sábado, 7 de noviembre de 2009

Apunten

Tercera entrega de la saga de jugadores interesantes que cualquier director deportivo tendria que tener en su agenda señalados para intentar su fichaje.
-Van der Wiel (AJAX): El futbol holandes ha encontrado lateral para muchos años. Salido de la prolifica cantera del Ajax no tardara mucho en dar el salto a uno de los equipos punteros del continente europeo. Lateral de largo recorrido, con muy buenas prestaciones tecnicas, añadiendole una cifra buena de goles para la demarcacion que ocupa. Debe ser el 2 de la seleccion en el proximo Mundial de Surafrica.








-De Zeeuw (AJAX): No abandonamos la tierra de los tulipanes y sin salir del equipo dirigido por Martin Jol encontramos otro gran valor. El excelente medio De Zeeuw tras ser importante en la consecucion del titulo con el AZ esta dando clases con la camiseta ajacied. A sus 26 años se encuentra ene l mejor momento de su carrera y gracias asu juego y asus compañeros estanhaciendo del Ajax uno de los equipos que mejor futbol practica.








-Hugo Viana (BRAGA): Los aficionados del Valencia se echaran las manos a la cabeza cuando vean el nombre de Viana en esta lista pero es que ha vuelto a renacer con un Braga que aspira a todo. Incluso hace un par de semanas decidio el partido frente al Benfica con autentico golazo a balon parado.







-Chori Dominguez (RUBIN KAZAN): Maradona deberia darle una oportunidad en una de sus innumerables listas. El habilidoso y rapido jugador del equipo ruso esta siendo pieza clave para el buen momento d elos de Berdiyev. Puyol,Pique y compañia todavian sufren cuando leen el nombre del "Chori".










-Mbokani (STANDARD): El delantero africano es un valor en alza. Debe de dar el salto a un equipo medio de Europa para ir quemando etapas y seguro que acabara en un grande. Cualidades le sobran.







-Lolo (MONACO): Carrilero potente y fisico que encontramos en el equipo del Principado. Tras su paso por Ucrania parece mejor jugador. Costa de Marfil cuenta con otro buen jugador para su interesante plantel.











-Rodallega (WIGAN): Roberto Martinez esta sacando buen rendimiento al Colombiano. Tuvo demasiado protagonismo en el inicio de su carrera y esos foco sparecieron distraerle. Ahora mas centrado vuelve a demostrar su valia.

8 comentarios:

Willy dijo...

Me encanta Rodallega.No es muy técnico pero tiene un disparo potentísimo y siempre busca la portería.Además la pega con las dos piernas.Salvando las distancias,me recuerda mucho a Forlán.

Tomàs Martínez Pés dijo...

Buena lista. Van der Wiel no va a durar demasiado en el Ajax, igual que Luis Suárez. El Ajax también hizo un fichaje muy bueno cuando se llevó a De Zeeuw este verano.

Sobre Rodallega, veremos cuántos goles marca esta temporada, pero me gustó mucho en el primer partido del Wigan, en Villa Park.

Saludos desde http://ojeadorinternacional.blogspot.com/

Ramón Gómez dijo...

Me gusta mucho Van der Wiel,es un gran lateral que creo que no tardara en salir del Ajax como bien han dicho antes y ademas aun tiene una gran progresion por delante.

Por otro lado tambien me gusta mucho Mbokani,me parece un delantero buenisimo y sin mucho cartel,cae a banda aguanta bien el balon,tiene una gran potencia...partidazo el que hizo el año pasado ante el Sevilla en la UEFA el año pasado.

Saludos

Santi Díaz dijo...

Todos los nombres muy interesantes , desde luego me quedo con los dos del Ajax.

elfutbolaldiario.blogspot.com

David Alonso dijo...

Hola'''
Me encantan los dos jugadores del Ajax, sobretodo Van der Wiel, que creo que sono para el Barça este año no??
un saludo¡¡¡

diego fernandez dijo...

Estoy de acuerdo con lo de Hugo Viana y ya exprese esa opinion en mi ultimo articulo sobre el Sporting de Braga, sobre Dominguez creo que esta un poco sobrevalorado por su buena racha en champions.
un saludo desde mi visión del balón

txoni_walker dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CARLOS MATEOS GIL dijo...

En el Mónaco también me gusta el central, Mongongou. Por lo demás, de todos los que ha dichos a ninguno le hago ascos. Por ellos pasa el futuro. Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com