martes, 4 de noviembre de 2008

Perdon Del Piero

A veces cometemos errores y hay que saber pedir perdón y yo le debo uno a este magnifico jugador,todos nos equivocamos y yo no iba a ser menos.En muchos momentos dude de el.
Pero ahora hemos recuperado a un jugadorazo,hacia un tiempo que la estrella del gran jugador juventino se estaba apagando,todo parecía indicar que íbamos a dejar de verlo o por lo menos rendir a su nivel.Nos dejaba algunos detalles,algún gol que otro pero estaba lento y no tenia un buen presagio.
La "vecchia signora"descendió a Serie-B y yo sinceramente pensé que "pinturicchio"se quedaba en la Juve para tener otro gran gesto con su equipo del alma,pero que al volver a la Serie-A iba a ser un jugador menos determinante y no iba a ser clave en el esquema táctico.Pero no,Alex volvió a los estadios grandes y lo hizo de la mejor manera posible.Fue "capocanonieri"del Calcio y nos dejo grandes partidos.Pensé que lo mejor de el ya lo había dado,pero afortunadamente volví a equivocarme.Esta temporada esta teniendo todo el protagonismo y acapara todos los buenos momentos que esta teniendo la Juventus recientemente y gracias a el,la bianconera esta renaciendo.No se rinde y se resiste a quedarse sin pelear por su camiseta,esa que tan buenos momentos le ha dado.La defenderá con todo su honor y peleara hasta el final.El 9 de este mes cumplira 34 años pero parece que por su cabeza no pasa la palabra retirada y si tiene la idea de seguir deleitándonos con su fútbol.Eterno,Mito,Leyenda son solo alguno de los adjetivos para calificarlo.Quizás ya no este para 60 partidos al año al máximo nivel pero disfrutemos de los que nos pueda dar,vale la pena ponerse delante del televisor cuando el 10 juega.Goles antológicos como el del otro día frente a la Roma veremos muchos esta temporada y seguirá brillando esa estrella que parecía apagarse hace ya tiempo.
Por suerte me equivoque.Aprenderé que a los mitos no hay que subestimarlos y que Alex Del Piero es uno de los grandes.Por eso pido perdón y no volveré a dudar sobre el.

11 comentarios:

Miguel Angel "almunia" dijo...

Que dudase de Del Piero era lo lógico, entró en una decadencia peligrosa, pero ha sabido renacer de la mejor manera posible, metiendo auténticos golazos como el de ayer. Madre mía que chicharro.

Es un caso parecido al de Raúl, pero veo a Alex un peldaño por encima del madridista. Por cierto, el miercoles se medirán en un gran y clásico partido europeo. Del Piero merecía volver al Bernabeu en un gran momento de forma como está ahora. Ha dado mucho a la Juve y lo seguirá dando hasta que diga basta.

Anónimo dijo...

Esta claro el sentir antimadridista q hay x aki.Espero que alguien,kien sea,me da igual m aga 1 favor.Conparenme(Raul y Del Piero):Titulos,premios individuales,goles en sus equipos,goles con la seleccion,partidos con sus selecciones,partidos con sus equipos,pichichis,goles en COPA DE EUROPA.Si lo supera en algo,invito a ALMORZAR a Jorge y al que lo demuestre.EL 7 NUNCA MUERE

JORGE dijo...

A ALVARO:la carrera de Del Piero y Raul son muy parecidas,mejores numeros igual tiene el madridista pero creo que el italiano tiene mas talento y es mas completo,aun asi el siete blanco es un gran jugador.No hay ningun sentir antimadridista cada uno tiene su opinion.

Pablo Malagón dijo...

No me gusta el sentimiento de desprecio que siente la gente hacia un jugador cuando alabas a otro. Opinar que Del Piero es mejor que Raúl no significa decir que Raúl sea mal jugador, solamente que te gusta uno más que otro ¿Qué la calidad la miden los títulos? Entonces tipos como Karembeu o Ambrosini deberían haber ganado dos balones de oro ¿No? He conocido a muchos jugadores que no han ganado títulos pero han conseguido divertirme mucho más que otros que no lo hicieron, y a lo mejor Del Piero no ha ganado tanto como otros (cosa que pongo en duda; campeón de Italia, de Europa y del mundo), pero, sea como sea, a mí me ha divertido mucho.

Un saludo.

Anónimo dijo...

1 JUGADOR CON LA TRAYECTORIA Y EL PALMARES QUE TIENE RAUL EL Q NO HALLA DISFRUTAO CON EL,SOLO TIENE 1 NOMBRE:ANTIMADRIDISTA.EVITANDO A LUIS SUAREZ ACASO NO ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA EN ESPAÑA?
DE TODAS FORMAS YO E VISTO GENTE QUE A DISFRUTAO CON:GATTUSO,ALBELDA,Y 1 LARGO ETC,DE ROMPEPIERNAS.CADA UNO...
A LA HISTORIA NO SE LE PUEDE ENGAÑAR.

Nicolás dijo...

Todos dudamos de el. No quedan dudas de que es un crack, que todavia nos sigue deleitando como su modo de jugar y sus enormes golazos.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

@ alvaro

Me parece que tildar de antimadridista a alguien que no disfruta de Raúl es de una intransigencia retratable. El problema es que te ofuscas demasiado, disfrutar de Del Piero no es hacer de menos a Raúl, un jugador capital en la historia del Madrid. Creo que deberías dejar de mirarte el ombligo e intentar ver que hay más mundo y más fútbol fuera del Real Madrid. Y ahora me puedes llamar antimadridista si quieres y te hace feliz.

Un saludo.

JORGE dijo...

A Alvaro:nadie es antimadridista,solo estamos hablando que la carrera de Del Piero y Raul son similares y cada uno tendra una opinion.Estoy totalmente de acuerdo con Pablo y no puedes tildar de antimadridista a alguien por no disfrutar con el.Abre tu mente.
saludos.

Anónimo dijo...

Si leeis vereis que yo no fui quien saco el tema de Raul.Tampoco se donde estariais en aquellos partidos memorables que ha hecho,seguramente estariais mirando para otro lado,como miro France football el año que le dio el balon de oro a !!!OWEN!!!!
No te llamare antimadridista porque te lo llamas tu solo.no hay mas ciego que el que no kiere ver.os vuelvo a decir que a la historia no se le engaña.halla vosotros.

Anónimo dijo...

@ alvaro

O bien no sabes leer o tienes un problema de comprensión. Y zanjaré aquí esta discusión estúpida.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aaaa.Tranquilo amiguete Pablo,antes escribi estos comentarios en desventaja.Ahora ya lo tengo claro,ya se el porque ninguneas a Raul.Nunca superareis que el gran Ramon Mendoza os robara tal joyita e?Por lo menos este(RAUL)tuvo suerte en salir rapido del manzanares.Ay otros como Torres que se tuvieron que ir aburridos.
PD:Suerte hoy en Anfield,para nada yo soy anticolchonero.quizas porque no vivo en Madrid.1 abrazzo sincero.