jueves, 18 de diciembre de 2008

Si fuera director deportivo ficharia a ...


Despues de analizarlo desde hace meses creo que Luis Suarez seria un fichaje perfecto, el del Ajax es un fichaje apetecible ya que ademas de unas grandes condiciones tecnicas une una gran capacidad de sacrificio.Sinceramente creo que el Ajax de este momento se le queda pequeño y creo que necesita dar el salto a otra liga mas competitiva para seguir progresando.
El uruguayo puede jugar de punta con bastanta movilidad o bien caido a una de las dos bandas ofreciendo al equipo desborde y llegada al area rival.
Pronto despunto en su pais natal y el Groningen holandes aposto por este jugador que deslumbro en el Mundial sub-20 de Canada.Tras una gran temporada en el modesto club holandes le llego la oferta del Ajax, un equipo donde podia y puede demostrar todo su talento.Alli en Amsterdam su futbol tiene mas reconocimiento a nivel europeo y puede rodearse de mejores jugadores como demostro la sociedad que formo con el recien fichaje blanco Huntelaar.
Pero klaas ya a hizo las maletas y se vino para España concretamente al Real Madrid, mientras este talentoso jugador debe de apurar sus dias en el pais de los tulipanes sino quiere desperdiciar toda su valia(con todos mis respetos para el futbol holandes).
Luis Suarez es poco a poco un jugador importante en la seleccion charrua y quiere estar en el proximo Mundial.En la fase de clasificacion esta contando con la confianza del seleccionador Tabarez y podriamos decir que es un teorico titular.
-Luis Suarez.
-Delantero o Extremo.
-Internacional con Uruguay
-Nacional,Groningen y Ajax.






5 comentarios:

Enric Adell dijo...

Hola,
Es un buen jugador pero creo que aun le falta un poco.
El tiempo dirá.
Fútbol Mundial

Miguel Angel "almunia" dijo...

Si fuera por el nombre ya estaría en un grande...el mítico Luís Suaréz, el único español de nacimiento en ganar un balón de oro..jaja
Si este jugador es la mitad que él, seria la ostia jajaja

Dani Jerez dijo...

Muy buen jugador, tras la salida de Sneijder ganó protagonismo y ahora con la salida de Huntelaar se va a convertir en el referente de ataque del Ajax. Tiene muy buena pinta Luis Suarez.

Un saludo de cibermadridista.blogspot.com

ALVARO dijo...

1 jugador bastante completo que este verano casi seguro emigrara a Inglaterra,que es donde mas apuestan por este tipo de jugadores casi hechospero que les falta 1 par de añitos de rodaje.Despues de eso ya podria ir a un grande,antes yo creo que no.

Saludos desde siemprereal.blogspot.com

Deportivista dijo...

Un excelente jugador. Pero no se puede tener todo.

Un saludo.
El marcador deportivo