domingo, 26 de octubre de 2008

El placer del buen futbol

Como dije en la previa de este fin de semana,teniamos grandes partidos y casi ninguno nos ha decepcionado.Ha sido un lujo ver en Alemania como el Hoffenheim arrollaba al candidato al titulo el Hamburgo,quizas a partir de ahora contemos con el modesto entrenado por Ralf Rangnick para cotas mayores.Tambien en Italia con el Napoles ganando al Lazio y verlo en lo mas alto de la tabla me produce satisfaccion.En la Premier el Liverpool gano al Chelsea y acabo con la imbatibilidad en Stamford Bridge desde hace años.Analizare los que para mi han sido los mejores encuentros.
-HOFFENHEIM-HAMBURGO:Una gozada poder ver a la revelacion de la Bundesliga,confieso no haberlo seguido mucho pero desde ahora intentare no perderme ninguno de sus partidos.Nombres como el del rapidisimo Obasi,el talentisimo Carlos Eduardo y el grandisimo y a partir de ahora uno de mis idolos SALIHOVIC(este bosnio es increible)me alegraron la tarde con esa forma de jugar.El tercer gol demuestra el hambre de estos jugadores.
-LAZIO-NAPOLES:El Lazio no pudo empatar a un Napoles que sueña en lo mas alto.El partido estuvo entretenido y con opciones para ambos conjuntos.Se demostro que en el pais de la bota se puede tener gusto con el balon en los pies.
-CHELSEA-LIVERPOOL:Los Reds ganaron en casa del que hasta ahora era el co-lider junto a ellos de la tabla y se queda solo en lo mas alto.El Liverpool comandados con un gran Xabi Alonso(gol incluido)fue justo vencedor y acabo con la racha de 86 encuentros invictos en el estadio Blue,casi cuatro años y medio que no perdia en casa.
-UDINESE-ROMA:Tras la victoria en Friuli de los de Pasquale Marino frente a una Roma con muchos problemas se colocan lideres compartiendo liderato con el Inter y Napoles y demuestran asi que estan haciendo un gran trabajo.En este partido le ayudaron el penalti inventado por el arbitro y la falta de punteria de los romanistas aun asi tiene merito lo suyo.
Tambien mencion especial para el hat-trick del ex-madridista Robinho que hizo que su equipo consiguiera la victoria frente al Stoke City,la misteriosa victoria del Tottenham frente al Bolton y digo misteriosa porque a sido destituir a Juande y ponerse a funcionar el equipo,y la victoria del Bayern que desde la vuelta de Ribery han mejorado,ganaron remontando el partido con un gran partido del frances.Ha sido una gran jornada en el planeta futbol incluido en nuestro pais con un Barcelona que lo borda.Al acabar este articulo estoy viendo el partido mas caliente de Francia(OM-PSG)y el espigado delantero parisino Hoarau esta teniendo una destacada actuacion.

3 comentarios:

Pol Gustems dijo...

Increíble el Hoffenheim. Carlos Eduardo, Chinedu Obasi, Salihovic y el ya conocido Ibisevic. Son 4 pero en realidad el conjunto funciona a la perfección. Me voy a poner muy pesado como ganen en Bochum jeje.

Saludos!

JORGE dijo...

no es de pesado porque ese modesto equipo juega como pocos.yo desde ahora no me voy a perder ninguno de sus paises

Riikii dijo...

Increíble creo que es poco. Jaja



Saludos