lunes, 8 de diciembre de 2008

¿Que comemos hoy?

Quisiera empezar diciendo, que para mi no ha sido una buena jornada futbolera, salvo en algunos casos no he podido disfrutar con los partidos debido a un pobre juego en los respectivos campos.Menos mal que siempre hay algunas excepciones como la vivida el viernes con el partidazo de Alemania entre Hoffenheim y Bayern Munich.Un vibrante encuentro que se llevaron los muniqueses pero que no me permite dudar de la capacidad de los Ibisevic y compañía ya que creo que tienen suficientes credenciales para pelear por el titulo liguero hasta el final.
El Sábado nos tenia preparado el menú futbolistico varios platos apetecibles como el Lazio-Inter, pero a mi sinceramente me decepciono porque esperaba mas de los de Delio Rossi, triunfo cómodo para los de "Special One" que siguen liderando la tabla.
Otros platos para degustar futbolisticamente hablando eran los platos ingleses, pero no me acabaron de gustar.Los grandes resolvieron sus compromisos, algunos como el Manchester y Arsenal sufriendo pero sin brillantez en el encuentro, el resto de la jornada floja en cuanto a entretenimiento.
Y para no seguir poniendo pegas al menú(parecía de bar de polígono,con todos mis respetos)me decidí a "comer de restaurante español".El primer plato Barcelona-Valencia a la francesa.Partidazo de Henry que por unos momentos parecía que correteaba por el derribado Highbury.El equipo azulgrana demostró un nivel superior con un juego sublime.
De segundo me decidí a probar el Lecce-Juve donde solo me gusto un condimento llamado Giovinco, que delicia.
Seguí con un Aston Villa-Everton emocionante hasta el final llevándose el partido los de Villa Park.Se colocan quintos apretando para una plaza en la próxima Champions de la temporada siguiente.
Y de postre un increíble Real Madrid-Sevilla que tuvo todos los ingredientes para hacerlo vibrante.El Sevilla se llevo la victoria en un discutido partido por algunas decisiones arbitrales.La afición del equipo blanco vivió varias sensaciones paso de pedir la dimisión del presidente y abuchear a los jugadores a llevar al equipo en volandas a la remontada finalmente no conseguida.
En fin mi hambre quedo saciada pero para mi próximo menú espero mejores platos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El Madrid hoy,aun con razon no puede hablar de los arbitros,porque es 1 equipo,que juega a corazonadas,y asi...No siempre sale la heroica,y sales a hombros.Juegas 25 min bien y el resto del partido da pena veros.
Pero claro todas las cosas no pasan porque si,solo hay que mirar hacia el palco,donde ves a un sinverguenza,caradura,ignorante...que solo piensa en el mismo y que no para de ver Florentinos por todas partes,ese tio esta de psiquiatra.Hoy ya a oido al Bernabeu,pidiendo su cabeza,no la de Schuster,ni la de Portugal...
Haznos 1 favor cogete al engominado asqueroso de Pedja y desaparecer YA!!!!!!!

JORGE dijo...

a Alvaro:
El Real Madrid con su juego de furia y coraje esta perdiendo el talento de algunos jugadores,a veces es bueno luchar pero no ir a por la pelota sin ningun rigor tactico ni sentido.corren por correr y Gago,Van der Vaart... se pierden.
Raul puede pelear pero no vaciarse inutilmente en acciones innecesarias.
un saludo

Anónimo dijo...

Yo vi el Madrid y el Barça y la verdad creo que merecieron la pena. El Barça muy superior y el Madrid muy entretenido tras la remosntada de los blancos .

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Unknown dijo...

Penso que o Schuster já esticou a corda toda e que agora não tem nada que o prenda ao lugar.

Enric Adell dijo...

Hola,
Lo del viernes fue un gran partido. Ganó el Bayern pero el Hoffenheim demostró ser un gran equipo. Ibisevic no estará mucho tiempo en el equipo.
El inter sigue siendo muy sólido y efectivo.
Este Barça se sale y el Madrid....
saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Unknown dijo...

Estimado Webmaster:

Mi nombre es Andy y soy el representante de Marketing en español de Poker Professor (www.pokerprofessor.com)


Me contacto con usted con el fin de negociar un posible acuerdo de afiliación o publicidad entre ambas partes.

Pokerprofessor es un proyecto nuevo, en conjunto con Pokernews y Tony G., que ha salido al aire recientemente y la visión del mismo es acercar y enseñar a la gente como jugar al Poker.

A tales efectos, hemos creado un curso intensivo que incluye entre otras cosas: videos introductorios, artículos de estrategia, correción de manos, etc, etc.

El programa tambien incluye un bono totalmente gratuíto de $150 para c/u de nuestros estudiantes, con el objetivo de que hagan sus primeras experiencias sin tener que poner dinero de sus bolsillos.

Espero que me contacte pronto para que lleguemos a algún arreglo de interés mutuo.

Sin otro particular, me despido muy atentamente de Ud.

Andy Menase
Marketing Manager
Pokerprofessor.com
MSN: andy.menase@hotmail.com
Email: marketinges@pokerprofessor.com

Anónimo dijo...

Jorge, un gusto intercambiar links. Ya estas en mis blos amigos.
Muy bueno el blog.
Saludos

www.informesdeseleccion.blogspot.com

150 dollar bonus dijo...

Texas Hold'em poker rules are very simple - the need for five minutes to learn the game of poker. As in any form of poker and Texas Hold'em as the main objective is to win tokens belonging to other poker players through the completion of the strongest of cards or forcing the other players to fold and remains the only player in the hand. One game - hand, can be divided into phases: pre-flop, flop, turn, river, showdown.
--------------------------
Poker Bonus Without Cash

Startowy bonus za free dijo...

I’m fascinated by how well you laid out your "¿Que comemos hoy?" post and presented your views. Thank you, i visit your EL FUTBOL SEGUN JORGE blog next time.
--------------------------
www.pokermaniac.eu

Poker Bez Depozytu dijo...

Like your site very much.
--------------------------
Play poker cuz its fun