viernes, 17 de abril de 2009

Motor Fellaini


Cuando uno compra un coche lo primero que tiene que fijarse es si tiene motor Fellaini. No se fijen en nada mas no miren su imagen sino, no lo compraran.
Su imagen esta mas acorde a los años 80 e incluso en la actualidad podria rodar el anuncio de 11888 pero detras de ese pelo a lo afro y una cara no muy favorable para el terreno comercial se esconde un verdadero crack. Fellaini es un jugador que desde que lo vi por primera vez en el Standard de Lieja junto a otros fenomenos como Witsel o Defour me llamo la atencion. No me refiero por su peculiar aspecto sino por su futbol. Dotado de una correcta tecnica y añadiendo su sacrificio y recorrido podemos encontrar en el a un jugador total. Un jugador capaz de resolver muchos problemas para todos los equipos que no andan precisamente sobrados en esa demarcacion. Un jugador que puede darle equilibrio al centro del campo e incluso puede ofrecernos un plus en ataque sobretodo en las jugadas a balon parado. Su fisico imponente con una altura de aproximadamente 190 centimetros hacen de el un peligroso cabeceador.

El Everton sabiendo todas estas cualidades no tardo en fijarlo como objetivo y hacerte de pleno. 18 millones de euros costo este motor. El traspaso y ese dinero esta siendo rentable debido al rendimiento del jugador. Viendo sus cualidades en el futbol de las islas y lo bien acoplado que parece me deja la duda de si seria capaz de aclimatarse a un futbol como el español. Tengo que decir que si fuera su representante le aconsejaria no moverse de Inglaterra y si saliera de los Toffes le buscaria un lugar en la plantilla de algun grande. El Arsenal de Wenger seria un mas que interesante destino, alli creo que acoplaria a la perfeccion y rememoraria los tiempos del gran Vieira.
De origen marroqui pero nacido en Bruselas decidio ser internacional con su pais de nacimiento y junto a una generacion maravillosa de futbolistas que me enamoraron en las categorias inferiores ha dado el salto a la absoluta. De momento no estan teniendo suerte pero tengo claro que estos chicos daran grandes alegrias al pais belga.
Con motores asi la conduccion de tu equipo es mas segura.



6 comentarios:

Jaime dijo...

Me parece que éste jugó contra la roja en la clasificación para el mundial.

El futbol belga saca muy buenos jugadores, pero le falta reputación para que se les haga caso. Hasta hace unos años había una gran generación.


un saludoo

rafa dijo...

Oye crack,que mi blog no funciona,se carga pero al cabo de unos segundos se queda en blanco.
Te ha pasado alguna vez?
Sabes a que puede ser debido??
Saludossssss

Damsam dijo...

Gracias por darnos a conocer un poco más a este gran futbolista.

SAludos,

Damsam de www.elbanquillovisitante.com

Manuel Lidueña Góngora dijo...

Parece salido de la Motown en Detroit, es todo pundonor y lucha por arriba como nadie.

Saludos!

Ramón Gómez dijo...

Grandisimo jugador que salio de un Standard espectacular con Witsel y Defour(acabo de escribir sobre el pasate)

SALUDOS

Anónimo dijo...

a m encantaba este jugador en el Standard y aora es muy muy bueno

Pasate,VOTTA Y SIGGUE!! MI BLOG

www.sevillafcelmejor.blogspot.com y

www.hat-trick-internacional.blogspot.com

Grasias!


MI msn son (GREGAME) diegocapel93@hotmail.es y ardaturan93@hotmail.es

GraSIAS