viernes, 19 de diciembre de 2008

Los sorteos europeos

Ahora ya comienza lo mas emocionante de los torneos que se disputan entre los equipo del viejo continente.Las fases previas han estado bien pero sin mas, se vio algo de buen futbol en algunos encuentros pero nada mas.Bueno aun recuerdo la memorable actuacion de Alex del Piero en el Bernabeu, me acuerdo de "mi Anorthosis", del penalty inexistente pitado en Anfield y poco mas en la "orejona".En la otro competicion(la Uefa) quizas lo mejor nos lo dejo ayer Cassano con su recital en Genova frente al Sevilla(con un poco de cabeza seria el mejor jugador del mundo).
Asi que despues de esto vamos a poder destacar casi todas las cosas que van a ocurrir en cada eliminatoria.Por que se van a enfrentar los mejores de cada trofeo.A las 12 del mediodia se ha realizado el sorteo de la Champions y acto seguido el de la Uefa y asi a quedado:
  • CHELSEA-JUVE: Una eliminatoria que sera apasionante en lo que a tema tactico se refiere.El musculo y la fuerza del centro del campo de ambos equipos creo que marcara la distancia para el vencedor.
  • VILLARREAL-PANATHINAIKOS: Los de Castellon parten a priori como favoritos pero deberan dejar bien encarrilada la eliminatoria sino quieren sufrir en el Olimpico Spyrot Louis.
  • SPORTING-BAYERN: Los de Klinsmann deben de pasar a cuartos sin problemas ya que el conjunto lisboeta es demasiado blando y sin experiencia.
  • A.MADRID-OPORTO: Los colchoneros no deberian de caer en la euforia y pensar que han tenido suerte en el sorteo ya que los portugueses son peligosos.Deberan de tener cuidado con el olfato goleador de Lisandro Lopez, la calidad de Lucho y la velocidad de Hulk.
  • LYON-BARCELONA: Los de Guardiola parten como claros favoritos ya que para mi son los que mejor futbol practican ahora mismo en Europa pero ¿y en Febrero?.Deben de respetar a los franceses pero esta claro que deben pasar.
  • R.MADRID-LIVERPOOL: La eliminatoria es para mi una incognita porque no se que Madrid se vera.Si no cambia los de Benitez tienen mucho ganado.Torres pondra el morbo con su visita en el Bernabeu.
  • ARSENAL-ROMA: Creo que se veran unos partidos vistosos y pasara el que mas acertado este en defensa.La Roma poco a poco va recuperando su futbol y el Arsenal agradeceria que Eduardo Da Silva este ya anotando goles.
  • INTER-MANCHESTER: Una eliminatoria digna de una final.El futbol ofensivo de los de Ferguson frente al orden tactico de Mourinho.El que pase sera un rival a batir de cara al titulo.

Espero que pronto llegue Febrero para poder ver esos partidos de indudable calidad.Asi como los de la Uefa que nos ha dejado algunos grandes enfrentamientos como:

  • ASTON VILLA-CSKA: Un emparejamiento que bien podria tratarse de uno de Champions.El Aston Villa es un claro favorito al titulo y posiblemente la temporada que viene dispute la Champions.A.Young,Agbonlahor,Dzagoev,Zhirkov,W.Love sera un placer ver a estos jugadores enfrentarse.
  • FIORE-AJAX: La Fiore querra demostrar que bien podia estar en el sorteo anterior sino llega a ser por lo complicado de su grupo.El Ajax un grande venido a menos pero mejorando en las ultimas fechas.
  • AALBORG-DEPOR: Deberia ser facil para los deportivistas pese al buen papel de los daneses en Champions.
  • D.KIEV-VALENCIA: Los de Emery parten como claros favoritos en esta eliminatoria y seran candidatos al titulo si logran pasar.
  • W.BREMEN-MILAN: Un buen plato que medira las opciones del Milan en esta competicion, si va en serio a por ella debe de ganar a los alemanes sin problemas.No confio en el Werder porque no veo Diego comodo, si mejora podran pelear los de Schaff.
  • GIRONDINS-GALATASARAY: Se mediran dos jugadores que me gustan mucho, Arda Turam y Gourcuff.Los turcos creo que parten con ventaja ya que los veo mejor equipo.
  • SHAKHTAR-TOTTENHAM: Muy buen enfrentamiento el que se vera en Ucrania e Inglaterra ya que los dos apuestan por el futbol abierto.Se vera un Shakhtar que debe de callar bocas tras su debacle en Champions ya que los considero mejor que el Sporting de Lisboa.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria hacer un intercambio de links con tu blog, mi blog es: http://fernandotorresft.blogspot.com/

