domingo, 22 de marzo de 2009

El "gordo camarero español" se vengo


En las primeras jornadas de esta temporada en Inglaterra pudimos asistir a un acto lamentable por parte de la afición del Aston Villa. Los de casa se median al Liverpool y para mofarse del técnico español colgaron en uno de sus fondos una pancarta en la que se podía leer "Rafa Benitez is just a fat spanish waiter"(Rafa Benitez es solo un camarero gordo español). Los medios ingleses muy acostumbrados a criticar y dar lecciones a otros países pasaron por alto este suceso. Ya se que esto ocurre en muchos estadios y quizás mi admiracion por el gran Rafa,Rafael,Rafaellllllll Benitez haga de este acto tan común(que no lógico) que haga demasiado hincapié y lo critique en exceso. El entrenador madrileño lejos de buscar polémicas paso por alto este lunar de una afición no muy tradicional en "montar el circo". Pero bien creo que en cierta parte el destino le ha brindado la oportunidad de vengarse y ha cumplido, además con fútbol de por medio. El 5-0 de Anfield escocera mucho mas a los seguidores del Villa que esa ridícula pancarta a Benitez. Con esta victoria y la derrota del Manchester en casa de un increíble Fulham(Dios salve a Schwarzer) la Premier vuelve a ponerse al rojo vivo, y creo que ese rojo va a ser RED POOL. Porque los de Anfield están muy enteros de cara a afrontar este importante tramo de temporada, porque Gerrard quiere ganar una Premier como sea, porque Torres ha vuelto a ser lo que es, porque Benitez a renovado, porque son muchas cosas las que me hacen inclinarme por ellos. El aliento del RED POOL lo siente Ferguson, lo siente Rooney y lo sienten en Old Trafford. Sera una gran batalla.
Parecia que el Chelsea se podía unir a esa fiesta(bueno aun pueden llegar) pero esta vez el efecto Hiddink no tuvo resultado y mi admirado Modric dio la victoria en el derby para los Spurs.
Se me olvidaba, al Aston Villa se le ponen las cosas mas complicadas para entrar en el top four y no lo digo por numeros ya que el Arsenal tan solo le saca 3 puntos sino porque los de Wenger recuperan su brillo, recuperaran efectivos muy importantes y cuentan con el gran Andrei Arshavin.

Destacar también la liga conquistado por el Olympiacos de Ernesto Valverde que confirma el buen trabajo del técnico español, la copa de la Liga en Portugal del Benfica de otro español como Quique Sanchez Flores y el fútbol del Barcelona en nuestro país que sigue impresionando.

7 comentarios:

Bocha dijo...

Eso no se compara con las cosas que pasan aqui en la Argentina, te juro que no es nada, aunque igual es lamentable...

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Pues el 'gordo camarero español' dio una lección a los 'villanos'.

Saludos.

Ramón Gómez dijo...

Lo que hay que hacer es no hablar de esta gente que tiene el insulto como bandera hay que ignorarlos.Repasito del Liverpool al Villa por cierto y ahi esta mi TOTTENHAM a 3 puntitos del 7 que tambien va a UEFA.

Marco dijo...

Mas que la bandera en si critico al medio que se sirve de ella (un grano en un pajar) para activar sus plumas interesadas.

Saludos Jorge.

ALVARO dijo...

Pues el gordo les dio un buen repaso,aunque yo creo que lo del ManU simplemente se debe a un bache,y que en cuanto recupere el brillo,mas el partido de menos que tiene se llevara la premier,eso si la Champions es otra historia muy diferente,y ahi si veo con mas opciones al Liverpool,sabedor que con 2 partidos normalitos(Como el del Bernabeu)mas otros 2 buenos(como el del chorreo)le haran meterse en la final,y ahi puede pasar cualquier cosa...
Salu2 crack

Nicolás dijo...

Quedaron en ridiculo lois aficionados del Villa. Vaya repaso el que les dio el Liverpool de Benitez.

Este equipo ha cambiado desde la goleada al Madrid. Es otro y hoy en dia es mas que un United que parece haberse confiado mas de la cuenta. Ojala se consagren los Reds.

El Arsenal, de a poco, va recuperando su estilo. Ante el Newcastle me gusto el ST que hicieron.
Un abrazo.

www.dalepelota.blogspot.com

Enric Adell dijo...

hola,
Benitez en dos semanas ha recuperado todo el crédito perdido durante los últimos meses.
Su equipo va lanzado y Rafa tiene que aprovechar la inercia para conseguir algun título.
Me alegro mucho lo de los técnicos españoles, tienen calidad y espero que se les de más cuerda en nuestra liga.
Lo del Barça es un espectáculo a toda regla.

Saludos des de Fútbol Mundial