viernes, 27 de marzo de 2009

Jornada de Selecciones

Este fin de semana tenemos los emocionantes encuentros de clasificacion para el proximo Mundial en Sudafrica 2010. En Europa viviremos grandes partidos donde Selecciones como la Portugal de Queiroz, Rumania y Francia deben de empezar a mejorar sino quieren complicar su pase. Al contrario Grecia ha ofrecido grandes señales de que puede volver a revivir grandes momentos(no a la altura de la Eurocopa en Portugal). Por su parte España tendra un doble enfrentamiento con una peligrosa Turquia y los de Vicente Del Bosque tendran que ofrecer su mejor cara para doblegarlos. Espero que mi admirado Ardita Turam no este acertado aunque si lo esta lo podremos disfrutar(futbol en estado puro).
Pero donde voy a poner mas atencion sera en la zona Sudamericana(10 selecciones para 4 billetes fijos al continente Africano) donde por fin el gran Diego Armando Maradona debutara como tecnico oficialmente. Los partidos de Escocia y Francia pese a que el Diego diga que no hay amistosos y que se juegan el prestigio siempre, no tienen nada que ver. Ahora verdaderamente veremos al Maradona Seleccionador. Eso si con la polemica Riquelme versus Diego personalmente ya me ha ganado para la causa y con su autoridad y amor a la Albiceleste por encima de todo y de todos soy un ferviente seguidor de el como SELECCIONADOR.
Se mediran primero a Venezuela en El Monumental donde la aficion esperemos que no le tenga que tirar en cara su desplante a Roman(el terreno le ayuda, los de la Boca estaran expectantes). En esa jornada la Brasil del cabezon Dunga(digo lo de cabezon por su tremenda testa y por su tozudez a la hora de hace las convocatorias y alineaciones) se mediran a Ecuador en territorio enemigo y pueden sufrir mas de la cuenta. Destaco tambien el Uruguay-Paraguay donde las dos selecciones me estan gustando sobretodo los de Gerardo Martino.
Por ultimo, juega Chile, ¿tendremos a la Chile que se medio a Argentina y que impresiono o tendremos a una Chile mas plana y sin ideas?,this is te question.
En fin hagan sus apuestas, sientense en el sofa, beban una cerveza(con moderacion por supuesto) y a disfrutar.

8 comentarios:

Gabriela Miranda dijo...

Un fin de semana 'extraño' ¡¡que vuelva la LIGA!!

Sergio Santomé dijo...

El debut oficial de Maradona será un momento histórico, importante, etc...pero me quedo con el Uruguay-Paraguay ¡partidazo!

Saludos!

Anónimo dijo...

Yo ya lo siento, pero soy contrario a este tipo de fines de semana. No me gusta que se pare la competición para darle paso a las clasificaciones y soy de la opinión que debería estar todo más compactado. En el peor de los casos sería de la opinión de aquellos que dicen que en vez de domingo-miércoles, fuese miércoles domingo y de tal forma el entrenador no se queda con un sólo día (como pasa muchas veces) para contar con la plantilla al completo.

Os esperamos en Pegado al palo.

Nicolás dijo...

Pues no sabes la locura que hay aca con el debut de Diego. Se espera un Monumental abarrotado de gente. Ojala todo vaya bien. Futbolistas sobran.

Del resto, a destacar el España-Turquia y el Uruguay-Paraguay, sera una batalla en el Mitico Centenario.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Ángel R. dijo...

Buenas,ya llegaron las Selecciones cargada de grandes partidos,saludos!

José Sellés dijo...

Hola, Jorge, será interesante ver algunos partidos como el Serbia-Rumania, Holanda- Escocia o Irlanda del Norte- Polonia.
No descarto el Portugal-Suecia.
¿cual te resulta más atractivo?
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Ramón Gómez dijo...

Uruguay - Paraguay como dice Sergio es el partido clave de esta jornada de selecciones,si Paraguay gana esta practicamente clasificada y a Uruguay la dejaria muy tocada.

SALUDOS CRACK

Pol Gustems dijo...

Arda no acabó de tener mucha participación, a ver si el miércoles nos muestra más detalles. Lo de Argentina fue un paseo y el Portugal Suecia bastante decepcionante. En fin, me han gustado los partidos del sábado, en general se han visto buenos goles.

Saludos!