domingo, 29 de marzo de 2009

Problemas para CR7 y soluciones de el Diego


Quisiera decir que Cristiano Ronaldo me parece un maravilloso jugador, es extraordinariamente bueno y me encanta cuando juega pero ¡atención! CR7 puede quedarse sin Mundial. Desde la llegada de Carlos Queiroz al banquillo de la selección Portuguesa las cosas no están pintando bien para nuestros vecinos territoriales, no acaban de cuajar las ideas del técnico y tras los últimos resultados parece que el billete para Sudafrica no van a necesitar sacarlo. Muchas han sido las novedades pero ninguna ha solventado el gran problema de Portugal. Quizás deberían de nacionalizar algún delantero centro, alguien habrá por el planeta futbolistico que haya tenido un bisabuelo o incluso un tatarabuelo que haya nacido en Lisboa, Oporto o Aveiro.
Esa falta de referencia en ataque le puede costar muy caro además añadiéndole que el gran Cristiano no brilla como debe con la camiseta de la Selecção das Quinas. Sigo esperando una gran actuación del luso con su país. En el Manchester no deja dudas de su nivel pese a que esta temporada no esta brillando como la pasada(lo del año anterior fue sublime) pero si finalmente se queda junto a Portugal sin ir a Sudafrica puede causar un gran impacto a nivel mercadotecnico. El merchandinsing de Ronaldo(It is not the only ronaldo) es increíble y puede hacer mucho daño a su imagen y a sus contratos si no acude al pais africano.

Parecía que podía disputarse el trono Mundial con la Argentina de Messi(por supuesto con el permiso de nuestra Españaaa, nosotros estamos a otro nivel y sin aires de superioridad lo digo), el nuevo 10 de la Albiceleste dio muestras anoche frente a Venezuela que esta por encima de todos, su fútbol no tiene parangón y es capaz de cambiar el signo de un partido cuando le apetezca. Mientras el Diego miraba desde el banquillo la actuación de su pibe y rememoraba cuando el vestía de corto y hacia las delicias de todo los que amamos el deporte Rey. Quisiera destacar como vive los partidos el nuevo DT de Argentina, comenzo saltando en el banco cuando la aficion coreaba su nombre y no se sentó a tomarse un respiro pese a que el resultado fuera muy favorable(4-0), esa forma de celebrar los goles, esa manera de dirigir al equipo, ese aliento encima de cada uno de ellos que deben de sorojarse cuando el mitico Diego les recrimina o felicita pero por encima de todo me quedo con la defensa que hizo a la Brujita Veron cuando el publico silbaba a este jugador. Maradona por encima de casi todo en Argentina tuvo el valor de recriminar a su aficion esa actitud(no la entiendo y espero que alguno me informe sobre este problema con Veron) y no paro de animar y dar confianza a su jugador.
Sin duda un crack.

8 comentarios:

Ander Carazo dijo...

Portugal no ha tenido un delantero centro desde hace mucho tiempo y aun así ha tenido la oportunidad de llegar lo alto en las competiciones continentales. Poner a Cristiano de delantero es una opción por la que ha optado Queiroz, pero para la que este hombre no está hecho. Espero que todo se arregle para poder ver a los lusos en Sudáfrica y para que le vayan bien las cosas a mi apreciado Carlos Queiroz.

Sobre lo de Diego, sólo hay que desearle suerte, porque parece que el trabajo y los conocimientos los tiene. No veía una final de Mundial en la que apareciese la Argentina de Basile, pero con Maradona tengo muchas más esperanzas.

Os esperamos en Pegado al palo.

Anónimo dijo...

A Portugal cierteamente le falta un 9 ya, lleva tiempo in y sin gol no se puede a pesar de estar sobrado de calidad en medio campo.

Un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Gabriela Miranda dijo...

Yo veo a C.Ronaldo un jugador muy sobrevalorado, cuando tiene que dar la cara y demostrar que es un crack NUNCA APARECE.

Siempre hace buenos partidos contra Sunderlands, Hulls, Etc, pero ¿alguien se acuerda de un gran partido de CR7 contra un Arsenal, Liverpool, Barça, etc?

Caso muy distinto es el de Leo Messi, este SI es un verdadero CRACK, tanto en el Barça como con su selección lo demuestra.

Nunca se da por vencido y siempre brilla en las grandes citas (pekín, el 3-0 al madrid, el hat-trick al Madrid, contra el United, frenta al ATM...)

Me alegro que Messi está cerquita de ir a Suráfrica, mientras que 'posturitas' CR7 tendrá que sudar mucho para clasificarse.

Saludos.

Sílvia dijo...

Hola Jorge!
Lo de Portugal sorprende a todos. Hasta han acelerado la recuperación de Deco!
Les falta gol y Cristiano no juega tan cómodo sin otras referencias en ataque como dispone en el M.United.
Saludos.
sílvia

Sr. Piedra dijo...

Hola Jorge, para empezar voy a responder a tu pregunta sobre Veron, no estoy muy seguro pero creo que el partido se jugaba en el estadio de River y "la bruja" es el jugador insignia de Estudiantes de la Plata, que por otro lado es el gran rival de del equipo local River Plate. Estoy casi seguro de que es por eso, pero que mejor que un argentino lo confirme.
Por lo que a Cristiano se refiere, creo que anda muy despistao esta temporada no solo con su selección, pero todavía queda mucho, yo creo que este año no será tan feliz como el pensaba.

ENZO dijo...

A Portugal aun le queda tiempo para reaccionar, porque además su grpo no es de los peores. Pero debe hacerlo ya.

José Sellés dijo...

Hola, lo de Portugal es tremendamente increíble, supongo que como está el tema no se clasificarán por el Mundial. Si se clasifica Hungría, lo celebraré. Por fin una selección pequeña.
Saludos desde
futbol-chicks.blogspot.com

Jaime dijo...

Como bien dices, Portugal adolece la falta de una referencia arriba dado que Pauleta ya está entradfo en años y no hay más "9" rentables en el país luso.

En cuantoi a lo de Diego, me parece muy correcta su actuación. Muchos argentinos se hechaban las manos a la cabeza al ver que un hombre que cada vez que hablaba aumentaba el precio del pan asumía el cargo de DT. De momento no lo lleva nada mal.

Saludos