miércoles, 10 de diciembre de 2008

Acabo la fase de grupos con los siguientes resultados:

  • REAL MADRID-ZENIT (3-0) :Debut de Juande Ramos como entrenador blanco tras estos freneticos dias.El equipo blanco mejoro su imagen sobretodo tacticamente.Brillo Robben que recordo al de sus inicios en el PSV, esperemos que no recaiga de ninguna lesion.Gago otra nota a destacar.Sin noticias de Arshavin en el Bernabeu.
  • JUVENTUS-BATE (0-0) : Los de Ranieri mantienen en su poder la primera plaza en un partido con poca historia salvo el penalti errado por el prometedor Giovinco.
  • CELTIC-VILLARREAL (2-0) : Lo mejor del partido es ver las gradas de Celtic Park llenas a pesar de no jugarse nada el equipo local.El equipo castellonense pasa como segundo.
  • MANCHESTER-AALBORG (2-2) : Meritorio empate de los daneses en Old Trafford en la despedida del tecnico danes.
  • OPORTO-ARSENAL (2-0) : La decision de Arsene Wenger de prescindir de varios de sus titulares provoca que el equipo pierda la primera plaza en manos de los dragones ahora.Creo que igual puede perjudicar no jugar la vuelta de los octavos en casa de los gunners debido a la inexperiencia de algunos jugadores en jugar partidos de esa indole.Wenger sabra...
  • D.KIEV-FENERBACHE (1-0) : Los de Luis dicen Adios a todas las competiciones europeas y tendran que jugarse todo su prestigio en la competicion domestica donde tras los ultimos resultados parece que vuelven a tener opciones de titulo.
  • STEAUA-FIORENTINA (0-1) : Golazo del atacante Gilardino que deja a los violas clasificados para copa Uefa donde seran un rival temible debido a que es una competicion mas acorde con su plantilla.Animo Fiore.
  • LYON-BAYERN (2-3) : Un Bayern muy enchufado desde el principio arrebata la primera plaza a los franceses.Fred tras su salida desde el banquillo solo maquillo el resultado.

Tras este modesto analisis de la jornada europea solo puedo decir que aguardo con impaciencia los choques de octavos donde verdaderamente veremos el prestigioso nivel de la competicion.Se veran grandes partidos, esperemos el sorteo del Viernes 19 para analizar los cruces.

Aqui dejo la que para mi a sido la alineacion de la sexta jornada.

Coupet

Srna Diawara Mertesacker Rat

Gago

Karagounis Brighi

Ribery Lisandro Lopez Robben

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad que pueden haber cruces de infarto,porque a quien no le gustaria ver un,Barça-Chelsea o un Manchester-Inter o Liverpool-R.Madrid o un Bayern-Atleti,rememorando aquella final de copa de Europa,que tan mal recuerdo trae,a los Luis Aragones,Irureta,Collar,Adelardo,etc...
PD:Parece que hemos recuperado para el futbol a Salgado.Porque lo de Metzelder a lo Cafu,no parece buena idea,jejjejeje.Saludosssss

Enric Adell dijo...

Hola,
Este año en octavos habrá grandes enfrentamientos.
Yo también espero el sorteo del 19.
saludos des de Fútbol Mundial