viernes, 5 de junio de 2009

Filipe Luis(4x4 Brasileño)

Hoy tengo la suerte de tener entre mis invitados a uno de mis bloggers de referencia. Debido a mi admiracion hacia su pagina dedicada al Deportivo de la Coruña(http://www.planetariazor.blogspot.com/) le pedí si podía escribir unas lineas para mi blog. El muy amablemente acepto.
El articulo es sobre una de las revelaciones de la Liga Española 2008-2009 y el futuro fichaje por parte del Barcelona (espero,lo siento por nuestro invitado) Filipe Luis. El lateral izquierdo ha sido una de mis debilidades en este curso y quien si no mejor, que un deportivista para hablarnos de el. A partir de ahora las siguientes lineas han sido escritas por el verdadero protagonista de este articulo.NO OLVIDEN VISITAR SU PAGINA.


Filipe Luís es uno de los nuevos diamantes de edición limitada que el deportivo está puliendo,todos lo conoceís,debido a que esta temporada a dado su mayor salto de calidad y ha sido escogido por periodicos como Marca en su once ideal de esta pasada temporada,su rendimiento ha llamado la atención del mismísimo Barcelona que envió una oferta formal al Depor por valor de 10 millones de euros,algo que a Lendoiro le parece insuficiente,las cualidades que más han conseguido que el BarÇa y muchos grandes de europa como el Liverpool o el Arsenal son las siguientes.Su gran actitud ganadora sobre el campo,quien no duda en los momentos más duros del partido en echarse el juego ofensivo del equipo desde la banda izquierda,es un gusto verlo jugar ya que siempre busca dar salida al balón tocando y no usando el recurso fácil del pelotazo como hacen muchos otros jugadores y puede jugar igual de bien tanto en la posición de lateral como en la de extremo,algo característico de los laterales Brasileños,aunque seguramente si a veces no subiese tanto al ataque sería más positivo.Algo que también resulta llamativo es su forma física,por que esta temporada ha sido el jugador más utilizado en los esquemas de Lotina tanto en Intertoto,Liga,Copa del Rey y Uefa.Además me gustaría añadir que su gratitud hacía el equipo es impresionante,hace unos días declaró "Sí el Deportivo no sale beneficiado de este traspaso no me muevo",sin duda un ejemplo de que en el fútbol el dinero no lo es todo.

7 comentarios:

Pol Gustems dijo...

ME gusta más que la opción Maxwell. Aún así no se si desbancaría a Abidal de la titularidad (sobre todo fuera de casa y en partidos grandes).

Saludos!!

Ramón Gómez dijo...

Me encanta Filipe me parece un jugador tremendo.Ya en el Madrid castilla se le veia con muchas maneras,pero en el Depor ha crecido muchisimo.

SALUDOS

http://ramon-todofutbol.blogspot.com/

VillaverdeRCD dijo...

Gracias por publicar mi articulo Crack,sin duda que Filipe está llamado a hacer algo grande =)


Saludos Jorge
Planeta Riazor

Gabriela Miranda dijo...

Filipe es un jugador que me fascina, tiene calidad y seria una gran incorporación para el Barça.

Saludos.

fernando dijo...

ES un jugador que va a más. Me agrada. SE dice que el Atlético de Madrid le quiere para reforzar su lateral zurdo y quitarse al inútil de Pernía. Un abrazo.

Mario Pérez dijo...

Ha crecido mucho este año en el Depor aunque ya se le veían maneras durante las últimas temporadas. Creo que puede ser un buen complemento para el Barça.

saludos

www.elgolfantasma.blogspot.com

rafa dijo...

creo que seria una opcion muy valida para el barça,aunque los 15 millones que pide el depor me parecen excesivos.
Saludos crack