martes, 20 de enero de 2009

Un directo del "boxeador" Cahill


Desde hace ya algunas temporadas siento una gran predileccion por el jugador australiano del Everton.Ademas me encanta como celebra sus goles al mas puro estilo Ali, corre hasta el banderín de corner e inicia una serie de golpes como si se encontrara en un cuadrilátero.
Su ultimo golpe lo dio anoche en Anfield.Cuando parecía que el Liverpool iba a llevarse los tres puntos en el derby gracias al gol de su capitán Steven Gerrard apareció el australiano Tim Cahill para poner las tablas en el marcador y dejar a los de Benitez sin liderato.En manos ahora del Manchester de Ferguson que sera un duro rival y defenderá su primera plaza con todas las armas posibles.
Pero volviendo a lo acontecido anoche en Anfield se vio un vibrante partido entre los dos equipos de la ciudad de los Beattles, tanto rojos como azules pelearon cada balón sin gran dosis de técnica en sus acciones pero si con el corazón.Gerrard adelanto a los de casa con su clásico disparo desde la frontal del área y a falta de pocos minutos en una falta botada por el "gran" Arteta remato el "boxeador" y para alegría de sus aficionados dejo a los rojos sin la primera plaza.

Otra noticia destacada es que Kaka parece que de momento se quedara en Milán, la afición ha tenido mucho que ver en la decisión final ya que con su movilizacion ha echo que el brasileño siga vestido de rossonero.El tiempo dirá si el Milan no se arrepiente de esos aproximadamente 120 millones de euros que va a dejar de ingresar en sus arcas.Mientras los árabes ya buscan nuevo objetivo, ¿quien sera?.

Desde estas lineas agradecer el premio que me ha sido otorgado en el concurso de Tocala de Cara al blog mas interesante.Gracias a todos y cada uno de vuestros blogs merecen ser premiados ya que sois unos verdaderos cracks que hacéis muy apasionante este mundo del fútbol que tanto nos apasiona.

10 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Grande Cahill! Aunque parte de culpa fue del Liverpool, por no matar el partido.

Al United le hizo un gran favor jeje

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu premio. Buen post. Intentaré pasarme por aquí todo lo que pueda, y más viendo que eres un paisano valenciano.

Anónimo dijo...

Felicidades por el premio.
Gran celebración de Cahill y medio gol anotado por Arteta que dio un pase fantástico.

Un saludo.

Ángel R. dijo...

Buenas,que pena que empatara el Liverpool,me gustaría que se llevara el titulo.Y enhorabuena por tu premio,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

José Sellés dijo...

hola, ¿de que equipo eres en italia?
Saludos desde futbol-chicks.blogspot.com

JORGE dijo...

A JOSE SELLES
pues no tengo un equipo en especial pero si tuviera que decirte alguno te diria de la fiore y desde este año un poco del genova.

Miguel Angel "almunia" dijo...

Que dos puntos perdió el Liverpool el lunes, que los puede acabar echando en falta. Como has dicho fue un partido vibrante, tipicamente inglés, mucha pelea, idas y venidas, como por ejemplo el gol de Gerrard que venía de un uno contra uno del Everton ante Reina, y encima apareció la nieve lo que lo hizo más épico todavía.

Un saludo crack!

Anónimo dijo...

Creo que el Liverpool no es uno de los favoritos para la premier como ha demostrado en las ultimas temporadas.Para mi los favoritos son Manchester y Chelsea en la premier, pero el Liverpool en la champions puede conseguir grandes logros como viene demostrando en las ultimas temporadas.

Salu2 y buen blog.

Riikii dijo...

CAhill es ungran futbolísta. Felicidades por el premio.

Nicolás dijo...

Cahill es un muy buen jugador y sobre todo con mucha inteligencia para moverse en el area rival.

El derbi mucho no me gusto, esperaba mas. De todas formas, el empate fue merecido, ya que el Liverpool fue mezquino tras el gol.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com