martes, 10 de marzo de 2009

Una jornada con chorreo incluido

La jornada queda marcada por las goleadas del Liverpool frente al Real Madrid y la exhibicion del Bayern frente a un inocente Sporting de Lisboa. En los partidos restantes se clasifico el Chelsea y el Villarreal apeo al Panathinaikos en el hostil campo griego.
-LIVERPOOL-REAL MADRID(4-0): CHORREO Y LECCIÓN al madridismo en toda regla, los periodistas y algunos fanáticos seguidores quedan muy retratados con esta derrota ya que se ninguneo al equipo de Benitez y a su forma de entender el fútbol. La racha de partidos venciendo en la liga hizo olvidar de las muchas carencias que tiene el equipo blanco. El arbitraje no ayudo pero no creo que fuese clave. Desde aquí decir que lo de Heinze me parece penalty y además no entiendo esa forma para intentar defender la jugada. El argentino a demostrado en esta eliminatoria sus limitaciones. Todo el Pool estuvo fantástico y ese Anfield repleto de verdaderos amantes de su equipo es increíble.
-PANATHINAIKOS-VILLARREAL(1-2): Espero que Platini que se encontraba en el campo heleno haya tomado nota de los sucesos que ocurrieron durante el partido con esas continuas bengalas tan peligrosas y el francés tome medidas. En el plano del partido me asombro la madurez del Villarreal para afrontar este duelo donde pensaba que iba a afectarles el resultado de la Ida. Ibagaza tomo el mando del submarino en la segunda mitad y puso las cosas a favor para los de Pellegrini.
-JUVENTUS-CHELSEA(2-2): Hiddink a devuelto el orden al equipo del magnate Roman Abramovich y clasifica al equipo para cuartos. Los ingleses trabajaron mucho durante el encuentro y pese a que la Juve tomo ventaja en dos ocasiones supieron igualar la contienda. Essien puede ser muy importante de cara a este tramo final de temporada. Sigo sin entender la suplencia de Amaurí por parte de los de Ranieri.
-BAYERN-SPORTING(7-1): Los portugueses demostraron al igual que en la ida que aun son demasiado blandos para este nivel. El Bayern no tuvo piedad y pide paso para que se le tenga en cuenta como posible candidato. Para consuelo del Sporting Ribery y Toni lo vieron desde la grada sino el resultado podría haber sido mayor.12-1 en el global de la eliminatoria. MOUTINHO SAL YA DE ESTE EQUIPO.

Para mañana nos espera el duelo por excelencia MANCHESTER-INTER donde creo que los de Mourinho van a pasar por pura cabala ya que desde hace varios años el campeón cae en octavos. Si el destino no cuenta el Manchester es serio favorito ya que su potencial es enorme. En Barcelona los de Guardiola se medirán al Lyon de Benzema y no deben fiarse del resultado cosechado en la Ida, deberan de estar serios en defensa y recuperar ese fútbol que por momentos se vio con el Athletic de Bilbao. También el Atlético debe de ofrecer su mejor cara en su visita a Portugal y por ultimo Roma y Arsenal se medirán en una igualada eliminatoria donde no me decanto por ninguno claramente.

11 comentarios:

ALVARO dijo...

Me parece muy bien que te quieras regozijar del Madrid,yo tambien lo haria del Barça,y mas viendo el meneo que nos han pegado,pero de ahi a que digas que lo de Heinze es penalti...creo que te as cubierto de gloria,porque le da en el hombro clarisimamente.
Aparte de eso para salir por Europa se necesita algo mas que el Madrid a dia de hoy no tiene,solo espero que no pinche en Bilbao porque sino adios a la temporada

Pâm Cristina LF* dijo...

Hola como estás?
Passando por aqui :)

Saludos,

Miguel Angel "almunia" dijo...

Espero con ansias el partido de Manchester. La eliminatoria estrella sin duda. Ojo que el Inter puede dar la sorpresa. Mourinho es mucho Mourinho, y le tiene unas ganas tremendas a Ferguson. Veremos como sale el Inter, si tan atrás como en la ida o se abre un poco.

Lo del Madrid, lo que se veía venir. Se han dado cuenta que el nivel de Europa no es el de Betis o Sporting, equipos que ha goleado en la Liga. Este equipo le falta mucho para estar entre los mejores.

Anónimo dijo...

A mi el gol de Torres no me parece falta a Pepe (tal vez en otro deporte se podría considerar falta personal por contacto, jeje). Sobre el penalti, creo que ahi falló, pero eso le pasa a Heinze por ir como el Cristo Redentor.

Os esperamos en Pegado al palo.

Anónimo dijo...

No es penalti de Heinze y en ese comentario se ha visto realmente de que equipo eres,todo gracias a Villar que os ha malacostumbrado con esos arbitrajes escandalosos a los Barcelonistas.

El madrid no da la talla para estar entre los ocho mejores de europa.

Enric Adell dijo...

hola,
no me esperaba que el Liverpool saliera con tantas ganas en anfield. Buen partido en el que fueron muy superiores.
La Juve mereció mucho más, pero la suerte no ha estado de su lado.
El Sporting se ha marchado por la puerta de atrás.
esta noche sole podré ve un partido, pero cuando llegue a casa me pongo a mirar el Manchester-Inter.
saludos des de Fútbol Mundial

JORGE dijo...

A MIguel:sinceramente no escondido nunca mis colores pero ya cansa lo de las quejas del arbitraje por parte de muchos madridistas, habria que valorar el nivel verdadero de la plantilla.
A Alvaro: Quizas mi apreciacion sobre el penalty no es la correcta pero de todas formas la forma de defender de Heinze es penosa.

Gabriela Miranda dijo...

Al final se clasificaron los que se tenian que clasificar.

THANK YOU 'REDS' :)

Saludos.

Ramón Gómez dijo...

Jorge me caes muy bien y lo sabes pero me pareceq uqe lo que has escrito hoy es un poco vergonzoso,el liverpool vapuleo al Madrid si, merecio meter 8 goles si,el madrid dio verguenza y quedo retratado como un equipo que no aspira a nada tambien,pero de ahi a que digas que muchos seguidores madridistas queden retratados o no que exresion ahs utilizado sin ni siquera saber que eso es verdad me parece a parte de mentira una tonteria,que me lo digas de boluda o de la prensa pues si,pero no digas los seguidores,poruqe lo mismo te podria decir o del barcelona.español uqe ya hablaban de desdcenso y tal y mira....y lo segundo me parece penoso que digas que el penalti de Heinze es penalti a pesar de saber que no lo es y que despues te escudes en que la forma de defender de Heinze es penosa porque es un argumento pueril,no debe ir con la mano extendida claro esta pero No es penalti, y lo de que los madridistas lloramos por los arbitrajes...en fin ya me cansa este comentario,porque yo escucho otro peores tipo que el madrid ganaba por franco y estas cosas...pero bueno si piensas eso me parece perfecto cada uno es libre.Po cierto espero que el Barcelona gane la champions y asi os quedeis contentos ;).SIN ACRITUD

SALUDOS

Sílvia dijo...

Hola!
Sigue el dominio inglés.
saludos
sílvia

JORGE dijo...

A Ramon: ME has tirado con bala jaajjaaj, estoy de acuerdo contigo y rectifico algunas cosas que publique pero la verdad es que muchos madridistas(sobretodo de mi entorno) ultimamente se pasan con sus comentarios y es dificil aguantar esas continuas quejas por todo.
sxaludos