domingo, 16 de noviembre de 2008

Un gran Aston Villa


El equipo entrenado por Martin O`Neill esta siendo una gran atracción para mi.Estoy disfrutando con su juego y creo que pueden intentar pelear la cuarta posición en discordia para participar en la máxima competición europea el año que viene.Los cuatro grandes pueden ver peligrar su puesto con este trabajado proyecto de los de Villa Park.
En Verano no se reforzaron mucho pero yo ya sabia que los jugadores que estaban eran los principales protagonistas y no necesitaban grandes fichajes.
Entre ellos se encontraban mis preferidos,las dos balas llamadas Ashley Young y Gabriel Agbonlahor dos auténticos jugadorazos que pronto tendrán papeles importantes en la selección de los Pross.El Aston Villa tiene con estos unos rápidos contraataques que resultan mortíferos para sus rivales y son letales para los porterías contrarias.El centro del campo esta muy bien llevado con el típico doble pivote que existirá siempre en la Premier,dos medio centros de largo recorrido como son Reo-Coker y Barry,este ultimo la petición de Rafael Benitez todos los veranos a los dueños americanos del Liverpool.Una linea defensiva no tan destacable pero de momento resulta fiable gracias al trabajo táctico del técnico ex del Celtic.
Estos son los motivos por los que creo que pueden pelear por la cuarta plaza.Este fin de semana demostraron ganando al Arsenal de que son capaces de tratar por igual a rivales de tal entidad.Un aliciente mas para la pelea en un gran campeonato como es el que se desarrolla en el país ingles.

5 comentarios:

Christian dijo...

A mí también me encanta el Villa (no digo que me impresione, porque ya apuntaba desde hace un par de temporadas). De O'Neill hay que decir que tácticamente es casi perfecto, pero por otra parte, pienso que el gran problema del Villa es táctico. Que en muchos partidos juegue sin un '9', le quita mucho. Principalmente pegada, y le hace más inofensivo porque ni Agbonlahor ni Young son hombres de área. Para explotar sus cualidades lo idoneo es que jueguen unos metros por detrás, para poder encarar a la defensa, desbordar y, si se da el caso, centrar. Pienso que, manteniendo, más o menos, el esquema, el Villa tendría que jugar con Reo Cocker, Sidwell, Barry en el centro; Agbonlahor y Young en las alas y Carew en punta.

De todas maneras, aún le falta dar un salto, más de calidad que de otra cosa, porq llegar al nivel de los cuatro favoritos es muy complicado. Eso sí, creo que pueden ser quintos, y así lo aposté a principio de temporada.

un abrazo!

Anónimo dijo...

El otro día hicieron lo que quisieron con el Arsenal, supieron plantar bien a la defensa y salir rápidos pegando dos golpes a donde más duele a los de Wenger. Tal vez no hizo el fútbol más espectacular, pero sí el más eficaz.

No se si llegará al cuarto puesto, que tal vez sí viendo como dejó al Arsenal. La Premier es muy larga y el año pasado hasta Navidad los favoritos eran los gunners y luego cayeron en picado.

Os esperamos en: http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Ángel R. dijo...

Buenas,jugó un buen partido ante el Arsenal,y además cuenta con Agbonlahor,que es un gran delantero,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Anónimo dijo...

Me llamo Manu, trabajo para fifa-champions y nada, venia a proponerte colaborar con fifa-champions.

Si te interesa, te lo detallare mejor todo via mail

Un saludo
Manu
manu@fifa-champions.com

Nicolás dijo...

Esta bastante bien el Aston Villa. O^Neill trabaja muy bien y sus dirigidos estan cada vez mas afianzados. Aunque yo tambien espero el gran salto de este equipo.

Me encanta agbonlagor, gran mediapunta.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com