sábado, 9 de mayo de 2009

hay que ser torero



Como decía aquella berbenera canción del cantante latinoamericano Chayanne ¨Hay que ser torero para poner el alma en el ruedo...¨ (voy a parar que me animo). Mario Gomez ha honrado a esas letras con su actuación al anotar los 4 goles de su equipo en la victoria frente al Stuttgart y vuelve a poner la Bundesliga al rojo vivo. Los de Felix Magath llegaban con una pequeña renta que no les hacia estar tranquilo pero si podían dar un golpe de autoridad si conseguían los valiosos 3 puntos. Con la derrota en casa del Stuttgart la lucha por el titulo vuelve a estar mas emocionante que nunca e incluso la disputa sera entre el propio Wolsfburo, Bayern Munich,Hertha y Stuttgart. Además si en la jornada del Domingo mi Hamburgo supera su eliminacion en Semifinales de la Uefa Cup y consigue ganar su partido frente a su rival de dicha cita el Werder Bremen volverá a tener opciones. No quiero ser ventajista pero mi apuesta en Navidad fue que los de Martin Jol se harán con el titulo y aun lo pienso.
Volviendo a lo acontecido en el Gottlieb Daimier con la actuación estelar del hispano-alemán Mario "torero" Gomez pudimos comprobar el gran repertorio del corpulento delantero. El primero lo anoto de cabeza, el segundo a pase de Cacau, el tercero revolviéndose y adentrandose en el área y el cuarto para redondear su magnifica tarde repitiendo con su especialidad el remate de cabeza. Antes con el 2-0 el bosnio Dzeko había recortado distancias. Sinceramente nunca me acabo de gustar Mario Gomez pero debo reconocer que es un tipo de delantero que aprovecha cualquier situación para sumar goles. Siempre bien colocado y con una variedad de movimientos que le permiten estar en la mejor situación.


Por otro parte el Bayern de Munich gano a un rival asequible como el Energie Cottbus 1-3 y confirma su mejora tras la llegada de Jupp. El Hertha también se aprovecha del pinchazo de los de Magath al ganar su partido frente al Bochum.Aqui os dejo los goles del partido Stuttgart-Wolfsburgo.

8 comentarios:

VillaverdeRCD dijo...

Yo ví el Partido del Stuttgart y casi no estaba ni sentado cuando Mario Gómez marcó el 1º gol!!!

Saludos Jorge =)

Bocha dijo...

No lo pude ver, sino lo comentaba, pero por el resumen... lindo gol el de Mario Gomez.

Saludos.

ABRAN CANCHA
www.abran-cancha.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Mario se está saliendo, la Bundesliga al rojo vivo.

Saludos.

Jaime dijo...

¿Mario Gómez no juega en el Stuttgart?

La Bundesliga está super emocionante este año. El ogro bávaro está perdiendo fuerza.

saludoos

Ramón Gómez dijo...

Estoy convencido cada vez más que el Bayern ganará la liga,aunque espero que no.

SuperMario es un fenomeno me gustaria verlo en un grande de Europa para ver su rendimiento.

Tranquilo que no pasa nada;)

Saludos crack

Sergio Santomé dijo...

La verdad es que es impredecible e inolvidable esta edición de la Bundesliga.
Sigo pensando que el Bayern será campeón, a ver qué pasa, pero creo que la jornada del martes y miércoles será decisiva. El Wolfsburgo puede acabar de hundirse ante mi renacido B.Dortmund,y al Hamburgo se le está escapando definitivamente el campeonato.

Saludos!

José Sellés dijo...

Hola Jorge, creo que Mario Gomez está haciendo una temporada demasiado buena, ya el otro día anotó 2 más. Como no vayan alerta los otros equipos, ahí está el Stuttgart.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Joaquín Díaz dijo...

Gran Bundesliga este año, gran competitividad y posibilidad de título para varios equipos. Lucha hasta el final, será emocionante.

Saludos.