como el.

SALUDOS CRACK

Antonio Caballero dijo...

un muy buen delantero que le vendría genial al madrid pero que dudo que el genoa le deje salir....

un saludo

Nicolás dijo...

Gran delantero Milito. Un futbolista de bajo perfil ero muy rendidor. Anota y anota...
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com