Contestame en mi blog.
Quien quiera un intercambio de links que me comente en mi blog.

Un saludo

Dani Navedo dijo...

Inter-United... se va a marchar uno de los favoritos al título.

Un saludo!!

Inaugurado el Foro de El fútbol es injusto

CARLOS MATEOS GIL dijo...

Sin duda el Inter-Manchester es el partido estrella. Puede pasar cualquiera de los dos aunque veo favoritos a los de Ferguson no sólo por el factor campo sino porque en los últimos años los italianos se han mostrado poco fiables en eliminatorias a doble partido. Ojo también al Arsenal-Roma, porque se enfrentan un equipo netamente ofensivo y otro con un gran dominio de las contras por lo que se puede convertir en un correcalles con muchos goles. Igualado es también el Chelsea-Juve aunque no espero un juego vistoso por parte de ninguno sino dos equipos con miedo a no perder.
Un saludo
http://deparadinha.blogspot.com

Loco De Los Deportes dijo...

Si el Inter-Manchester sera un partidazo.
El Madrid-Liverpool también.

ALVARO dijo...

Creo que el Real ha sido el gran perjudicado,puesto que a mi entender los reds a doble partido es mucho mas peligrosos que el United.
El barça y el Villareal han tenido mucha suerte,porque los galos al lado de los cules y con la vuelta en Barcelona no tienen nada que hacer.El Villarreal por su parte se tendra que proponer sentenciar la eliminatoria en el Madrigal para no sufrir en Grecia.

Y en cuanto al enfrentamiento de los dos equipos del alma del gran Futre(Atleti-Oporto)los colchoneros,son grandes favoritos,pero que no se confien demasiado.

Saludos desde:siemprereal.blogspot.com

Anónimo dijo...

Pues creo que ha salido un sorteo bueno para los españoles excepto para el Madrid, y la verdad se verán enfrentamientos preciosos a estas alturas de competición,disputadisimos y con gran rivalidad. Esta claro que a partir de ahora el que quiera optar al titulo debera pasar por encima del resto.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

Complicada la serie INTER MANCHESTER..
Igual creo que los ingleses van a pasar.
SAludos

Nicolás dijo...

Tremendo el sorteo. Los cruces seran alucinantes.

De la Champions creo que el Chelsea - Juve (que para mi va a pasar) y el Inter - Man U son dos de los mejores duelos.
Tambien el del Madrid - liverpool.
Ah y yo tambien pienso que el Porto no es nada facil para el Atleti.

De la Uefa, muero por evr el Aston Villa - Cska.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

marze dijo...

gran analisis si la verdad yo lo voy a hacer uno por uno los partidos de la champiosn he empezado con la Juve vs Chelsea pasate si quieres saludos!

Pol Gustems dijo...

Que grande el choque entre Bremen y Milan. En cuanto a los de Champions, estoy muy de acuerdo con tus impresiones acerca de las posibilidades de los equipos.

Saludos!

Enric Adell dijo...

Hola,
buen resumen de lo que nos espera en febrero.
habrá, como era de esperar, grandes encuentros.
el madrid es el equipo que se ha llevado la peor parte.
saludos des de Fútbol Mundial

Ultimo post
Fran “O Nano”

José Sellés dijo...

Hola, vaya, no lo tienene muy difícil los equipos españoles exceptuando al Real Madrid. ¿Qué partido es el "partido estrella? para mí el Chelsea- Juventus
SALUDOS desde futbol-chicks.blogspot.com