domingo, 13 de septiembre de 2009

Un par de notas



Sin duda que la imagen de la jornada debe ser el abrazo efusivo entre Ribery y Van Gaal tras el golazo del jugador francés. Parece que han firmado la paz en Baviera o mas bien un pacto que respetaran en la presente campaña. El Bayern endoso un contudente 1-5 a un flojo Dortmund donde lo mejor lo podemos encontrar en su impactante graderío.


En Inglaterra hubo otro gesto que sin duda traerá polémica. La celebración de "Manolito" Adebayor se la podía haber ahorrado. El togoles recorrio todo el terreno de juego para posar ante la afición de los gunners, que dicho sea de paso nunca mostro especial entusiasmo por el en su periplo en el club londinense. Además se enfrentara a una posible sanción por parte de la FA ya que han decidido estudiar el caso en los próximos días. En el ámbito meramente deportivo quedo patente que el nuevo rico es un rival a tener en cuenta en la lucha por el titulo, golearon 4-2 a los de Wenger con un planteamiento menos vistoso pero igual de efectivo. Por otra parte Chelsea, Liverpool y Manchester consiguieron los tres puntos en sus respectivos enfrentamientos. Los de Ancelotti sufrieron ante el Stoke y el tanto de Malouda en el tiempo añadido cambio el signo del partido. Mientras en Anfield los de Benitez tuvieron una comoda victoria con una actuación estelar de Benayoun. Defoe adelanto a los de Harry Redknapp en el Tottenham-Manchester cuando algunos aficionados todavía compraban la mítica revista del Match of the day, pero los de Sir Alex dieron la vuelta con tantos de Giggs, Anderson y Rooney.


En Italia la Juve demuestra que va a por el titulo y que tiene potencial para ello, 0-2 en el Olimpico frente a la Lazio y a otra cosa. Desde aqui mostrar mi admiracion hacia Felipe Melo, un jugador que es referencia en su posición y un jugador clave para Ferrara y Dunga.


El Inter cosecho el mismo resultado de los juventinos pero estos de locales, Eto´o y Diego Milito abrieron la lata y doblegaron a la defensa parmesana.El león sacara sus garras en el apasionante Inter-Barcelona del próximo Miércoles.




Y con esto mis notas del fin de semana y a esperar a ver como acaba.

6 comentarios:

Carlos Pérez dijo...

Adebayor se pasó 1000 pueblos.

Y Etoo está saliendo rentable al Inter, el partido de mañana ante el Barça va a ser brutal...

Un saludo!

Pol Gustems dijo...

Las imágenes son las dos clave: Adebayor (que creo que ya tiene sanción, he leído un titular XD ahora pincharé la notícia) y la de Ribéry - como me reí - abrazando a Van Gaal. Este Bayern parece ir cogiendo forma, además hoy han vuelto a ganar en Haifa.

Saludos!!

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Adebayor se volvió loco y la sanción le va a perjudicar no sólo a el sino también a su equipo. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Nico Iriarte dijo...

hola esta muy bueno,me gustaria hacer un intercambio de links, si estas de acuerdo responde en un comentario en mi blog: elfutbolquerido.blogspot.com

José Sellés dijo...

Hola Jorge, sinceramente no sé qué hizo que Adebayor actuara así pero la verdad es que esto demuestra el carácter de este jugador, carácter que yo desconocía.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Sr. Piedra dijo...

Lo de Adebayor es un caso más de los mercenarios desagradecidos que rondan por nuestro futbol, creo que si el hubiera mostrado algo más de respeto, la afición gunner habría pasado de su persona, pero no puedes hacer eso solamente puedes provocar una desgracia, y eso.....no tiene marcha atras.