sábado, 27 de diciembre de 2008

El Aston Villa va en serio


La verdad que al principio parecía que tenían un gran proyecto pero no contaban en todas las quinielas para ser el equipo que iba a pujar por entrar en el top-four de la Premier y pelear por un sitio en los puestos de Champions.Se hablaba del Tottenham,Manchester City e incluso el Everton.Gustaba la formacion de los de Martin O,Neill pero estábamos(por lo menos yo) un poco escépticos con la retaguardia, eso era lo que me hacia dudar.Los Laursen,Cuellar,Knight y etc no me inspiraban mucha confianza.Pero me equivoque porque están rindiendo a un gran nivel e incluso Knight fue el autor del gol del empate in-extremis frente a un Arsenal que de esta forma le impide adelantarle en la tabla.
Lo del ataque ya es otra historia como ya hable en el articulo de hace varias semanas http://elfutbolsegunjorge.blogspot.com/2008/11/el-aston-villa.html. Me tiene enamorado la velocidad del gran Ashley Young.El Real Madrid anda tras sus pasos pero Martin O,Neill sabe que si quiere disponer de un proyecto serio debe de retener a sus máximas figuras.Ya paso con el fichaje frustrado por parte del Liverpool del capitan Barry, cuando el técnico se negó a venderle a uno de sus pilares importantes.Otra baza importante es Agbonlahor, el rapidísimo jugador creo que rinde mejor como extremo o bien como segundo punta pero con la baja de Carew y la juventud de Delfouneso(sera un crack) esta jugando como punta, rindiendo a un gran nivel dicho sea de paso.Tambien unos renacidos Stylian Petrov y Sidwell merecen tributo en este post.Soy un fan incondicional de Harewood pero se que lo tiene dificil en el ataque de los villanos, aun así no dejare de apoyarle porque me encanta este grandullón.
Con todas esa premisas creo que tienen argumentos mas que suficientes como para pelear por una cuarta plaza y si los de arriba se descuidan incluso pujar por algo mas.Con el incansable en la banda de O,Neill todo es posible.
Es tiempo de disfrutar en Villa Park.

5 comentarios:

ALVARO dijo...

La verdad que se ha juntado con 1 grupo de mucha calidad y mucho amor propio,que lo sacaron el otro dia,para arañarle 1 punto al Arsenal.
Espero que por fin el Real,sea capaz de fichar a Young,sin duda lo mejor que puede fichar ahora mismo en Europa.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Dani Navedo dijo...

Hola.

El Aston Villa por supuesto que intentará mantenerse ahí arriba el máximo tiempo posible, pero no lo conseguirá por mucho tiempo.

Un saludo!!

Pocas hora para el final del concurso en El fútbol es injusto - Anímate a registrarte en el Foro El Fútbol es Injusto

Franco Fontanet dijo...

Hola que va todo!

merio ganarlo....

Soy Fran; Del Blog de Andres Franzoia, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

www.andresfranzoia.blogspot.com

Damsam dijo...

Me gustó mucho el otro dia contra el Arsenal, muy intensos. Tiene mucha verticalidad y velocidad.

Saludos,

www.elbanquillovisitante.com

Damsam

Franco Fontanet dijo...

Gracias por visitas mi blog, ya te agregue a mi lista de Sitios Amigos.

Un Gran Abrazo y Hasta Pronto....