martes, 21 de octubre de 2008

La jornada de champions del Martes

JUVENTUS-REAL MADRID(2-1):La Juventus coge un poco de aire al ganar un partido en el cual estuvo ordenado,no se complico y supo manejar el enfrentamiento ante su posible rival por la primera plaza.Al Real Madrid se le notaron las carencias en la elaboracion de la plantilla(falta de jugadores por banda derecha con profundidad y algun delantero rapido arriba).
ZENIT-BATE(1-1):El Bate confirma que no va ser facil ganarle.Un quipo ordenado con sus logicas limitaciones tecnicas pero que deja tocado al otrora campeon y sensacion de Europa el Zenit.Veremko salvo al equipo Bielorruso y lo deja con opciones matematicas de clasificarse para la siguiente ronda,lo que seria una sorpresa.
VILLARREAL-AALBORG(6-3):El equipo castellonense arreglo su floja primera parte y avanza en un grupo donde hay dos claros favoritos.El penultimo de la liga danesa le creo varios problemas a los de un Manuel Pellegrini que debe de estar enfadado con el rendimiento del equipo.
MANCHESTER-CELTIC(3-0):El Manchester gana comodo al equipo escoces aunque con dos goles en claro fuera de juego.
BAYERN-FIORENTINA(3-0):Demasiado premio para el equipo aleman,que deja apartada la crisis por el momento.El futbol de la Fiorentina no es premiado por la falta de acierto de sus delanteros.
STEAUA-LYON(3-5):Partido que remonto el Lyon por el pesimo nivel defensivo de los de Lacatus.
OPORTO-D.KIEV(0-1):Lo unico destacable del partido fue el golazo a balon parado de Aliev.Los de Ucrania dependen de ellos para pasar a la siguiente ronda.
FENERBACHE-ARSENAL(2-5):El partido no parecia del nivel de champions porque las defensas estuvieron lamentables.Luis Aragones tiene mucho trabajo por delante si le da tiempo y no es cesado antes.Lo mejor del partido fue el gol del jovencisimo Ramsey(para mi el nuevo Gerrard o Lampard).
Una jornada con muchos goles aunque con errores increibles defensivos.Los grupos van quedando definidos y por el momento casi sin sorpresas.
Acabo la jornada del martes de champions,veremos que nos depara la del miercoles donde hay que destacar el partido del Chelsea frente a la Roma,el enfrentamiento de los de Benitez(sin torres,por desgracia)ante un Atletico de Madrid donde Javier Aguirre puede ser juzgado por la aficion y el Anorthosis que puede conseguir un hito si logra puntuar en el Giuseppe Meazza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En partidos como el de hoy aunque no te guste,al Real,le falta Guti.Jugador con un ultimo pase de lo mejor de europa.En 1 defensa tan cerrada como esa falta imaginacion cerca de la porteria rival.En el Bernabeu seguro que es otro cantar.De todas formas y por mas que me duele al Madrid le faltanvarias cositas para volver a reinar en europa.Rulo eres un gran vikingo,lo presiento.

Anónimo dijo...

Hola Jorge, viste como lo que te dije del Calcio tenia razón, aunque no te guste el fútbol italiano, ahí está. Un equipito como la Juve puede con el "todopoderoso mejor equipo del siglo XX" ja,ja,ja....Una pregunta, tu te ves todos los partidos de la champions? es que no haces otra cosa por la noche...? Un beso xxx

Anónimo dijo...

Si empiezas con la empanada total frente a un ekipo italiano te pasa lo ke le paso al madrid ayer,en la 2ª parte se esmero un poco el madrid y se vio k es mejor ekipo, digan lo k digan, ke la juve...pero estoy contigo alvaro, le faltan varias cositas, y o espabilamos o este año nos la pegamos de verdad. Au gente...

Anónimo dijo...

El de antes soy yo, ke me ekivocado al poner el nombre, jujuju...estaba pensando en javi navarro alzando el balon de oro y se me fue la pinza ;)