lunes, 2 de febrero de 2009

Viaje de ida y vuelta


Después de estar varios días sin poder escribir ni poder entrar en vuestros maravillosos espacios debido a los clásicos problemas que ocurren con la conexion a Internet en este país, vuelvo a retomar mi afición a esta "droga" que tan bien me hace.
Al final se cerro la vuelta de Robbie Keane a White Hart Line, el Tottenham vuelve a contar con un gran delantero para su parcela atacante muy bien cubierta dicho sea de paso.Los "Spurs" han realizado un gran negocio, ya que en verano fue traspasado al Liverpool por 25 millones de euros y ha sido repescado por 16 millones. La aventura red nunca acabo de cuajar ya que las cosas no le salían del todo bien al delantero irlandés en el esquema de Benitez. Tampoco encajo su papel de actor secundario en su periplo con los de Anfield. La mítica afición red pese a que el jugador se mostró emocionado desde el primer día que se coloco la camiseta roja nunca termino de idolatrarlo. La verdad es que su aventura no fue fácil pero no creo que el Tottenham necesite tan urgentemente ficharlo, sobretodo después de la vuelta de otro ex-Spurs Jermain Defoe. Junto al hábil delantero ingles tienen al ruso Pavlyuchenko que poco a poco esta aclimatandose al fútbol ingles y que la llegada de Keane puede revelarle a un segundo plano que no le haría ningún favor al espigado jugador ex del Spartak.
La afición del equipo londinense acojera rápidamente al irlandés, pero en el partido que enfrento a Tottenham-Liverpool fue silbado durante todo el encuentro y por gran parte de un sector fue tildado como un traidor.
Que raro es el fútbol, solo falta que vuelva Ardiles.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues gran fichaje para los Spurs, la verdad es que no entiendo muy bien como de va ahora del Liverpool, pero a ver si por lo menos ayuda a salvar a su ex y nuevo equipo con su gran calidad.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Bent, Defoe, Pavlyuchenko y Keane, ¿no crees que es demasiada pólvora en un sólo vestuario? Ni tan calvo como a principio de temporada, ni con ochenta pelucas.

Me ha sorprendido que Benítez no tuviese ningún plan B guardado en la manga. Aunque para llevar a Saviola, mejor que se quedasen como están.

Te esperamos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Marco dijo...

Ardiles!!!!!!! Se puso machote en los últimos tiempos!!!

Saludos Jorge!

ALVARO dijo...

Bueno aqui cada loco con su tema,por eso yo lo veo como un problema menos para el Madrid cara a la Champions,la verdad es que ha sido una cosa muy rara lo que ha hecho este jugador.
Salu2 desde:siemprereal.blogspot.com

Nicolás dijo...

jajaja... Ardiles. Increible lo de Keane, asi como se fue volvio. Acabo de leer que el mismo reconoce que haberse ido para Anfield fue un error. Solo espero que esto no relege a Pavlyuchenko, que me encanta.
Un saludo!

Gabriela Miranda dijo...

Una gran noticia para los 'Spurs', ojalan hagan 'algo' está temporada.

Saludos.

Anónimo dijo...

lo del principio sobra,ese discurso.no estamos en el senado ni nada parecido

Damsam dijo...

Menudo negocio han echo los Spurs que en 6 meses han ganado con este mediocre jugador 8 millones de euros.

Miguel Angel "almunia" dijo...

También ha vuelto a los Spurs, Chimbonda. Cosas raras del fútbol. Recuperan a tres jugadores que traspasaron hace 7 meses...

Creo que Redknapp no confía en Pavlyuchenko, creo que la pareja atacante será Keane-Defoe. Aunque el ruso me parece muy buen jugador con muy buenos movimientos.

Y creo que el Liverpool, más bien dicho Benítez, se ha equivocado en traspasar a Keane. Si por un casual se lesiona Torres otra vez (cosa que no deseo, evidentemente) quien le suplirá? Kuyt, Babel o Ngog, ninguno es delantero centro nato y lo puede pagar caro los reds.

Anónimo dijo...

A mi me parece un buen jugador y no creo que el Liverpool vaya sobrado de delanteros.
Un problema menos para el madrid de cara a la eliminatoria de champions.

Salu2.

Dani Jerez dijo...

A mi esto me ha parecido lo más raro del mundo, venden a Keane y a Defoe y ahora meses después los recompran. Que me lo expliquen porque no lo entiendo. ¿En verano no valían o eran prescindibles y ahora son vitales para el Tottenham? incomprensible.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

Ramón Gómez dijo...

Sabes mi pasión por los Spurs me parece incorrecta la política de fichajes pero esque robbie es mucho robbie....