viernes, 15 de mayo de 2009

Nombres para el señor YOYO

Salvador, Mago, Rey Midas, Fenómeno, Presidente...muchos son los adjetivos que ultimamente estamos escuchando citando al señor Florentino Perez desde que este ultimo decidiera el pasado Jueves anunciar que se presentara a unas elecciones que de antemano ya tiene claro que va a ganar. Para mi fue un poco vergonzoso lo de algunos periodistas a la hora de ensalzar a Florentino Perez al igual que no puedo entender como las televisiones dieron mucha mas franja horaria a la presentación del pasado presidente blanco que a la final de Copa disputada el día anterior.
Volviendo a lo de los adjetivos si tuviera que calificarlo lo haría con el de SEÑOR YOYO. Es inadmisible que una persona tenga el ego tan alto. Durante las 2 horas que duro esa puesta en escena utilizo el yo demasiadas veces. Yo soy,Yo voy hacer,Yo fui,Yo gane,Yo traeré,Yo soy el mas capaz y así sucesivas frases que hacían que mis oídos irritaran.
No niego la capacidad del Señor Florentino para ser presidente pero no puedo entender su expresiones tan prepotentes y llenas de excesivo protagonismo. Tengo claro que es una persona con un gran poder de convicción y puede permitirse cosas que otros no pueden o no les dejan tener.
Tampoco me gusta el trato de muchos madridistas a la hora de valorar las campañas, para empezar a no todas se les ofrecen los mismos medios y practicamente no se les oye. Un madridista como Sanchis ha decidido retirarse de la carrera electoral hacia la poltrona blanca debido al escaso reclamo que tiene al estar todo magnificado por el "huracán Florentino".
Bien harían los madridistas en recordar que con Florentino el equipo se convirtió en pura mercadotecnia y se olvidaron de lo mas importante que es la esencia y los valores del Real Madrid. En esos años de mandato primaban mas los intereses mediaticos que el juego en si. Llegaron grandes fichajes pero también hombres y símbolos del madridismo como Redondo,Hierro o Del Bosque salieron muy mal parados.
Particularmente hace años YO(como diría el señor Perez) como aficionado confeso del Barcelona me fijaba mas en la gente que procedía con la vitola de estrellas y dejaba a un lado a la gente de casa. Pero después de tantos errores he aprendido a valorar como se merecen a tipos como Xavi,Pique,Iniesta y compañía y veo que con la llegada de Florentino en el Real Madrid nunca se valorara ese tipo de jugadores.

2 comentarios:

AD dijo...

Todo estara por verse. Lo unico cierto es que el Real Madrid hoy en dia es una casa de locos, y no creo que Florentino sea la respuesta a todos los problemas del club blanco.

Saludos!

El Balón Europeo

El Abuelo dijo...

Hola. Mi página "Fanáticos por el fútbol" se está renovando, prepárate para el gran cambio que está por venir, este 1 de junio verás el cambio de mi página porque cumple un año. Saludos.

www.amantesalfutbol.blogspot.com

Te espero el 1 de junio