martes, 2 de diciembre de 2008

Si fuera director deportivo ficharia a .......


Ya me imagino sentado en el despacho de cualquier equipo que contratara mis servicios sentado al lado del jugador que citare a continuacion.Dispuesto a que vistiera la elastica del club que fuera yo el manager.Un jugador que seguro que iba a venir muy bien y no es otro que Vedad Ibisevic.
Ya se que su cotizacion ahora mismo estara por las nubes pero realmente creo que pondria su nombre en la mesa del presidente sin dudarlo un momento.
Ibisevic esta despuntando esta temporada en el campeonato aleman dejandonos todas las semanas su sello con un gol(o varios).El jugador del sorprendente lider Hoffenheim nacio en Bosnia,concretamente en 1984.Alli dio sus primeros pasos pero por desgracia el pais estaba envuelto en un conficto belico y no estaba para la practica del futbol.En el año 2000 su familia decidio cambiar y tras un destino breve en Suiza se marcharon a Estados Unidos.Nunca dejo de jugar a su verdadera pasion y en una concentracion de la seleccion de Bosnia Sub-21 el entonces entrenador del PSG Halihodzic lo "secuestro" para el equipo parisino.No acabo de tener exito en el pais galo y tras probar con varios equipos en un par de años llego al Hoffenheim donde esta convirtiendose en un autentico jugadorazo y con un futuro increible.Junto a otros compañeros como Carlos Eduardo,Salihovic(otro compatriota que merece estar en un post),Obasi,etc estan realizando una campaña historica siendo lideres de la competitiba Bundesliga.
Creo que su idilio con el conjunto modesto sera breve ya que en el proximo verano sera una pieza muy codiciado por los verdaderos directores tecnicos.Sin duda yo lo ficharia pero no tengo equipo al cual representar.
-Vedad Ibisevic.
-Delantero.
-6 de Agosto de 1984 en Vlasenica(Bosnia).
-Basilea,futbol semi-profesional de Estados Unidos,PSG,Dijon,A.Aachen y Hoffenheim.

4 comentarios:

Enric Adell dijo...

Hola,
Sin duda alguna la revelación del inicio de temporada de la bundesliga, por no decir de todo el viejo continente.
Un delantero con mucho gol.
Tampoco dudo en que se irá a un grande.
saludos des de capocannoniere.blosgpot.com

Anónimo dijo...

Jugando en la liga alemana ya tiene destino fijo para la temporada que viene y más aún si Podolski y Klose abandonan el Bayern Munich al término de esta campaña , si no en invierno como se dice de Podolski .

Un saludo

Anónimo dijo...

Eres un crack Jorge!! Lo debo confesar, no he podido disfrutar de la calidad de este gran jugador... Sí, ya se que el Hoffenheim está realizando una temporada buenísima, pero no he podido ver un partido de los alemanes.

Pasaros todos por http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Dani Jerez dijo...

No conocía a éste jugador, a ver si lo ficha algún equipo de nivel medio-alto y podemos verlo jugar al máximo nivel.

Te agrego a mis enlaces.
Un saludo de cibermadridista.blogspot.com