martes, 27 de enero de 2009

No lo duden, es un crack


Desde que hace unos meses diera una exhibicion en la Eurocopa de Austria-Suiza, Andrei Arshavin es un producto muy buen valorado por los grandes "comercios" del fútbol.Muchos han intentado su fichaje ofreciendo grandes cantidades pero que nunca llegaban a satisfacer al Zenit. El jugador después de llevar varios años demostrando su talento quiere salir del país a una liga de mas nivel y donde podra demostrar todo su fútbol. Parece que esta vez se va a concretar su pase al Arsenal de Wenger y es vestido de gunner donde creo que puede convertirse en una gran referencia mundial. Muchos dudan de sus condiciones, hablan de el como si fuera un producto nuevo y con fecha de caducidad pero Andrei ya lleva años deleitándonos, lo que pasa es que pasaba desapercibido para la Europa mas mediatica. En Londres puede completar un ataque de ensueño junto a Van Persie(jugón,jugón,jugón) y a Enmanuel Adebayor. Cuando Cesc este de vuelta y vea lo que tiene quizás se piense lo de su posible marcha.
La única nota negativa del fichaje es que no puede disputar este año la Champions, a no ser que el Tas o la Uefa se lo permitan(aquí cada uno hace lo que quiere porque el Arsenal va a ser menos, a saltarse las reglas) ya que seria de gran ayuda para los de Wenger frente al choque de octavos frente a una rejuvenecida Roma(grande Spalletti) y a un hipotético camino hacia la final de la capital italiana.
Con Arshavin estamos hablando de uno de los mayores talentos de nuestro fútbol así que para mi no hay lugar a dudas ya que tendría sitio en la mayoría de los equipos punteros de nuestro fútbol.
Dejo un enlace con algunas de sus genialidades

Por ultimo esta mañana me levante con la sorpresa leyendo el periódico portugués ojogo que Miguel Veloso puede acabar vistiendo la camiseta del Bolton, con todos mis respetos para los del Reebok Stadium creo que el mediocentro internacional con Portugal tiene recursos para vestir camisetas con mas peso e historia.A veces no entiendo a los directores deportivos.

13 comentarios:

Miguel Angel "almunia" dijo...

Sin duda Arshavin es un crack. Yo me quedé impresionado en una exhibición que dio en Leverkusen en la UEFA con el Zenit que ganaron 1-4 creo recordar. Luego en la Eurocopa lo acabó de confirmar. Sin duda un gran fichaje para el Arsenal si se acaba concretando.

Sobre Veloso, también es muy buen jugador y joven además. Estoy contigo en que podría jugar en algún equipo de más nivel y optar a grandes cosas.

Enric Adell dijo...

hola,
Arshavin es un gran jugador. en la eurocopa se salió, el partido de cuartos contra holanda fue de los mejores del año pasado.
Pero el ruso tiene, bueno está teniendo, que el zenit no necesita el dinero para seguir.
Los equipos rusos estan creciendo economicamente y pueden retener a sus jugadores.
espero que el nuevo zar se marche a algun equipo grande y que pueda dmostrar que una liga potente no le queda grande.
tiene una buena edad para triunfar, pero no puede dejar pasar las oportnidades porque sino se le hará tarde.
saludos des de Fútbol Mundial

Dani Navedo dijo...

Hola.

Lo que no entiendo es como el Zenit lo va a vender tan barato. Con las millonadas que se pagaron por otros jugadores como, por ejemplo, Pepe.

Un saludo!!

El fútbol es injusto

Anónimo dijo...

Siempre me pareció un delantero descomunal. El problema que tuvo para los ineptos, es que en el partido de semifinales de la Euro, la defensa española le borró y se empeñaron en desdeñarlo, pero es un jugador con un potencial tremendo para jugar en un gran equipo y creo que el juego del Arsenal le vendrá de perlas.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Coincido en casi todo. Lo único que me preocupa es cómo va a encajar en el 1-4-4-2 del Arsenal. Supongo que Wenger lo pondrá junto Adebayor, un poco más retrasado para romper desde atrás, pero eso sería sinónimo de que Van Persie se va al banco...

Sergio Requejo dijo...

Es muy bueno pero jugando en Rusia no hace nada. Tiene que venir a las mejores ligas de Europa para consagrarse como lo que es y el equipo de Arsene Wegner seria perfecto. Jovenes con talento y todos buscan un hueco en este mundo.

Un saludo, espero que Arshavin fiche esta temporada por un buen club

Ramón Gómez dijo...

Es un crack,quiza algo tardio pero un crack,a mi personalmente me encanta,solo le falta algo de continuidad en su jeugo.

SALUDOS

José Sellés dijo...

hola, para mi es un pedazo de jugador. Lo mejor de Rusia
oye, ¿Que te parece la temporada que está haciendo Arteta?
Contéstame en
futbol-chicks.blogspot.com
GRACIAS

Dr. Jaime dijo...

Hackearon el blog TRISTELME 1.0

Se invita al segundo tiempo en
TRISTELME 2.0

http://tristelme20.blogspot.com

POR LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Arshavin. Yo lo fichaba, sólo me hace dudar su irregular vida privada.

un abrazo.

ALVARO dijo...

Gran jugador,pero parece ser que con unas pretensiones economicas muy por encima de lo que quiere pagar el Arsenal.Yo tambien creo que tendria sitio en equipos punteros de Europa.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Es un buen jugador pero yo si dudo que sea un crack. Supongo que lo veremos si finalmente ficha por el Arsenal. Yo tengo mis dudas de que con la edad que tiene (27 creo) y entre el periodo de adaptación y todo el rollo es facil que se plante en 28 o 29 años y eso me parece ya una edad muy tardía para convertirse en crack.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Andrei es muy buen jugador, lástima que todavia esté en Rusia.

Saludos.