jueves, 27 de noviembre de 2008

Si fuera director deportivo ficharia a .......


Pues en la segunda entrega de esta nueva sección de mi blog quisiera recomendar el fichaje del jugador del Nápoles,Marek Hamsik.Este eslovaco esta jugando a un nivel espectacular desde hace un par de temporadas.El año pasado ya demostró su potencial pero esta temporada esta explotando y siendo reconocido su trabajo en un sufrido fútbol como es el italiano.
Marek es un jugador muy técnico con mucha llegada al área rival,con una gran capacidad para finalizar sus apariciones.Un mediapunta de esos capaces de dar el temido ultimo pase a sus compañeros y que además puede partir desde la banda hacia el centro del ataque.En el Napoles cada fin de semana deja detalles de lo que es capaz de hacer pero creo que un salto hacia un equipo de mas nivel le podría catapultar como lo que es,una estrella.Pronto empezó a destacar en su país y con apenas 17 años el Brescia italiano lo ficho para tenerlo en sus filas.En el verano de hace dos años y tras haber rendido en el modesto equipo italiano el Nápoles se adelanto a grandes potencias futbolisticas y lo ficho.Ahora asentado con los napolitanos esta preparado para seguir creciendo.
-22 de Julio de 1987 en Banska Bystrica(Eslovaquia)
-Mediapunta o Interior
-Slovan de Bratislava,Brecia y Nápoles.
-Internacional con Eslovaquia.

11 comentarios:

Dani Navedo dijo...

Sinceramente, del Napoli me quedaría con Lavezzi o Dennis antes que con Hamsik. Aunque puede que sea solo una opinión personal.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Aparte de ser 1 buen jugador,esta en 1 equipo en estado de gracia,y eso se nota mucho,porque van todos a una y uno tapa los defectos del otro y asi,es mas facil.Aun asi parace que tendra 1 buen futuro.saludosssss

Enric Adell dijo...

Hola,
Es un buen jugador. Creo que marcó el primero del Napoles el otro día. Tiene que seguir creciendo, no le veo como uno de los mejores en el futuro, pero si como un buen jugador.
Aceptas un intercambio de links?
saludos des de capocannoniere.blogspot.com

Enric Adell dijo...

Hola,
Jorge es capocannoniere.blogspot.com
saludos

Ramón Gómez dijo...

Me gusta mucho este jugador creo que pronto acabará en un mejor equipo.


Saludos

Riikii dijo...

GRan post, yo también le ficharia. Es un gran jugador, con juventud.

Saludos

Anónimo dijo...

Muybueno este joven, a mi me gusta mucho más en banda.
Te he añadido yo también a los links, gracias por aceptar el intercambio.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Damsam dijo...

Hola,

Ya te he añadido. Gracias por visitar El banquillo visitante, un saludo.

Damsam

Pol Gustems dijo...

Qué bueno es Hamsik. Completísimo. Este mes en la Revista de FIFA Champions hablamos sobre el Nápoles y obviamente se destaca a Marek y a Lavezzi. Me parecen dos jugadorazos. También lo ficharía.

Saludos!

ENZO dijo...

Estoy de acuerdo con Dani Navedo.
son lo más interesante del club sureño.
¿Qué les parece el interés del Real por Zárate?

JORGE dijo...

a enzo:
a mi zarate me parece un jugador de nivel crack asi que tiene sitio en la plantilla blanca ademas siendo uno de sus referentes.un jugador para cubrir las necesidades del real madrid aunque necesita algo mas quizas un jugador de banda derecha.