martes, 23 de junio de 2009

Un gran acierto japones


Puede ser un fichaje que a priori no cause mucho revuelo mediatico a excepción de en Japón, pero si finalmente Nakamura termina vistiendo de espanyolista se consumara la llegada de otro crack a nuestra liga. El fino centrocampista parece que por fin jugara en una liga que le puede venir muy bien a su inmenso talento. El hasta ahora jugador del Celtic escoces siempre estuvo en el punto de mira de varios equipos españoles pero nunca se concreto su contratación. Este verano en cambio el Espanyol se ha lanzado a por el y parece que puede liderar un gran proyecto en su estreno en el nuevo estadio blanquiazul.

Nakamura siempre ha sido uno de mis jugadores preferidos ya que su técnica y golpeo de balón siempre fueron motivos para que estuviese atento a sus evoluciones. Desde hace años parecía que la liga escocesa se había quedado un poco pequeña para el, fue nombrado mejor jugador del campeonato y sus goles a balón parado debían tener mayor repercusión. Con su posible fichaje espero que su trascendencia sea superior y España debe de estar agradecida de que el japones pueda pasear su fútbol por nuestro campeonato. Su llegada se producirá algo tarde ya que "el Cañón de Japón" ya cuenta con 31 años pero apurara sus últimos años en nuestra liga y de seguro que dejara grandes detalles.
Aquí os dejo un vídeo de lo que es capaz "Naka":


Talento en estado puro.
El fútbol asiático ha evolucionado mucho desde hace varios años y este crack es sinónimo de ello.Si el entrenador blanquiazul se atreve a colocar a Ivan De La Peña junto a Nakamura mas Nene y Luis Garcia estamos hablando de un ataque que puede llevar grandes alegrías a la sufrida afición que debe llenar el nuevo estadio de Cornellá.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran jugador Nakamura,lo ha demostrado en Escocia siendo una pieza clave y espero disfrutar del Japones en la liga Española.

Manuel Lidueña Góngora dijo...

A mi también me ha gustado mucho este jugador siempre y creo que el espanyol por su forma de jugar va a ser un equipo perfecto para él.

Será un placer ver a Nakamura asociendose con De la Peña para dar pases a ¿Tamudo?.

Saludos

Sílvia dijo...

Hola Jorge!
coincido. un gran acierto de la secretaría técnica blanquiazul.
Saludos
sílvia

Sergio Santomé dijo...

No me explico cómo el Espanyol no ha hecho un esfuerzo por Jordi Gómez. Para mi Jordi es y será más futbolista de lo que es Nakamura, un jugador sobrevalorado que aporta en el juego a balón parado y poco más. El japonés trabaja lo justo, no es un jugador que se eche el equipo a la espalda y no lo veo cumpliendo las expectativas que se están creando. Todo lo contrario que Jordi en Wigan.

Saludos!