sábado, 25 de julio de 2009

El cazador cazado


Su apodo, "The Hunter"(el cazador) puede dar fe de lo que es capaz de hacer Klass-Jan Huntelaar. Es un delantero centro puro de los que no se recrean demasiado con el balón y buscan rápidamente finalizar las jugadas con un remate directo al fondo de las redes. Un cazador que busca obtener su recompensa, con un certero disparo. Sus goles llamaron la atención de la "creme Europea" y finalmente el Real Madrid termino cerrando su fichaje.
Gracias a todas esas premisas que cito al principio de este articulo, Ramon Calderon se lanzo para contratar al 9 holandés. Decían que seria el delantero centro del equipo blanco para muchos años y sus inicios no fueron muy alentadores hasta que una buena tarde en Gijón decidió callar algunos críticos que habían salido a la palestra para defenestrar su fichaje con dos goles. Desde ahí todo parecía salirle redondo al holandés hasta que un buen día dejo de contar para Juande Ramos. La temporada finalizo y el futuro de toda la plantilla estaba expuesto a lo que ocurriera en unas elecciones que finalmente no se producieron ya que a Florentino no le salio rival. Con la llegada del "mecenas" los fichajes galacticos iban acompañando sus primeros días de mandato y una de las primeras decisiones fue apartar a Huntelaar.
Con todos mis respetos para la secretaria técnica del Madrid creo que habían mejores formas de actuar. Lo apartaron del primer "stage" a ultima hora, casi a punto de subirse al avión hacia tierras británicas.
El delantero se gano un respeto a base de goles desde sus comienzos y creo que ha faltado tacto por parte de todos. La prensa nunca le beneficio, quizás su carácter tímido le paso factura y cuando parecía que iba a tomar rumbo a Alemania para enrolarse en las filas del Stuttgart, ha decidido parar la operación y contemplar sus posibles destinos.
Donde vaya deberá recuperar lo que mejor sabe hacer, que es el GOL y demostrar a todos que su sitio esta en un equipo TOP EUROPEO. Se habla del Arsenal y personalmente me seduce ese destino, creo que encajaría en el proyecto Wenger(jovenes,fracasados y recuperables), espero que estas ultimas palabras no se malinterpreten ya que me refiero a hombres como Henry,Vieira que se "desintoxicaron" en la "clínica Arsene".
Con todos mis respetos para el equipo alemán de momento no puedo ofrecerle las garantías de triunfos que este necesita. La Bundesliga queda lejos a priori, ya que el potencial de su plantilla dista mucho de los Bayern,Schalke o Hamburgo. Todo esto a pesar de quedar terceros en la pasada campaña y tener un buen plantel que podría hacerme rectificar sobre estas lineas.


Huntelaar esta para cotas mas altas, tanto Arsenal o Tottenham pueden ser buenos destinos para el. Ya que en el Real Madrid no ha tenido suerte por lo menos que pueda elegir un sitio para recuperar su mejor versión.


Aquí os dejo un vídeo con las que podamos recordar su pasado para que confiemos en su presente y futuro.

3 comentarios:

Nicolás dijo...

Es un tremendo delantero y en Madfrid lo han tratado realmente mal. De todas formas, yo creo que no estaria mal su partida al Stuttgart (poco problable por estas horas)... el Tottenham no es mejor que el equipo aleman.
Un saludo.

pablo dijo...

No sé yo si está más por la labor de tener minutos o de no perder dinero.
En unos meses pasó de la nada al todo y otra vez a la nada.
Es un delantero apetecible para cualquier grande de Europa.

Un saludo.

futbollium dijo...

Huntelaar es un gran delantero que ha caído en el Madrid en un etapa combulsa que se le ha llevado por delante . Podríamos decir que es una víctima colateral .

Un saludo