domingo, 4 de enero de 2009

Algunas de mis preferencias

Ahora que el parón de las competiciones nos lo permite me gustaría antes de que todo vuelva a la normalidad hablaros sobre algunos de mis gustos futbolisticos.Si,ya se que la liga española ya esta en marcha y tenemos una apasionada FA Cup jugandose pero eso os lo dejo para otros estupendos espacios que tenéis.
Pues en primer lugar me gustaría deciros que al respecto de la forma de plasmar el fútbol en un terreno de juego me inclino mas por el estilo del fútbol de toque que del fútbol mas especulativo y reservon.Sin desmerecer ningún tipo de practica ya que todas tienen su complicacion y su dificicultad para realizarlo en "el verde".Pero bueno haya voy a descubrir algunos de mis sentimientos(espero que no me pase facturo en mi futuro como blogger).Los equipos que voy a citar son solo algunos de los que me gustan, algunos de ellos no atraviesan su mejor momento pero a lo largo de su historia han conseguido mi admiracion.Pues tengo en el Barcelona a uno de mis equipos o estilo como preferidos, como también al Manchester United,Liverpool,Genova,Fiore,Hamburgo,Galatasaray(sobretodo por Arda Turam),O.Marsella y algunos mas que de momento dejo en mis reservas.Pensareis que son demasiados pero es que el fútbol es tan grande que hay miles de equipos que nos pueden gustar.Cada uno de ellos tiene un estilo propio que los hace especial.Nada tiene que ver el futbol de los de Benitez que de los de Guardiola,de los de Martin Jol a los de Michael Skibbe pero todos tienen mi beneplacito.por ejemplo del OM quede prendado desde pequeño cuando era la época de mi añorado Abedi Pele.Eso no quiere decir que solo disfrute con estos conjuntos porque yo disfruto con cualquier partido.Por ejemplo desde esta temporada soy un hincha mas del Hoffenheim de Ibisevic y compañía y mi amor por San Lorenzo siempre estará, desde que entable amistad con un amigo argentino hincha de los del Nuevo Gasometro que hizo inculcarme algunas de sus ideas.
Bueno aquí os deje algunos de mis pensamientos espero que no os moleste y si queréis animaros a decir algunos de vuestros colores, eso no es malo.
Para otro articulo os hablare de mis gustos en jugadores, desde aqui puedo citar algunos como "el mago" Cassano,Xavi,Ronaldinho(espero que mejores crack),Gerrard,Aboutrika,Van Persie,etc.

7 comentarios:

ALVARO dijo...

Creo que habra sido sin querer,pero que raro que no nombres en ningun momento al Madrid ni a ninguno de sus jugadores.Porque me extrañaria que me dijeras que no disfrutabas del Real de estas ultimas 3 copas de Europa...
Yo sin salir de España tambien disfrute viendo jugar al superDepor de Bebeto,al Atleti del doblete,al Valencia de la primera champions(Piojo,Mendieta,Gerard...)o al Sevilla de las 2 UEFAS,al Barça de Ronaldinho...
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola, ¿viste la FA Cup?, el Manchester City eliminó al Nottingham Forest ¿increíble ,no?
SALUDOS desde futbol-chicks.blogspot.com

Enric Adell dijo...

Hola,
Grandes equipos.
Yo preferio que los equipos jueguen bien a que se cierren atras y ganen por la mínima, pese a que este modelo a dado muchos titulos.
Iniesta y el Henry del Arsenal otras cracks, el del barça es diferente.
Con Cassano disfruto mucho cuando lo veo con la Sampdoria.
saludos des de Fútbol Mundial

Ángel R. dijo...

Buenas,que grande la FA Cup,esta Copa me gusta mucho,cualquier cosa puede pasar,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

hola soy christian el creador de elmejorfutbol-cuap93.Estoy interesado en tener un intercambio de link con tu blog. un abraso y te espero que pases por: http://elmejorfutbol-cuap93.blogspot.com/

marze dijo...

buenas! la verdad es que soy muy betico también bastante interista y luego tengo algo de amor por el west ham y el borrusia monchengrabdlach!! saludos compañero

JORGE dijo...

a alvaro:
no nombre a muchos equipos como el milan de sacchi,el madrid de la quinta,el arsenal de Ian Wright,el liverpool de los 80.tan solo hablaba de algunos de mis sentimientos recientes.
saludos crack