jueves, 23 de octubre de 2008

La jornada de champions del Miercoles

BASILEA-BARCELONA(0-5):El equipo de Guardiola deja practicamente sellado su pase a la siguiente ronda en un partido facil ante el inocente Basilea.Futbol de combinacion con magnificos detalles de los barcelonistas.Bojan brillo.
SHAKTAR-S.LISBOA(0-1):Liedson consigue un importante gol para la clasificacion y poner a los lisboetas como favoritos para acompañar al Barcelona a la siguiente fase.
A.MADRID-LIVERPOOL(1-1):Simao aprovecho un error de la zaga inglesa a falta de pocos minutos y deja al equipo colchonero con opciones de depender de ellos mismos,todo sigue apretado ya que el PSV se mete de lleno en la lucha por pasar..Varios errores arbitrales pudieron cambiar el resultado final.
PSV-O.MARSELLA(2-0):El giganton Koevermans da la victoria a los de Eindhoven y hace soñar a la aficion con la clasificacion.El Marsella tendra que ganar en el Velodrome si quiere seguir vivo en Europa.
CHELSEA-ROMA(1-0):El equipo dirigido por "Felipao"sigue sacando maximo provecho a sus trabajadas victorias por la minima en balones parados.La Roma mejoro la imagen pero le falto la ambicion de antaño.
GIRONDINS-CLUJ(1-0):Un desafortunado autogol de los rumanos da la victoria a los franceses.El Burdeos sueña con el pase en un grupo muy igualado donde todos tienen opciones.
INTER-ANORTHOSIS(1-0):Adriano da la victoria a los Mourinho y deja lider en solitario a los italianos.El conjunto chipriota opuso resistencia y dados los resultados del grupo sigue soñando en su primera participacion en la competicion.
PANATHINAIKOS-W.BREMEN(2-2):Ninguno de los dos aprovecho la derrota del Anorthosis y tendran que luchar para pasar.Floja actuacion de Diego y eso lo nota el Bremen.
Acaba la tercera jornada de champions y se perfilan algunos grupos pero nada se decidira hasta las proximas jornadas.El nivel de partidos fue discreto.Hay ganas de que lleguen los cruces de octavos donde si se empieza a ver el nivel verdadero de esta competicion,no sin ello desprestigiar el nivel mostrado por conjuntos como el Anorthosis,Cluj....que tienen mucho merito.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

PUES SI JORGITO HASTA QUE NO LLEGEN CUARTOS CASI TODO SON BAKALAS INFAMES.DE TODAS FORMAS SE EMPIEZAN A VER GRANDES ASPIRANTES.PARA MI POR ESTE ORDEN.1)CHELSEA:TANTOS AÑOS BUSCANDOLO QUE AL FINAL CAERA.2)INTER:NO ME GUSTA MOURINHO,PERO HAY QUE RECONOCER QUE LO QUE TOCA LO CONVIERTE EN ORO.FC.BARCELONA:POSIBLEMENTE EL QUE MEJOR JUEGA DE TODOS,PERO SIEMPRE LE FALTA ALGO A ULTIMA HORA.MI MADRID TENDRA QUE ESPERAR.OJALA ME EQUIVOQUE PERO...

Anónimo dijo...

y el tal manchester?

Anónimo dijo...

EL TAL MANCHESTER EL AÑO PASADO TUVO 1 SUERTE ACOJONANTE.NO MERECIO GANAR AL BARCELONA EN NINGUNO DE LOS 2 PARTIDOS Y GANO,Y EN LA FINAL EL UNICO QUE PUSO ALGO DE JUEGO FUE EL CHELSEA,Y GANO EN LOS PENALTIS.ASIQUE PARA MI NO ES 1FAVORITO.