domingo, 11 de enero de 2009

Game over Scolari

Creo que la partida de Scolari en Stamford Bridge al mando del Chelsea se ha quedado sin crédito, y lo mejor que puede pasar es un cambio en la dirección técnica.Muchos jugadores ya cuestionan sus planteamientos y sus decisiones creo que están tomadas con el beneplácito de los pesos pesados que se rebelaron contra el, como Drogba o Joe Cole.Porque no puedo entender el cambio de Deco en el descanso del partido que les enfrentaba frente al Manchester en Old Trafford.Ya de inicio su planteamiento no me gusto, dejando a Nicolas Anelka el goleador del equipo en el banquillo.Con Deco en la posición de enganche y sobretodo con Ballack en el once titular.Seria mas elocuente colocar a Deco en la linea de medios y jugar con dos puntas(Drogba y Anelka).Lo del alemán no lo puede entender, para mi siempre ha sido un jugador sobrevalorado y creo que no tiene sitio en el once blue.Al final el Manchester goleo 3-0 a los de un Scolari que debería tener los días contados.Su proyecto no ha funcionado hasta ahora y sinceramente no veo signos de mejora.El equipo se le ha ido de las manos y alguien tiene que exigir mas a jugadores como Lampard,Drogba,Joe Cole,Carvalho muy por debajo de su nivel.Por parte de los diablos rojos sigo sin entender la continua suplencia del "apache" Tevez un tipo capaz de ganarse a cualquier afición por su fútbol pero sobretodo por su trabajo en el verde.

En el campeonato italiano teníamos la atracción de ver a Beckham con la camiseta rossonera y se saldo con un tímido debut, el ingles aun debe adaptarse pero no creo que le de tiempo en 3 meses.Lo resumiría diciendo que estuvo trabajador como en el es habitual.La nota positiva del partido la pusieron los goleadores del encuentro Vucinic y Pato, ambos con dos tantos cada uno.El brasileño demostró que el debe ser el delantero del Milan.

Por ultimo el campeonato francés vuelve a cobrar emoción ya que tras el empate del Lyon y los resultados de sus perseguidores(OM,Girondins y Rennes) todo queda muy igualado en la parte alta de la tabla.

7 comentarios:

Pâm Cristina LF* dijo...

Scolari siempre foi um ótimo treinador!

Muito inteligente!!!
Fantástico para nó Brasileiros!

Bejos
=D

Nicolás dijo...

Lo del Chelsea ante el Manchester fue penoso. Hace tiempo no lo veia jugar tan pero tan mal. Ni actitud dentro del campo tuvieron.

De todas formas, creo que seria inoportuno despedir a Scolari ahora mismo. A pesar de sus errores de planteo, que bien remarcaste.

En el Olimpico, el galactico fue Pato. Vaya crack Alexandre.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Rodarán cabezas?

Por cierto, en mi blog ya dispongo de mi nueva encuesta y de muchos más post sobre el fútbol de las islas, un fútbol apasionante que descubrí recientemente y que vale la pena seguir de cerca. Ya se han disputado tres jornadas y el torneo está siendo apasionante. Te lo recomiendo. Me gustaría que participaras de él bien comentando, bien votando o por qué no, haciendo ambas cosas. Un saludo y enhorabuena por tu blog.
futboldelasislas.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,el Chelsea no está bien dentro,y aunque fuera llevaba una buena racha,la victoria de ayer dolería,ya que además no ofrecieron una buena imagen,el Manchester United les goleó y los "blues" no aparecieron hasta los minutos finales,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Muchas gracias Jorge por visitar mi blog futboldelasislas.blogspot.com

Dos palabras que definen este futbol del que hablo en mi espacio son perfectamente las que has destacado en tu comentario perpelejo, por la calidad que se puede llegar a disfrutar en sus partidos, e interesantísimo, por la expectación que levanta.

Me alegra tu visita. Por cierto, ¿votaste en la encuesta? Es que no se registró tu voto si lo hiciste y me gustaría contar con tu opinión, He dispuesto una nueva encuesta que pregunta sobre cuál es el equipo que ascenderá de forma directa a Primera, viendo los resultados y la clasificación puedes formarte una opinión o quizás apostar por la sorpresa. En unos días tendrás información sobre la previa de la cuarta jornadas y los resultados de los próximos partidos.

Un saludo y espero que mi blog te haya gustado y cree fidelidad en ti para seguirlo asiduamente. Estamos en contacto.

Mariano J.Camacho dijo...

@ Jorge
Me alegra haberme inscrito en el concurso por el mero hecho de conocer otros Blogs, como por ejemplo el tuyo y aunque tú y yo no nos hayamos votado hemos salido ganando ambos.
Un abrazo.

Marco dijo...

Hola Jorge.
Te enlazamos en LA PELOTA NO DOBLA.

El Manchester trabajó el partido de manera brillante.

Saludos de Buenos Aires.