miércoles, 25 de febrero de 2009

Por que no te callas

Este titulo se lo quiero dedicar a Vicente Boluda, el presidente blanco hasta ahora no habia realizado ninguna declaracion mal sonante ni nada por el estilo pero en la previa del partido que les media frente al rocoso Liverpool no se le ocurrio otra cosa que afirmar que los blancos ganarian nada mas y nada menos que 3-0 en el Bernabeu y 1-2 en Anfield. Ademas a esta bravuconada añadio que seria un chorreo. Pues ahora el presidente del Real Madrid tendra que callarse y aprender a mostrar respeto sobre todo a una camiseta legendaria como la del Liverpool. No se que tiene la presidencia blanca que vuelve a las personas lenguarazes y sin sentido comun.
Pasemos analizar lo ocurrido en la jornada del Miercoles y mejor que olvidemos las palabras del tal Boluda.
>Real Madrid-Liverpool(0-1): Partido tactico que finalmente gano la libreta del gran tecnico Rafael Benitez, su equipo no dejo de ayudar constantemente a la presion al juego blanco y su trabajo tuvo recompensa en una falta(Heinze debes de guardar tus impulsos,nulo) que boto bien Fabio Aurelio y cabeceo estupendamente el cumplidor israeli Benayoun. Los de Juande nunca supieron encontrar el tempo del partido debido a sus escasas ideas y los marcajes que se producian en todos los sectores del terreno de juego por parte de los reds(made in Benitez). La eliminatoria se pone muy cuesta arriba para los de Juande ya que el Real Madrid debera atacar en Anfield y esta vez con un recuperado Gerrard y un Torres al 100% seran muy peligrosas las contras.
>Villarreal-Panathinaikos(1-1): En la previa avise del peligro de los griegos(no me las quiero dar de enterado) y los de Hen Ten Cate han sacado un resultado muy positivo para el partido de vuelta en su feudo. Karagounis abrio el marcador con un potente disparo desde la frontal del area y Rossi en un discutido penalti por falta previa del italiano puso las tablas en el marcador. Ojala me equivoque pero los de Castellon lo tienen muy dificil para pasar.
>Sporting-Bayern(0-5): Autentica exhibición de los alemanes que demostraron que los de Portugal todavía son muy blandos para jugar en este nivel. Ribery dio cuenta de que esta en la quiniela de mejores jugadores del mundo por su juego y su verticalidad. El Bayern coje moral para el campeonato domestico donde ultimamente no le iban bien las cosas.
>Chelsea-Juve(1-0): Desde la llegada de Hiddink al banquillo de Stamford Bridge todo son buenas noticias el equipo londinense debe mejorar pero ganando le sera mas fácil. Un despiste defensivo por parte de la zaga de la Juve provoco el gol de Drogba y desde este pocas ocasiones se pudieron ver en ambas porterías. Todo se resolvera en Italia de momento el Chelsea ha ganado una batalla pero no la guerra.
Para mañana la interesante Uefa Cup una competicion que nos esta deparando grandes partidos y donde espero emociones fuertes. Aun confío en una remontada del Standard de Lieja, Tottenham, Marsella y Fiorentina. Tengo pendiente un post de la Fiore y no quiero que por su eliminación quede en el olvido.

8 comentarios:

ALVARO dijo...

Boluda hizo mal en hacer esas declaraciones,pero como siempre esta de moda criticar todo,porque cuando dijo Schuster que era imposible ganarle al Barça,se puso el grito en el cielo asique...

Por lo demas dire que cualquier tactica es valida para ganar,pero lo de Benitez es para mi el ANTIFUTBOL.Nada de atacar,defender con 9 y si me sale 1 contra gano y si no 0-0 y a casa,muy triste,aunque vuelvo a repetir que respeto cualquier tipo de juego,y mas si ganas como ha hecho hoy.Pero yo a Benitez no lo quiero en el Madrid.

Enric Adell dijo...

hola,
no es bueno hablar demasiado.
Los presidentes se creen que pueden decir lo que quieren y est les pasa factura.
El madrid lo tiene crudo para pasar.
Yo si veo opcines para el Villareal, el Pana no es de lo mejor que va por Europa
saludos des de Fútbol Mundial

Nicolás dijo...

Benitez ha ganado el duelo y el Liverpool se ha llevado una tremenda victoria del Bernabeu.

El encuentro, como se esperaba, fue tactico y aburrido, pero ahi es donde se movio mejor el equipo ingles. Con el oficio a cuestas.

El Chelsea va tomando color, aunque la Juve lo puede eliminar en Turin. Eficaz el Bayer del gran Ribery.
Un saludo.

www.dalepelota.blogspot.com

Dani Jerez dijo...

Boluda es la misma mierda que Calderón, eso que no se el olvide a nadie. Espero y deseo que en la asamblea no le legitimen y tengan que celebrarse elecciones inmediatas.

Un saludo!

Gabriela Miranda dijo...

El 'Pool' les puso en su sitio.

Saludos.

Mariano J.Camacho dijo...

Mal endémico este, por norma general cada vez que abren la boca es para meter la pata.
El mejor presidente es el que trabaja por su equipo y habla lo justo.
Son empresarios con alma de forofos y saben poco de fútbol.

Pol Gustems dijo...

Muy buen Bayern, me sorprendió gratamente, aunque el la primera mitad pudieron llegar perdiendo a la caseta.. Creo que pasará Panathinaikos, el Madrid lo tiene difícil en Anfield y es increíble cómo le coló ese gol el Chelsea a la Juve. ¿En qué estaban pensando? En fin, jornada europea finiquitada y hoy vuelve a haber fútbol. Creo que me tira más el PSV - Heerenven que no el partido de Bundesliga.. En fin, en cuanto a Champions, tengo ganas ya de la vuelta.

Saludos!!

toni dijo...

BOLUDA ES UN BOCAZAS PERO BUENO LE DIO CAÑA EL GRAN RAFA BENITEZ.ASI SERA LA UNICA FORMA DE QUE PIENSE ANTES DE HABLAR.DE TODAS MANERAS ES IGUAL QUE TODOS LOS PRESIDENTES DEL MADRID,QUE SOLO SABEN LLENARSE LA BOCA CUANDO VAN BIEN Y ESCONDERSE CUANDO VAN MAL,SE MERECEN HABER PERDIDO PORQUE EL LIVERPOOL CONTROLO TOTALMENTE EL PARTIDO Y NO DEJO AL MADRID LLEGAR A PORTERIA.Y SI JUANDE SE CREIA QUE IBA A HACER ALGO GUTI LO LLEVA CLARO,ESE TIO NO VALE PARA PARTIDOS DUROS SOLO VALE PA METER 4 PASES CONTRA EQUIPOS DE POCO NIVEL.XAVI ALONSO Y MASCHERANO NO LE DEJARON NI TOCAR BALON PERO EL CON PEINARSE TIENE BASTANTE.