miércoles, 14 de enero de 2009

La "Bestia" vuelve a sonreir y Scolari se da "break"

Monchi lo ficho para su Sevilla, tenia que ser el encargado de mantener la linea en el centro del campo y realizar la labor oscura del equipo hispalense.Pero Joaquin Caparros probo a ese enorme jugador llamado Julio Baptista como segundo delantero y tuvo una gran recompensa ya que aprovechando su corpulencia y su fuerza se convirtio en un buen atacante y nunca mas abandono esa posicion,¿nunca?, bueno si cuando el Real Madrid lo ficho y no sabia donde colocarlo y lo situaba en una y otra posicion malgastando ese producto y cortando la progresion del brasileño, parecia que su carrera caia en picado pero aparecio un frances llamado Arsene Wenger pidiendo su cesion para "su Arsenal" y en poco mas de media temporada dejo muy buen sabor de boca en los aficionados gunners y lo mas importante dejo a un jugador recuperado para la practica del futbol.Volvio a la capital española pero ya se veia que su carrera en Madrid no tenia futuro.La Roma aparecio en su vida y lo ficho, parecia que con un contrato fijo y con varios años en la capital romana podria desplegar el futbol que lleva dentro con la estabilidad necesaria.Tras un inicio titubeante parece que poco a poco esta volviendo a encontrar las armas que le hicieron un jugador imparable y buena muestra de ello son los goles conseguidos frente a la Sampdoria.El primero de falta como hacia cuando llevaba puesta la camiseta blanca del Sevilla y el segundo un golazo mezclando tecnica, fuerza fisica y golpeo durisimo.Pero lo mejor es la cara de felicidad mostrada por Julio en la curva del estadio Olimpico de Roma.Por fin vuelve a sonreir.Aqui os dejo el enlace del segundo gol, lo siento por la calidad del video.
http://es.youtube.com/watch?v=vgdmajAwK6Q

Teniamos varios puntos de interes en el planeta futbol, uno de ellos se encontraba en el estadio Roots Hall propiedad del Southend United.El modesto equipo se media al todopoderoso Chelsea de Scolari y pronto metio miedo al equipo blue adelantandose en el marcador con el tanto de Adam Barrett, el brasileño Scolari temia por su puesto( yo apuesto a que no acaba la temporada), pero finalmente se impuso la logica y el Chelsea dio la vuelta al marcador 1-4 y se clasifico para la siguiente ronda.Eso si el susto no se lo quita nadie.
Por otra parte el Manchester se llevo los tres puntos frente al Wigan(1-0 gol de Rooney) en el partido aplazado y sigue acercandose todavia mas al lider el Liverpool de Benitez.

9 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

No está todavía al nivel que esperábamos la Roma, pero tiene tanta calidad arriba que siempre puede ganar partidos así, el domingo empató ante el Milan gracias a la pegada de Vucinic.

Se acabó el sueño del Southend, ¡qué pena!

Saludos!

ALVARO dijo...

Lo de Baptista fue 1 lastima,porque para mi lo hizo bastante bien el Madrid,me acuerdo el dia de la despedida de Zizou en el Bernabeu,que marco 2 golazos marca de la casa.Y como no tambien del tanto que le marca la temporada pasada al Barça en el Camp Nou.1 gran jugador sin duda.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Nicolás dijo...

A mi tambien me alegra que Julio Baptista vuelva a ser el crack que conocimos en Sevilla. Los de hoy fueron dos golazos.

Vi al Chelsea, que se clasifico con comodidad (pese al susto) tras haber dominado el encuentro.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Bocha dijo...

Que gran jugador Rooney, hay Dios mio, es de locos, jeje

Pol Gustems dijo...

No sé qué pasara con Scolari, pero sus caras ayer (sobre todo cuando iban perdiendo) no me parecieron las idoneas de: tipo que cree en el proyecto. De todas formas, volviendo a su esquema tipo, ganó bien el Chelsea en la segunda mitad, mostrando el juego dle inicio de temporada. En cuanto a Baptista siempre me ha resultado un jugador muy interesante. No entiendo que prescindieran de él en Madrid.

Saludos!

José Sellés dijo...

Hola, ¿viste anoche la Copa del Rey?, ¿Qué partido fue más interesante para tí, el Espanyol- Ejido quizás?
Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,Baptista vuelve a jugar,ya que en el Real Madrid no jugaba apenas,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

JORGE dijo...

a jose selles:
vi un poco la copa la verdad ya que mis ojos se centraban mas en roma y en inglaterrA, de lo que vi lo mas interesante me parecio la ovivido en mestalla con un Racing que de estar mas acertado se podria haber llevado la eliminatoria.

Riikii dijo...

Muy buen post. La Roma tiene calidad en punta, sobretodo Vucinic, gran goleador.