domingo, 25 de enero de 2009

Un poco de respeto para el


En primer lugar decir que podria dedicar el articulo para hablar de lo acontecido en la FA Cup, con un derby de Mersey donde tendra que decidirse la eliminatoria en un emocionante replay, con un Chelsea ganador pese a no brillar o tambien podria escribir de la maravillosa clasificacion del gran Swansea del tecnico español Roberto Martinez.Otro punto de interes y que bien podria ser sinonimo de ganas de escribir para mi se encontraba en Italia con una emocionante jornada donde la Juventus se vio en lo mas alto de la tabla por unas horas.

Pero no, mi articulo de hoy lo quiero dedicar a el,siempre he sentado gran admiracion por este fornido atacante quizas por ello veais un poco de fanatismo en este post.Os preguntareis de quien se trata, pues estoy dedicando estas lineas al "gigante" Harewood.Ese delantero del Aston Villa que tan buen rendimiento a tenido en pasadas campañas cuando ha tenido minutos, sobretodo vestido de "hummer"con el West Ham pero que ahora no atraviesa un buen momento.No digo que deba tener un puesto entre los titulares del equipo de Martin O,Neill que tan buena campaña esta cuajando y que no es motivo de mi queja, ya que siempre he manifestado mi admiracion al juego de los de Villa Park en especial a la zona de ataque.Pero no puedo entender como estan intentando cerrar el fichaje de Emili Heskey, el del Wigan no creo que sea mejor que Marlon Harewood y su contratacion podria tener varias consecuencias negativas entre ellas la de menos minutos para el prometedor Delfouneso.Ademas podria afectar animicamente a Marlon que pese a pasarse la mayor parte de la temporada en los banquillos de los estadios ingleses nunca ha causado problemas.
En eso esta equivocado el tecnico escoces y deberia de plantearse el invertir un dinero en un jugador de unas condiciones que creo que tiene muy bien cubiertas ya en su plantilla.A mi modo de ver Harewood es mucho mas completo que Heskey.
¿Que os parece?.

13 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,Heskey ha fichado por el Aston Villa hasta 2012,por lo que la zona atacante del Aston Villa estará aún más poblada,saludos!
www.atleti1903.blogpsot.com

Anónimo dijo...

Si se confirma el fichaje de Heskey según comenta Atleti1903 una cosa queda clara : o Harewood debe buscarse un equipo ya o Delfouneso tiene todas las papeletas para salir cedido .

Respecto a la comparación entre Heskey y Harewood , debe ser que O´Neill busca la experiencia y veteranía de un delantero internacional curtido en mil batallas como Heskey .

Un saludo

Unknown dijo...

Hola!! me llamo Nacho y soy un poco nuevo con estode los blogs. soy periodista, seguidor del vcf y del futbol mundial y me gustaria poder contactar con gente como tú a través de la red. de momento te dejo mis direcciones para que, si gustas, les eches un vistazo. poco a poco ire llenando de historias esos sitios. un abrazo y espero tu respuesta!

www.futbollegends.blogspot.com
www.masterperiodismoces.com

Unknown dijo...

agradezco que me incluyas en tu lista de blogs. una pregunta: qué programas de deporte son los que más sigues, tanto en radio como en tv? un saludo

JORGE dijo...

A Nacho:
siempre intento ver todo lo relacionado con futbol internacional y mi programa favorito es fiebre maldini conducido por mi gran idolo Julio Maldonado.

Dani Jerez dijo...

Yo es que no conozco a Heskey ni a Delfouneso, pero vamos, un delantero experimentado y con cierto caché nunca viene mal.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Como ya dije,Heskey está fichado y presentado en el Aston Villa,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

futboldepizarra@gmail.com dijo...

Heskey llega ya algo pasado de años, no creo que juege mucho. por otra parte apostaria a que el aston villa es capaz de quitarle el puesto de champions al arsenal.
un saludo

JORGE dijo...

a atleti1903:
pues mec parece una mala noticia para Harewood, ademas no me gusta Heskey me parece un flojo delantero.
saludos

Nicolás dijo...

Harewood ya demostro su valia en West Ham, por lo que no entiendo el fichaje de Heskey. La acumulacion no tiene sentido, por mas que uno sea mas bueno que el otro.
Un saludo!

www.dalepelota.blogspot.com

Anónimo dijo...

Harewood me parece de lo más flojo del Aston Villa. Un delantero sin recursos y que no aporta casi nada cuando lo sacas del área, con un físico privilegiado pero técnicamente muy justo. Heskey, a pesar de su edad, dará un salto de calidad a los de O'Neill.

Anónimo dijo...

Prefiero no opinar ni sobre Harewood, ni sobre Heskey, ni tampoco sobre Delfouneso porque no les he visto minutos suficientes como para analizarlos. Sólo quería hacer un apunte, el bueno de Emile tiene 31 años, que algunos hablan como si tuviese un ciento, jejejeje.

Os esperamos a todos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Damsam dijo...

impresionante foto. Mete miedo.Vaya animal.