viernes, 16 de enero de 2009

Si fuera director de fichajes ficharia a...


Pues aunque en los ultimos tiempos no este fino creo que Arda Turam seria una pieza muy codiciada en lista de posibles fichajes.Como digo en el titulo de este articulo si tuviera la posibilidad de fichar, ficharia sin dudarlo al joven jugador del Galatasaray.
Es un jugador de banda, con una gran capacidad para realizar grandes centros y dotado de una gran tecnica que hacen mucho mas elegantes sus internadas cerca de la linea de cal.Su unico defecto podria ser la velocidad pero queda en segundo plano ya que su despliegue fisico hace que cumpla tanto en facetas defensivas como ofensivas y disimula su unica nota negativa.Le gusta arrancar desde la izquierda a pesar de ser diestro para asi aprovechar su buen lanzamiento desde fuera del area.Tiene un gran golpeo y deja grandes goles para nuestras retinas.

Llego a la Eurocopa del 2008 en muy buen estado de forma y en Austria-Suiza dejo grandes imagenes y una muy buena sensacion.Grandes clubes europeos se interesaron en el pero no traiciono al equipo otomano y se quedo con el proyecto dirigido por el entrenador Skibbe.Desde que maravillo con su juego en la Euro(por cierto de gran recuerdo para nuestra "roja") su juego parece que no termina de encumbrarle pero yo estoy seguro que este puede ser un gran año para el.Con los "leones turcos" puede hacer un gran papel en la Uefa y si lo permite Luis Aragones en la Superliga Turca.
La seleccion tambien necesita a Arda y su papel sera fundamental para intentar la clasificacion para el proximo Mundial disputado en Sudafrica.
Dejo un enlace con algunas de sus jugadas.Futbol en estado puro.

-Arda Turam.
-22 años
-Galatasaray.
-Internacional con Turquia.

6 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,de Turquía salen buenos futbolistas,y en la pasada Eurocopa,su selección me gustó mucho,ya que tienen mucha garra y coraje,de éste jugador no me he fijado,pero estaré ya pendiente de él para ver que puede dar,saludos!
www.atleti1903.blogsot.com

Enric Adell dijo...

hola
los turcos suelen ser jugadores con buena técnica y mucha garra y coraje.
Pero que no suelen triunfar cuando dan el salto a una liga del viejo continente.
saludos des de Fútbol Mundial

ALVARO dijo...

Tiene 1 gran disparo,y puede finalizar con ambas piernas lo cual le permite jugar en cualquiera de las 2 bandas.No creo que dure mucho en Turquia.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Nicolás dijo...

Esperaba algo mas de Arda Turam despues de la Euro, sin embargo parece haberse estancado.

Espero que pueda volver a su nivel y asi salir a un grande europeo.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Sergio Santomé dijo...

Me encanta Arda desde hace tiempo. Lo tiene todo para dar el salto a uno de los grandes de Europa y esperemos que no esté mucho tiempo más en Turquía, pero surge un problema y es la "locura" de los hinchas turcos por sus respectivos clubes. Y me parece que los jóvenes turcos lo suelen tener bastante difícil para dejar el club de sus amores y abandonar a una afición que los idolatra.

Saludos Jorge!

Pol Gustems dijo...

Arda Turan es un crack. Me gusta mucho, aunque parece que a veces es muy irregular y le puede la presión. Me gustó mucho en la Euro. En fin, estoy disfrutando mucho con el atalanta - Inter. Mucho!

Saludos!