jueves, 19 de febrero de 2009

Mis malditas predicciones

Ayer volvía a jugarse una competición que reunía a clubes europeos, a la espera de la tan ansiada liga de campeones debíamos de conformarnos con la Uefa Cup(ultima con este formato tan devaluado). La jornada llegaba cargada de grandes encuentros y con duelos a la altura de su competición superior. Tengo claro que esta Uefa nos deparara una gran final (puestos apostar me inclinaría con un apasionante Fiore-Tottenham, o un Milan-Marsella, o...bueno me dejare de especulaciones pero es que esta Uefa me atrae).
Tuvimos la oportunidad de ver que el Milan no atraviesa un buen momento, su juego es lento, Seedorf estaría mejor en el lugar de Ambrosini y Ronaldinho debe de volver a saber que el futbol ha evolucionado y andando no se ganan los partidos, pese a ello el Gaucho anda sobrado pero ahora mismo su juego encajaria en la liga brasileña donde el ritmo es mas pausado y vale con "tirar paredes". Pippo Inzaghi adelanto a los de Ancelotti en el Weserstadium pero el brasileño Diego puso las tablas en un marcador que no se movería.El ex Santos vio una pequeña luz en su travesía de juego pésimo. En otro partido interesante vivido en Inglaterra mas concretamente en la casa del Aston Villa el equipo local logro gracias al tanto de Carew igualar la contienda tras el gol recibido por el brasileño del CSKA Wagner Love. Me sorprendió el juego trabado y duro de ambos equipos pese al talento que cuentan en sus plantillas. Nuestros españoles no estuvieron nada acertados aunque sacaran dispares resultados, el Valencia vino de Kiev con un 1-1 que le permite seguir soñando con pasar(no me gusto para nada la imagen de los de Emery) y el Deportivo debera tener una noche mágica en Riazor si quiere remontar el 3-0 de Dinamarca.
Esperaba goles en el Girondins-Galatasaray pero el resultado no se movió y todo se decidirá en Turquía y lo mas sorprendente fue el 1-3 del Saint Ettiene frente al Olympiakos en el Pireo, yo apostaba por los de Valverde como posibles campeones.
Y por ultimo no entiendo que paso al Standard de Lieja en Braga, el talento de Axel Witsel,Mbokani o Steven Defour se vio eclipsado por unos meritorios portugueses. Eran otros de mis revelaciones para hacer algo importante, esta claro que lo mio no es apostar así que guardare mi dinero y con la boca pequeña deseare suerte para "mi Fiore" frente al Ajax y "mi OM" en el Velodrome con el Twente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

ESte año veo muy abierta la Copa UEFA. No hay un claro favorito. Los equipos van dando bandazos. En cuanto a los españoles, el Valencia estuvo bien mientras que el Deportivo rozó el ridículo. Un abrazo.

Dani Navedo dijo...

Para los partidos de estos días, yo solo tenía dos cosas claras:

El 1 en el partido del PSG y el 1 en el partido de la Fiore, el Ajax está rematadamente mal.

Un saludo!!

El Fútbol es Injusto

Ramón Gómez dijo...

Espero que gane mi Tottenham hoy a pesar de la falta de delanteros,hay que sacar un resultado positivo.

Me sorprendió lo del standard era uno de mis revelaciones tambien.

SALUDOS

Nicolás dijo...

Pude ver poco de la jornada de Uefa, solo decir que me sorprendio el 0-3 que se trajo el Depor de Dinamarca. Mi candidato, pese a la igualdad de local, es el Girondis.
Un saludo.

PD: Te he elegido para recibir un premio. Pasate por mi blog y sabras de que se trata.

Pol Gustems dijo...

Yo ayer puse mucha atencíón en el ZEnit y no vi el Milan. Pero bueno, tu descripción del partido encaja plenamente en lo que se esperaba uno de él. Destello de Diego, gol de Inzaghi... En fin, estoy muy contento con la victoria del PSG - me caen bien - pero me sorprendió que el Wolfsburgo no mojara con la delantera que tiene.

Saludos!!

Sr. Piedra dijo...

Hola amigo, intentaré abrir mis puertas en esta copa de la uefa, por que para mí, los partidos de los equipos españoles fueron auténticos somniferos, no me gustaron salvo momentos puntuales. Un abrazo

Sergio Santomé dijo...

Pues ni Fiorentina, ni Marsella ni Tottenham ganaron ayer, los tres perdieron. Está muy bien este año la UEFA y lo que nos queda por ver.

Gabriela Miranda dijo...

Muchas sorpresas en la UEFA, habrá que espera, la competición está muy abierta.

Saludos.

Pol Gustems dijo...

Te respondo aquí sobre el post anterior, que no hábia leído aún. Yo me he puesto una parabolica motorizada. Si pillas el Intelsat, se ve fútbol de muchas ligas - bundesliga - premier - spaain - italia - holanda (francia aún no lo he comprobado) con una buena imagen.. y narrado por rumanos o hungaros XD, pero se ve.

Saludos!

Nicolás dijo...

Jorge, solo tienes que seguir con la cadena. Es decir, elaborar un post similar al mio (con las reglas) pero eligiendo a tus 10 blogs favoritos, a los cuales le entregaras el sello.
Un abrazo.