martes, 18 de noviembre de 2008

Si fuera director deportivo ficharia a .......


Hoy inauguro una nueva sección.Sera un espacio reducido donde con todos mis respetos para los que realizan los fichajes en los equipos de fútbol voy a permitirme el lujo de intentar asesorar a estos con algunos jugadores que serian útiles a las secretarias tecnicas.
La primera aparición de esta nueva (y espero que bien acojida por vosotros) idea es el lateral de la Lazio de Roma,Lichststeiner.
Un jugador de banda con un largo recorrido que cubre muy bien sus facetas defensivas pero que sabe atacar perfectamente haciendo mucho daño al rival con sus incursiones por el lateral derecho del terreno de juego.Con un buen manejo del balón que le permiten ofrecer buenos centros a sus compañeros llegando hasta la linea de fondo.Salido de la cantera del Grasshoppers Suizo de donde es natural el jugador del que les estoy hablando.Tras su paso por su país decidió cambiar de liga y probar suerte en el fútbol francés,concretamente en el Lille donde llego a jugar la Champions.Tras su periplo por Francia ficho por la Lazio este verano donde esta rindiendo a una gran altura.Internacional absoluto despues de pasar por todas las categorias inferiores.
-Stephen Lichststeiner
-Adligeswill(Suiza),16 de Enero de 1984
-Internacional absoluto
-Lateral derecho
-Grasshopper,Lille y Lazio

6 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen fisico y 1 muy buena eurocopa lo an llevado a 1(grande).No lo e visto mucho jugar pero lo q vi en la eurocopa y el otro dia el Roma-Lazio 1 mu buen jugador

Enric Adell dijo...

Hola,
Buena sección.
El jugador, por lo he podido ver en algun partido del calcio, promete.
Ha ido a parar a un equipo que juega al futbol y es uno de los mas goles marca de la liga italiana. Esto le ayudará a seguir crediendo. Pero la Lazio no se le quedará pequeña por el momento, es un equipo en el que puede crecer.
Saludos des de Fútbol Mundial

Ramón Gómez dijo...

Para el Lazio está bien pero quizá lo veo un poco limitado

Anónimo dijo...

A mi me pareció un muy buen jugador en la Eurocopa. Tampoco he tenido muchas oportunidades de verle en el Calcio, pero me parece que dará mucho que hablar.

Os esperamos a todos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Riikii dijo...

Gran sección animara bastante este mundo.
Buen jugador co muy buen fisico. Lo he visto algunos partidos y tiene un gran desplieje de potencial.

Saludos

Ernst dijo...

Me parece un lateral muy correcto, como tu bien dices, con recorrido y además pone muy buenos centros al área.

Saludos.