sábado, 3 de enero de 2009

Mis predilecciones para 2009

En el primer articulo del año quiero intentar jugar adivinar lo que nos deparara el año futbolistico.En este 2009 los equipos intentaran conseguir sus objetivos pero muchos de ellos se quedaran sin ellos y en cambio otros se harán acreedores de las portadas principales y los éxitos que les deparara este reciente entrado año.
Me atrevo a decir que en España creo que el Barcelona de Guardiola se alzara con el titulo domestico y que seguirá mostrando un gran juego que nos hará disfrutar a los amantes del buen fútbol.Por otra parte creo que Huntelaar demostrara que puede ser el delantero centro del Madrid en muchos años, pero no evitara que los de Juande sufran para estar entre los tres primeros.Con el Atletico,Valencia y Sevilla tendrán una gran pugna para pelear por los puestos de Champions.Veo a los de Emery con dificultades para colarse entre los 4 primeros.El Villarreal en cambio lo veo muy capacitado para ser el segundo de la competición.Sin duda sera emocionante el desenlace de la liga.
En el plano europeo veo al Liverpool de Benitez conquistando la Premier y al Aston Villa entrando en los puestos que dan acceso a la próxima Champions.El Manchester lo veo apretando hasta el final por el titulo y creo que a Scolari le puede durar poco su aventura en Stamford Bridge ya que no veo un buen final de campaña para los de un Abrahamovic que puede dejar de "poner la pasta".En el Calcio el Inter se hará con el Scudetto pero seguirá sin convencer y el Milan de Ronaldinho sera un peligroso perseguidor que en fases de la temporada puede llegar a colocarse lider.La Juve sera otro gran animador del campeonato y el Genoa de Milito hará un gran campeonato.Un apasionado campeonato en el país de la bota.Otra liga que creo que estara muy interesante sera la Bundesliga donde apuesto sorprendentemente por el Hamburgo de Martin Jol.En Francia el Lyon volvera a conquistar el campeonato con un Benzema que apurara sus días en el estadio de Gerland.El Olympiacos del español Valverde merece una mayor repercusión y espero que en 2009 la tenga.También el Benfica de Quique Sanchez Flores lo veo llevándose el titulo en Portugal.En Argentina veo a River con muchas dificultades sino salen algunos futuros cracks de la cantera millonaria y San Lorenzo puede seguir peleando por los campeonatos si sigue trabajando tan bien como hasta ahora.No creo que triunfe el tandem Bianchi-Ischia si al final se produce, aunque el primero sea tan solo de asesor.
En las competiciones europeas veo a los de Messi,Xavi y compañía con muchas opciones de estar en Roma en el próximo mes de Mayo, pero el Barcelona tendrá que pelear con Manchester,Bayern e incluso con el Atletico si quiere llevarse el titulo.En la ultima copa Uefa(con este formato) veo al Galatasaray,Tottenham,Milan y Aston Villa mas el Valencia haciendo un gran campeonato incluso el Manchester City también podría estar peleando por el titulo si su papel en Premier es digno y esta sin problemas en la tabla.Esperare para dar mi opinión de proxima emocionante Libertadores.
En otro articulo intentare predecir que jugadores pueden tener un gran año.
Esto es solo lo que yo pienso que puede pasar animaos y dejar vuestros pensamientos en los comentarios.

5 comentarios:

ALVARO dijo...

El futbol es tan imprevisible que cualquier cosa puede pasar,menos que el matrimonio Pedja-Calderon hagan algo coherente.
Si nos dejamos llevar por lo hasta ahora visto el Barça tiene todas las papeletas de dominar el campeonato casero y el europeo pero...el futbol es tan caprichoso que en una mala tarde del Pep team se vea fuera de Europa,como le puede pasar en copa con el Atleti.
La Premier creo que sera del Chelsea,porque me da que estos en la Champions van a durar poquito,y solo se centraran en la liga.El calcio tiene 1 gran color neoazuri,comandados por el gran Mou ,ya se sabe,poco espectaculo maximo rendimiento.
La UEFA salvo catastrofe sera para los Ronaldinho,Kaka,Pato...
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Bocha dijo...

Muy buena la idea de poner lo que podria pasar en este año que arranco hace muy poco... Yo tiro otra... El seleccionado juvenil argentino se consagrara como el nuevo campeon del sudamericano 2009
Un saludo.

www.abran-cancha.blogspot.com

Nicolás dijo...

Una buena idea. Yo tambien creo que el Barca se quedara con la Liga. El segundo no saldra del Valencia o el Madrid.

La Champions estara disputadisima y yo apuesto, aunque suene raro, por el Arsenal. Lo dije antes del comienzo.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

Estoy bastante de acuerdo en la mayoría de pronósticos, pero en el de la Bundesliga no!!jeje Soy muy muy del Hoffenheim (vaya, me he hecho esta temporada) y creo que pueden ganar la Bundesliga. De lo contrario, lo hará el Bayern. El Hamburgo es demasiado irregular a día de hoy para llevarse un título.

Saludos y feliz año!

Marco dijo...

Respecto al tándem Bianchi - Ischia... algo huele mal por estas pampas.

Saludos y buen 2009!