domingo, 18 de enero de 2009

Leccion en Bérgamo

Llegaba el líder a casa del modesto Atalanta con la intención de sumar los tres puntos y seguir cómodos en lo mas alto de la tabla.Los de "Mou" seguían sin convencer pero gracias a su terrible pegada acababan llevándose los partidos.Surgía efecto pero por fin alguien le enseño a los neroazzurris que solo con el nombre no se gana.Y si señores, tenían que ser ellos.
Ese equipo que viste de forma parecida a los del "presi" Moratti, que no tienen ni una cuarta parte de su presupuesto, que no les sobran delanteros pero, que salen al terreno de juego a no especular, sobretodo desde la llegada al banquillo del "profesor" Luigi Del Neri, que desde el minuto uno del partido de hoy entre Atalanta-Inter han salido a conquistar esa "batalla" que en la previa les daban como vencidos.Hoy solo vimos un equipo en el campo y no era precisamente el de Ibrahimovic y compañía, a la cabeza del escuadrón teníamos al "rejuvenecido" Doni(autor de dos goles por cierto) y junto a el un gran ejercito con "guerreros" como Floccari(ganaran mas batallas con tipos como este), Garics, Bellini,etc dispuesto a darlo todo por los del "Rey Luigi".
Me alegra enormemente la victoria del Atalanta y no precisamente porque sea anti-Inter sino porque los de Bergamo se merecen mayor reconocimiento del que están teniendo en el país de la bota.
Al final la derrota no fue tan dolorosa para los de Mourinho ya que el Lazio-Juve acabo en tablas(1-1) y de momento los de Ranieri están a 3. Pronto podríamos tener nuevo líder si las cosas siguen igual.

En otra parte del planeta fútbol, concretamente en Inglaterra este Sabado el Manchester United se coloco líder al ganar in-extremis al Bolton con un gol de Berbatov a pase del "nuncamerindo" Tevez.El Liverpool si quiere seguir manteniéndose en lo mas alto debera ganar el derby de Mersey frente al Everton en Anfield.Sin duda un autentico plato que degustaremos este Lunes.

9 comentarios:

Sergio Requejo dijo...

Hola esta interesante este blog. Te añado a mi blogsfera.
Pues si, leccion la del Atalanta al Inter por 3-1. Parece que vuelve a haber liga en Italia.

Interesante el choque de Liverpool entre los de Anfield y el Everton aer si lo puedo ver.

Un saludo

Anónimo dijo...

Cura de humildad para MR.Mou

También quería decirte que ya dispongo de una nueva encuesta, esta vez hablamos de porteros. Además podrás ver los resultados de la encuesta pasada en la que espero que votaras y toda la actualidad del fútbol de las islas. Espero que sigas participando y votando para poder tener muy presente tu opinión en mi blog, bien en forma de encuesta, bien en forma de comentarios o por qué no, de las dos formas. Un saludo y enhorabuena por tu blog. A ver si superamos el número de votos de la última encuesta como ya pasó con la última.

futboldelasislas.blogspot.com

ALVARO dijo...

Una lastima que la Juve no se haya sabido aprovechar de la derrota del Inter,porque hubiera puesto la liga en 1 puño.Pero sin duda la imagen de la jornada en Italia,creo que es la forma en la que despedian a Kaka sus propios compañeros,con multitud de abrazos,y esque parece que tristemente Kaka ha preferido ya decir adios a su carrera como futbolista(a mi manera de ver)
Por ejemplo,como minimo tardaremos 2 años en verlo por Europa,suponiendo que se clasifiquen previamente.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Jose David Lopez dijo...

Hola a todos. Soy José David López, uno de los redactores de Diarios de Fútbol y el Editor jefe de El Enganche.
Me pongo en contacto con ustedes para pedirles, por favor, que cambien la URL que aparece en su blogroll en referencia a nuestro site. Nos hemos renovado profundamente y esta es nuestra nueva ubicación: http://www.elenganche.es/
Muchísimas gracias por su interés. Nos vemos por El Enganche.

Miguel Angel "almunia" dijo...

No pude ver el partido, aunque ya he leído en varios sitios que el Atalanta le dio un buen repaso al Inter, sobretodo en la primera mitad. Cosa que no me sorprende porque el Inter lleva toda la temporada sin saber a que jugar. Per como bien has dicho le mantiene líder en solitario la gran pegada y calidad de los hombres de delante.

Un saludo crack!

Anónimo dijo...

Como tu dijiste en nuestro blog, grandísimo partido el de esta noche. Los de Rafa Benítez (¿o debería decir los de Sammy Lee?) necesitan sí o sí la victoria para no descolgarse.

Os esperamos a todos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/.

Bocha dijo...

Que buen post, muy interesante... bueno ando un poco apurado, un saludo y me paso...

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Excelente gol de Floccari a la media vuelta. Lo he colgado entre los mejores de la jornada. Ya he visto que te has pasado asique me imagino que lo as visto. Por cierto gracias por tu comentario. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
Ya era hora que el Inter perdiese.
Me alegro mucho porque no podía ser que con lo poco que hacían fueran líderes.
De esta forma el equipo se pondrá las pilas y supongo que sacará todo su potencial, que es mucho.
Doni está teniendo su segunda juventud.
Saludos des de Fútbol Mundial