domingo, 12 de abril de 2009

La vuelta fue agradable


La climatologia adelanto mi regreso de las mini vacaciones de Semana Santa, el mal tiempo hizo que recojieramos todo rapido y regresaramos a nuestras casas. Al entrar lo primero que hize fue comprobar que el DVD Grabador se habia portado bien y habia grabado todos los partidos que programe(Uefa Cup y futbol internacional). Rapidamente me puse a lo mio. Vi que el Inter ganaba 2-0 en casa del Palermo, que el Manchester sufria pero que de momento el gol de Scholes(horrible frente al Oporto) le servia para seguir mandando en la tabla clasificatoria.
Despues de unos dias el futbol volvia a ser mi mayor preocupacion y queria recuperar el tiempo perdido.
Los partidos iban cambiando de rumbo. El Palermo empataba finalmente y el "pobre" Moratti tenia que ver como pese a sus millonarias inversiones los aficionados de San Siro siempre tienen que acabar disgustados con los jugadores.
En Inglaterra el Sunderland habia sido capaz de empatar el partido hasta que "Kiko" Macheda volvio a salvar a los de Ferguson por segunda semana consecutiva. El joven italiano se esta acostumbrando a ser el foco de atencion y su entrada esta sirviendo de revulsiva para el equipo. Parece que no le asusta la presion y parece predestinado para grandes cosas.Esperemos que Ferguson sepa pulir este diamante.

Despues de ver estos dos partidos busque en la memoria del DVD y encontre el Lazio-Roma. El clasico empezo con un emotivo minuto de silencio por la tragedia ocurrida en Italia en los dias previos. Tras este minuto el arbitro silbo el pitido inicial y desde ese momento los laziales se lanzaron a por su rival ciudadano. Pronto los de Delio Rossi se colocaron con 2 goles por delante. Goran Pandev(trabajador e incansable) y Mauro Zarate(individualista pero crack) hacia felices a los aficionados que cubrian la curva, esta vez el estadio era mas laziale que romanista. Mexes recorto distancias en un inicio loco e intenso. Parecia que el partido se calmaba por minutos. Llegaba el descanso y yo mientras daba las gracias a la climatologia por haberme hecho volver.
Arrancaba la segunda mitad y parecia que era una copia del inicio de la primera parte. Lichtsteiner puso el 3-1 , De Rossi el 3-2 y finalmente tras una larga carrera y con poca presion de los de Spaletti, Alexander Kolarov consiguio el 4-2 y demostraba todo su potencial.
Sin duda una gran tarde de futbol, todavia me quedan muchos partidos por ver asi que me voy a poner a ello.

Espero que todavia esteis por ahi y no os hayais olvidado de mi.


11 comentarios:

Jaime dijo...

Te olvidas del Liverpool, que ganó y Torres firmó un doblete.

Bueno en ésta época el clima jode mucho. Aquí en Barcelona no para de llover. Y es que ya lo dice el refrán: "Abril, aguas mil".

Te mando un fuerte saludo

pablo dijo...

Los que nos hemos quedado en casa hemos podido seguirlo todo al día. Al final el punto le vino bien al Inter después de la derrota de la Juve en Génova. La próxima semana el scudetto puede quedar definitivamente finiquitado; Juve - Inter en Turín.

Un saludo.

Gabriela Miranda dijo...

Sorpreson el empate del Inter, El United sigue ganando y el 'Poll' metiendoles presión.

Saludos y bienvenido ;)

Damsam dijo...

Gran post amigo,

Lo del Sunderlan penoso. Encerrarse y acumular jugadores puede servir contra el Logrñes, con todos mis respetos, pero no con el Manchester. Lástima porque ya veia al Spanish liverpool primero.

Saludos,

Damsam

www.elbanquillovisitante.com

Pol Gustems dijo...

No lo hemos hecho. Partidos muy interesantes los que comentas, sobre todo el derbi de Roma. Lo de Macheda es increíble. Yo aún no se qué clase de delantero es y ya puede haber sido decisivo para la Premier. No, puede? Ya lo ha sido. Quiero verle más minutos, si puede ser en Do Dragao, mejor.

Saludos!!

rafa dijo...

Que pasa crack!!!ya hemos vuelto con las pilas cargadas de futbol eh!!!!Vete preparando video,dvd,cd's porque el JUVE-Inter de la proxima semana se prevee calentito!!!xD
Saludos ;)

albert del Ramo dijo...

Este Macheda es un crack


Porfavor entra en mi blog i dejame un comentario en la ultima entrada.

Sentimentaronja

Ander Carazo dijo...

Ya lo siento, pero todavía no le doy mi voto de confianza a Macheda. Me remito a los antecedentes, echo la vista atrás y encuentro en el caso del Real Madrid jugadores como Tena o Portillo que fueron reyes por un día (o dos) y que ahora andan perdidos por ahí.

Os esperamos en Pegado al palo.

Nicolás dijo...

Que bueno tenerte de vuelta crack y viendo partidos del fin de semana grabados jaja...

El Inter sigue a lo suyo. Jugando mal y sacando buenos resultados, aunque esta vez se haya dejad empatar. De todos modos, el Genoa lo ayudo...

Increible el destino de este Macheda. Salvo otra vez a un United pobrisimo. Y bueno, que decir del derbi romano, emocionante. con ese golazo de Maurito incluido.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

José Sellés dijo...

la verdad es que este chico tiene mucho futuro.
saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola Jorge, ¿podrías ponerte en contacto con nosotros en vavel@vavel.com.?

Gracias
VAVEL.COM