lunes, 3 de agosto de 2009

Te concedo un deseo


Todos hemos soñado alguna vez con la aparición de un Genio que nos concediera algún deseo. En nuestras fantasías frotábamos una imaginaria lampara hasta que este aparecía y con una voz tenebrosa nos decía:

Te conceeeedoooo un deseoooooooo(algunos dicen que son tres pero eso en tiempos de crisis en mucho pedir).

Pues parece que a Obafemi Martins le ha sucedido ya que el Wolsfburgo a sido su particular Genio y le ha dado otra oportunidad para mostrar su potencial. En los primeros años del nigeriano se le llego incluso a comparar con Romario. En el Inter tenia un futuro muy esperanzador debido a su nivel exhibido en las primeras temporadas. Todo parecía ir bien encaminado en la carrera del veloz delantero. Le auguraban unos años esplendorosos pero todo se trunco. Dejo de celebrar goles con sus famosas volteretas ya que empezaba a ocupar mas tiempo en el banquillo que el campo. La llegada de Ibrahimovic y Crespo al equipo italiano y una valiosa oferta del Newcastle hicieron cambiar de residencia al nigeriano.
La nefasta planificación y la continua crisis del equipo ingles no ayudo en su etapa con los urracas a Obafemi Martins. Este alterno buenas épocas con golazos incluidos como el marcado frente al Tottenham un lejano 14 de Febrero del 2007, con otras donde no veía a puerta y parecía no estar centrado para la practica del fútbol.
Tampoco ayudo el incidente que tuvo lugar en Nigeria donde la madre del jugador fue víctima de un accidente en una gasolinera al explotar un camión cisterna.
Al final se consumo el desastre al descender las urracas, algo que ya se veía venir desde hace algunos años.
Ahora Martins afronta otro reto en la Bundesliga, un estilo de juego que le puede venir muy bien al nigeriano. Deberá competir por un puesto con Dzeko y Grafite y eso no sera fácil pero si consigue entrar en el once puede volver a ofrecer su mejor versión.

Martins debe dar gracias al GENIO por brindarle esta oportunidad.

5 comentarios:

futbollium dijo...

Veremos que tal le va al nigeriano , que de momoento parte con desventaja respecto a Dzeko y Grafité .

Un saludo

Nicolás dijo...

Tiene potencia, ya lo demostro, pero si Dzeko y Grafite mantienen el tremendo nivel de la temporada pasada, le va a costar encontrar un lugar...
Saludos!

Chechu dijo...

Uff, con ese dúo de killers que tiene el Wolfsburgo no sé si entrará tan fácilmente. Tal vez Dzeko esté a punto de salir. ¿Milán? No sé. Martins tiene demasiada categoría para demostrar, en el Inter estuvo fantástico en algunos tramos. Tiene mucho que dar.

Saludos

rafa dijo...

Que pasa crack!
Martins apuntaba maneras en el Iner,pero creo q irse a la Premier fué un craso error.A ver si en Alemania recupera su nivel,aunque me da a mi que no.
Un abrazo!

Diego dijo...

Yo creo que en principio va a ser suplente como ya han comentado por aquí, aunque si aprovecha sus oportunidades podría hacerse un sitio en el equipo.
Un saludo.
http://neighborhoodfootball.blogspot.com/