jueves, 22 de enero de 2009

Por amor a una camiseta


Finalmente Kaka ha decidido quedarse en Milan, todo parecia indicar que su siguiente destino iba a ser en la ciudad de Manchester, concretamente vestido con la camiseta azul del City. Este nuevo rico desde la llegada a la presidencia de un multimillonario arabe estaba decidido a romper el mercado con la compra del brasileño. Se rumoreaba que el trato con el equipo italiano se iba a concretar por unos 150 millones de euros.Kaka parecia que frente a la Fiorentina habia jugado su ultimo partido vestido de rossonero. El padre del jugador empezaba las negociaciones con los emisarios del City que habian viajado al pais de la bota con la intencion de llevarse al jugador. Mientras la aficion del Milan desplegaba unas emocionantes pancartas en el partido frente a los de Prandelli y horas despues salia la calle para suplicar al jugador que no se marchara y de paso criticar la venta a la directiva.Adriano Galliani no va a salir bien parado de este culebron. Finalmente y ante la sorpresa de muchos el culebron acabo con final feliz para los de milanello ya que Kaka seguira vistiendo los colores del club europeo que aposto por el cuando estaba en Sao Paolo. Ahora los medios informativos de España nos quieren hacer ver que la decision del 22 milanista ha sido tomada pensando en un futuro vestido de blanco en el Santiago Bernabeu, yo quiero pensar que Kaka penso en agradecer al Milan todo lo que le ha dado y le puede seguir dando.
Eso si el tiempo dira si al final el equipo italiano no se arrepiente de no haber ingresado 150 millones de euros que le hubiesen venido muy bien a sus arcas.

11 comentarios:

Sergio Santomé dijo...

El fútbol está de enhorabuena, ahora solo falta que el Milan vuelve a lo más alto, de momento Pato ya está poniendo su granito de arena.

Saludos!

Miguel Angel "almunia" dijo...

El rechazo de la oferta del City se ha visto en Milán como un amor a los colores rossoneri, pero no me extrañaria que en verano o el año que viene Kaká acabe en otro club, no digo el Madrid solamente, sino en algún otro grande, no como el City.

Pero por suerte la operación no se ha echo. Hubiera sido una atentado al fútbol pagar tanto por un futbolista.

Un saludo.

Gabriela Miranda dijo...

Hola Jorge!!. Ya te he añadido en mi lista de blogs :)

Saludos.

Sergio Requejo dijo...

Me alegro de que se quede en Italia, aunque aora hay rumores de que puede recalar en el Madrid (seran los de todos los años). Creo que en el City no iba a demostrar sus dotes de crak que tiene.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ya veremos si sigue en el Milán más tiempo. No habrá querido irse al Manchester City, pero si llegan otras ofertas sería diferente. Un abrazo.

futboldepizarra@gmail.com dijo...

el city pondra mucha pasta pero es un equipo sin historia y sin categoria por lo que ir alli es un paso atras.

ALVARO dijo...

Yo te voy a dar mi opinion.
Yo pienso que Kaka esta harto de ver como el Milan solo ficha jugadores ya pasados de gloria,y a los que les queda ya poco futbol que dar,ademas de ser fichajes muy glamurosos y de cara a la galeria.Hablese de casos como el de Ronaldinho,Bechkam,Shevchenko.. ademas la explosion creo yo que ya definitiva de Alexandre Pato.Ya no es el icono de la aficion Milanista y esta algo celoso a mi parecer por sus declaraciones sobre Ronnie.Sin embargo fue mas listo que Robinho,y antes que llenarse los bolsillos de dinero y sus vitrinas de polvo prefirio aguantar.Eso si el brasileño ya se ha dado cuenta de que el Milan negocia por el y si esa cantidad de dinero la hubiera dado el Madrid,Barça,ManU,Liverpool,vamos un grande pienso que se hubiera marchado.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Normal que se quede, si es que en el City no pintaba nada. Dinero ya tiene de sobra y ahora lo que le interesa es estar en la élite, no en un equipo de medio pelo.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA

SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL ARGENTINA Y QUERIAMOS INTERCAMBIAR LOS LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA.

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

YA ESTAS EN PAGINAS AMIGAS MUY BUENO EL BLOG.

GRACIAS CUALQUIER COSA QUE NECESITES AVISANOS

José Sellés dijo...

Hola, ¿Qué opinión te merece lo sucedido en Santboi?
Contéstame en futbol-chicks.blogspot.com
Me interesa tu opinión
Gracias