miércoles, 5 de noviembre de 2008

Un Martes de Europa

La jornada del Martes acabo con algunos resultados sorprendentes como el cosechado por el Basilea en el Camp Nou y también el empate del Anorthosis frente al Inter,no menos sorprendente me resulta la victoria de la Roma que por otra parte me alegra porque espero que se haya recuperado el equipo capitalino.
-BARCELONA-BASILEA(1-1):Derdiyok empato el partido casi al final y demuestra al Barcelona que para ganar hay que estar al 100% concentrado y que los partidos no se ganan andando.Al equipo blaugrana le vendrá bien esta cura de humildad.La peor noticia la lesión de Iniesta.
-S.LISBOA-SHAKTAR(1-0):Derlei clasifica al equipo portugués a la siguiente ronda por primera vez en su historia.El equipo lisboeta tendrá que mejorar muchisimo si quiere hacer algo en esta competición.
-LIVERPOOL-A.MADRID(1-1):Un penalti inventado por el colegiado en el tiempo de descuento impide al equipo madrileño salir victorioso de Anfield.Ambientazo en las gradas del mítico estadio por parte de las dos aficiones.El "kun"salio en la segunda parte.Fernando Torres lo vio desde los asientos del palco.
-O.MARSELLA-PSV(3-0):Ben Arfa puso las gotas de calidad en el partido y decidió el choque con sus asistencias ante un flojo PSV donde solo lo intento Afellay(debe de salir ya para no estancar su inmenso talento).
-ANORTHOSIS-INTER(3-3):Los errores defensivos del equipo de Mourinho fueron aprovechados por un voluntarioso conjunto chipriota que se niega a perder una oportunidad histórica de hacer algo en la competición.El técnico portugués no estará para nada contento.
-W.BREMEN-PANATHINAIKOS:El conjunto heleno se lleva los tres puntos del Weserstadiom y deja con pocas opciones a los alemanes.
-ROMA-CHELSEA(3-1):Mirko Vucinic resucita a los romanos con dos golazos y la imagen de todo el equipo abrazado celebrando un gol puede servir de punto de inflexión para el equipo.La victoria puede levantar la moral y que crean en sus posibilidades.
-CLUJ-BURDEOS(1-2):Un golazo de falta de Wendell da la victoria a los franceses y deja el grupo apretadisimo,donde todos tienen opciones de clarificación.
Para mañana queda el que seguro eclipsara al resto de partidos(Real Madrid-Juve)y algunos encuentros entretenidos como el Arsenal-Fenerbache donde Luis vuelve a jugarsela,un Celtic-Manchester donde en tierras escocesas sufrirá el equipo de Ferguson y mas fútbol en otros campos donde sonara la música de la Champions.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto que se está hablando más del penalti inexistente que del partido en sí, pero no es menos cierto que el Liverpool mereció mucho más ante un equipo que, por una vez, defendió bien, pero no supo atacar porque ni siquiera lo intentó.

Me quedo con la nueva heroicidad del Anorthosis y con la "resurrección" de la Roma.

La baja de Iniesta es muy muy importante para el Barça.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Aunque no tenga nada que ver con este articulo,me descubro ante Del Piero.estuve anoche en el Bernabeu.Habian muchos grandes(Raul,Nedved,Casillas,Ramos...)Pero solo 1 brillo de verdad.El, Alex hizo 1 gran partido con 2 golazos incluidos.Yo fui de los que le aplaudi,no era para menos,aunque sea el que te acaba de joder 1 largo viaje de vuelta a Valencia.saludosssss