domingo, 23 de noviembre de 2008

Un Domingo cargado de buen fútbol

La verdad es que por desgracia para mi no pude empaparme de muchos partidos en la jornada del sábado,tenia compromisos que me lo impedían.Pero eso puse mis dvds grabadores a toda marcha y así el Domingo tener ocasión de ver lo que había acontecido.
Empecé a analizar lo que había ocurrido en el planeta fútbol y rápidamente vi que la emoción se desarrollo en Alemania e Italia mientras que en Inglaterra la jornada habia estado marcado por los empates de los grandes y la victoria un Manchester City de un genial Robinho frente a un Arsenal en problemas tras las polémicas de los últimos días.
Me pregunte que partido podía ver primero y a pesar de saber que tenia grabado un Inter-Juve me decidí a ver el partido de Florencia entre los locales y el Udinese de Pasquale Marino.Creo que acerté porque que maravilloso encuentro.El equipo de Cesar Prandelli se llevo el partido pero bien podía haber sido distinto ya que ambos se merecieron algo mas.Mutu me deleito con su penalty al estilo panenka,Floro Flores con su poder atacante,Frey con sus intervenciones y entre otras muchas cosas mas por fin pude ver al tan esperado para mi Ricardo Montolivo.Echaba de menos su fútbol y ayer sobre el verde del Artemio Franchi saco a relucir todo su talento.PARTIDAZO.
Eche un vistazo a lo ocurrido en Alemania,comprobe la derrota del Leverkusen.Esta no me hace dudar de su condicion para conquistar la Bundesliga haya por finales de Mayo.El Hoffenheim sigue en plan estelar e Ibisevic no creo que la temporada que viene vista la camiseta de este modesto equipo.Se presenta un campeonato espectacular.
Los partidos del Sábado me dejaban poco margen para los del Domingo,así que elegí ver el Lazio-Génova.A pesar de lo que dijo en la narración del partido mi venerado Julio Maldonado,a mi no me defraudo el partido.Estuvo entretenido,al final empate en el marcador y con las esperanzas intactas.Desde aquí decir que el portero del Génova Rubinho me parece muy interesante pese al fallo en el gol del laziale Dabo.
Del Inter-Juve no puedo comentar nada porque aun no me ha dado tiempo a verlo,pero creo que al final tuve un buen menú futbolisticio.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De la liga española pasas no?Pues tambien han habido grandes partidos,como el gran Valladolid que se ha desecho en 1 mes a Sevilla,Madrid,y Villarreal,marcandoles 7 goles y encajando solo 2 del Sevilla.Por lo demas se ha formado 1 brecha que a separado los q pelearan por el titulo y el resto.Saludossssss

Dani Navedo dijo...

Este día será recordado por la Davis, no por el fútbol jeje aunque ha estado bastante bien, sobretodo mi depor.

Un saludo!!

La sorpresa que todos esperaban está en marcha enEl fútbol es injusto.

Ramón Gómez dijo...

GRANDE HOFFENHEIM ibisevic for president jajaj

Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu voto Jorge, a ver si los visitantes de tu blog se animan y se acercan a nuestro blog para votar el que para ellos se merece el Balón de Oro.

Os esperamos a todos en http://pegadoalpalo.wordpress.com/

Sergio Santomé dijo...

Ibisevic: Bota de Oro
Hoffenheim: campeón

¡Qué bonita está la Bundesliga!

Saludos!

Enric Adell dijo...

Hola,
Tienes razón, partidazo el de la Fiorentina - Udinese. La segunda parte fue de lo mejor de los viola en tiempo. Yo tambien vi el lazio-Genoa y no estubo mal. Pues mirate el Inter-Juve que fue emocionante e intenso. Ocasiones no tuvo muchas pero lo suplió con la intensidad de un gran partido. Ibrahimovic es la estrella del inter.
Totti y Cassano estan en forma. Los dos marcaron buenos goles.
Saludos des de Futbol Mundial

Enric Adell dijo...

Hola,
no tienes bien puesto el enlace,jeje.
el bueno es capocannoniere.blogspot.com
saludos y mañana buenos partidos en el calcio.