sábado, 25 de octubre de 2008

La previa de la jornada

Esta semana tenemos grandes partidos en las principales ligas europeas,donde se van a poder medir el verdadero nivel de los equipos.Entre otros voy a destacar algunos que espero que no nos decepcionen y dejen un buen espectaculo futbolistico.Habra de todo.Aqui os dejo un analisis de los que para mi son los mas interesantes.
En Italia viviremos una jornada donde se mediran grandes equipos entre si.En un Calcio donde la tabla esta muy apretada.
-JUVENTUS-TORINO:Una "vecchia signora"plagada de lesionados tendra que medirse a un Torino que esta siendo un equipo falto de punteria.El Derby de la Mole siempre es un partido caliente y los dos equipos querran darle una alegria a sus tiffosis tras unos resultados negativos.Partidazo.Suerte para mi amigo de la curvabianconera.blogspot.com.
-UDINESE-ROMA:El Udinese medira las aspiraciones de equipo capitalino en la liga.Un Udine que viene de ganar ofreciendo un buen espectaculo al Tottenham intentara continuar el estado ascendente en friuli.Ojo con el gran Gokhan Inler.
-LAZIO-NAPOLES:Autentico partidazo en el Olimpico donde se mediran las dos revelaciones del Calcio.El "partido de los Argentinos"promete.Lavezzi y Zarate tendran un buen escaparate para relucir su futbol.
En Inglaterra parece todo eclipsado por el partido de Stamford Bridge.
-CHELSEA-LIVERPOOL:El partido del fin de semana.Un Chelsea que poco a poco va recuperando lesionados recibe a un Liverpool que sigue sin poder contar con "the Kid"Torres.El que gane se quedara lider en solitario.
-TOTTENHAM-BOLTON:El partido de las urgencias.Los Spurs necesitan ganar a toda costa y unir al Bolton con ellos en su lucha para salir de los puestos de descenso.Queda mucho pero el Tottenham no puede permitirse mas tropiezos.
En Alemania para mi detaca un partido del resto.
-HOFFENHEIM-HAMBURGO:El partido por el liderato(de momento del Leverkusen por la victoria de ayer)nadie diria que esto podia ser asi.La revelacion frente a un solido Hamburgo que es claro favorito al titulo.Ojo con Trochowski que esta a un nivel espectacular.
En francia se vivira un partido muy caliente donde por desgracia la UEFA deberia de echar un vistazo a la grada para comprobar el comportamiento de parte de la aficion del Velodrome.
-O.MARSELLA-P.S.G:El partido mas caliente de Francia venido a menos en los ultimos años por el nivel de ambos conjuntos.El Marsella quiere seguir peleando el titulo al Lyon y el equipo de la capital quiere reengancharse a la pelea por los puestos altos.
Estos creo que son los mas importante,habra mas seguro.Ahora toca disfrutar.

3 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,gran previa,yo intentaré ver el partido del Liverpool,que aunque esten sin Fernando Torres,creo que ganarán al Chelsea,que no pierde en casa,creo que desde el 2004,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Pol Gustems dijo...

vaya partidazo del Hoffenheim. 3-0 en la primera parte y con una contundencia increíble. En cuanto al Chelsea-Liverpool, más fácil de lo que creía para los de Benítez.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.